Nunca había sucedido antes, que nosotros supiéramos. Nunca antes, como está sucediendo ahora, se había tomado tanto el pelo a la gente y de una forma tan descarada. La gentuza ha cogido carrerilla y ante la demostrada idiotez de muchos, siguen con su tomadura de pelo infame y criminal. Y a todo esto, teniendo en cuenta que, según ellos, un 90% de la población está “inmunizada”. Es evidente que el cuento les funciona y los beneficios económicos que obtienen deben ser monstruosos para que sigan estafando de esta forma.

Nos encontramos hoy con un artículo del diario ‘InMundo’, que es absolutamente surrealista porque nos vienen a decir que, a pesar de que los lerdos se hagan test y les den negativo, se los sigan haciendo hasta que salgan positivo. Se hacen eco de declaraciones de alguno de esos vendidos expertos a los que siempre recurren, en este caso Joan Caylá, miembro de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE), quien nos cuenta: “Si ha pasado solo un día y nos hacemos el test lo más probable es que sea negativo. Hay que tener en cuenta que en principio los síntomas aparecerán al cabo de tres días y cuando aparecen los síntomas, con las variantes actuales, el test ya suele ser positivo”.

Y muchos de los que hagan caso a estos elementos, se pasarán el día entero haciéndose test. Test como si no hubiera un mañana. Para desayunar, para comer, para merendar, para cenar… antes de irse a la cama y cuando se levanten. Test mientras van al trabajo y mientras están trabajando.

En la playa, en la piscina, en el metro, en el autobús… Hay que hacerse test hasta que den positivo. Da igual lo que tu sientas, lo que tu cuerpo te diga. Hasta que no cojas un test que te diga lo que tienes que hacer no tienes que tomar decisión alguna. Los unos son unos criminales miserables y los otros, los que les hacen caso, los idiotas más profundos que hemos visto en toda nuestra vida.

 

11 Comentarios

  1. Es la Secta (de un 80% de españoles) de “Los Tontos del Palito” es el culto más fanático que ha pisado el planeta en milenios. Es inasequible a la razón y cualquier intento de ayuda.

  2. La hipocondría es la enfermedad que padecen la mayoría de los kakunados. Y esa hipocondría les hace ser completamente maleables a la ingeniería social.

  3. Yo creo que en parte tienen razón, los globalistas. Hay mucho retonto que no está mal que les limpien el forro. Los kakunados son los peores para con el resto.

  4. Creo y por comentarios que me llegan de gente, no hace falta que se lo digan, ya lo llevan haciendo ellos solitos desde que empezó la venta en farmacias , incluso antes tambien solicitaban hacerse a menudo, la prueba fantàstica, algunos deben de tener la nariz agujereada

  5. Un estudio muestra que las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN. Las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN. Este descubrimiento “desafía un dogma largamente mantenido en la biología”.
    Las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN, según un estudio que publica la Universidad Thomas Jefferson (Estados Unidos) en Science Advances. El equipo, que estudió la función de una polimerasa, considera que este descubrimiento “desafía un dogma largamente mantenido en la biología”, indica en un comunicado el centro educativo. Hasta ahora, se creía que las polimerasas solo funcionaban en una dirección, de ADN a ARN, lo que impide, siguiendo la analogía, que los mensajes de ARN “se reescriban en el recetario maestro del ADN genómico”. El equipo investigador aporta ahora “la primera prueba” de que los segmentos de ARN pueden volver a escribirse en el ADN, “lo que desafía potencialmente el dogma central de la biología y podría tener amplias implicaciones que afectan a muchos campos de la biología”.
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/06/12/60c47cdefdddfff7ba8b4633.html

    11 de julio de 2022 | Estudio sueco demuestra la vacuna realiza una transcripción inversa e instala ADN en el genoma humano. Dr. Peter McCullough: “Si el espermatozoide y el óvulo lo llevan, eso significa que puede pasar a las células hijas y al siguiente embrión.”

  6. SUMA Y SIGUE LA MUERTE DE GENTE JOVEN Y EN EDAD LABORAL:
    Muere un hombre de 52 años en la playa de San Lorenzo, en Gijón.
    Unos surfistas lo sacaron de agua hasta la arena, donde se intentó sin éxito su reanimación
    Alrededor de las 11.30 horas se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años a la altura de la escalera 10 de la playa de San Lorenzo. Fueron unos surfistas quienes lo vieron sumergido y lo sacaron a la arena. El equipo de Salvamento de Gijón y personal sanitario de asistencia médica playas han hecho maniobras de reanimación durante 25 minutos pero finalmente se ha confirmado el fallecimiento. Los primeros datos apuntan a un INFARTO. Es un hombre de origen polaco, cuya identidad se corresponde a las iniciales A. S., que trabajaba como hamaquero…
    https://www.lne.es/gijon/2022/07/14/muere-hombre-52-anos-playa-68324214.html

  7. Más valdría que les dijesen que dejen de votar a las ultraizquierdas…la verdadera ‘cura’.

Comments are closed.