Nos ha llegado un vídeo, vía redes sociales, que nos ha llamado mucho la atención. Una llamada al servicio de atención al cliente de la farmacétutica Pfizer-BioNtech, pues aunque no hemos llamado directamente nosotros si que podemos decir que el número de teléfono que aparece en el vídeo, al que se hace la llamada, es el que se corresponde con este servicio de la compañía Pfizer-BioNtech.

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

Un vídeo en el que, en inglés, claramente dicen que la vacuna contra el COVID, esa con la que han pinchado a tanta gente, carece de licencia definitiva por parte de la FDA americana, habiendo sido autorizada para su uso consecuencia de la emergencia sanitaria en personas con más de 16 años.

Os dejamos con este curioso vídeo, con una llamada a Pfizer-BioNtech en la que dejan muy claras las cosas…

4 Comentarios

  1. La verdad es que parece un juego en el que cada cual se echa la pelota en el tejado, siempre en el del otro, claro, para así confundir más y quedar indemnes. Es la leche.

  2. Tampoco se dice que las “vacunas” de Pfizer corresponden a lotes distintos, de diversa peligrosidad. No olviden que es un experimento. Esto lo han dicho los más prestigiosos científicos, aunque los silencien en los medios sistémicos.

  3. Por lo tanto, está bastante claro que solo podían ser entidades con una disposición muy fría y cruel las que talaron estos maravillosos árboles (y las superficies cortadas claramente, muestran que fueron “talados”). Es la misma “caligrafía” con la que los maestros del sistema “de hoy” han promovido la tala de nuestros bosques y reservas naturales, la contaminación de los mares y ríos, el envenenamiento del suelo y nuestros alimentos, la destrucción de los pueblos indígenas, las culturas, las tradiciones y los sistemas familiares, y ahora también están trabajando en la destrucción de la humanidad. Solo son felices cuando el último árbol ha sido cortado y el último niño puro ha sido corrompido.
    👉 Comprendan que cualquier tolerancia, tolerancia, convivencia y acuerdo con este tipo de ser, para quien nada bueno y puro es sagrado, y cuya esencia es la mentira y la envidia, no puede funcionar. 🙅🏻‍♀️
    👉 Y es por eso que una de las razones por las que nuestra historia está tan oculta de nosotros para que no podamos aprender de ella. 😞

  4. Y quién es el Doctor Malone?,pues un Señor que se explica de maravilla:. Debemos reconocer que las vacunas genéticas contra la COVID-19 hacen mucho más daño que bien y no aportan ningún beneficio a las personas jóvenes y sanas en relación con el riesgo.
    … Además, los últimos datos muestran que la probabilidad de infectarse o enfermarse o incluso morir es mayor en las personas vacunadas que en las personas no vacunadas.
    … Los datos ahora muestran que estos tratamientos experimentales de terapia génica pueden dañarse no solo a usted, sino también a sus hijos. Pueden dañar el corazón, el cerebro, el tejido reproductivo y los pulmones. Esto puede provocar daños permanentes y discapacidad de su sistema inmunológico.

    Hay alguna forma humana,de que lean esto los de las televisiones españolas?.

Comments are closed.