Cuando hace unos días recibimos un primer correo de Manuel informándonos sobre el caso, la situación por la que estaba atravesando esta familia generó inmediatamente nuestro interés puesto que nos dimos cuenta que era sumamente delicada en todos los sentidos.

José Adrián, un niño de 8 años de Las Palmas de Gran Canaria tiene parálisis cerebral. Sus padres, Nelson y Yurena, apenas tienen recursos económicos y no tampoco cuentan con ninguna ayuda de las administraciones públicas para sacar adelante a su hijo. Viven en un cuarto sin ascensor y su casa se ha convertido en una cárcel para ellos, ya que ni ellos pueden salir por la situación de su hijo, ni tampoco pueden sacar a su hijo de casa por las limitaciones que tiene la vivienda.

José Adrián había nacido sin ningún problema, pero a partir de la vacuna de los seis meses comenzó todo. Ellos sospechan que fue justo en ese momento en el que comenzaron los problemas de su hijo. Desde ese momento la evolución del pequeño ya no fue normal. Después fue diagnosticado con parálisis cerebral, hipotonía axial hipotiroidismo.

Sus continuos vómitos y las muchas veces que se atragantaba provoca que los médicos, sin hacerle ninguna prueba más, le pongan un botón gástrico, con lo que el niño ahora comer por el estómago.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por si esto fuera poco, y debido al cuidado continuo que necesitaba su hijo, Nelson, su padre, fue despedido de su trabajo por “absentismo laboral”, debido a las muchas bajas que tenía que coger debido a la situación por la que están pasando.

Ayer, cuando hablábamos por teléfono con ellos para preparar la entrevista que les mostraremos a continuación, Nelson nos decía que no querían dinero, que lo único que pedían es poder sacar adelante a su hijo. Pero sí les hace falta el dinero. Necesitan dinero para cuidar de su hijo y para tener la oportunidad de poder cambiarse a una casa que les permita poder cuidar del pequeño con más facilidades y, sobre todo, poder sacar a su hijo de casa para que pasee, le de el sol y tenga incluso la oportunidad de ir a la playa.

Quien quiera y pueda ayudar a esta familia, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta de La Caixa: ES65 2100 5954 2713 0082 6859

6 Comentarios

  1. Una situación lamentable. Espero que los lectores del Diestro colaboremos activamente y que el saldo de la cuenta baile continuamente.

  2. Y los menas con paga y con móviles de última gama… Que lástima de pais, con todo el dinero robado se podría ayudar a estas familias, suerte

  3. Necesitan un abogado especialista en demandar a las farmacéuticas por daños causados de las vacunas a los bebes. Hay asociaciones, tienen que ponerse en contacto con ellos y recibirán la información necesaria para demandarlos y para el tratamiento del niño. Si es posible desintoxicar a tiempo estos metales pesados, el timerosal y otros, excipientes de las vacunas, que afectan al sistema nervioso central, podría recuperar una vida más digna. Este atropello criminal a los bebes, comenzó desde que vieron estos demonios, negocio, experimentar y reducción de población.
    https://www.saludyalimentacion.com/una-intoxicacion-por-metales-pesados-signos-y-sintomas/
    https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322010000600012

    Saludos cordiales

  4. Cuántas más familias habrán en España en una situación semejante?.Ayudaremos según nuestras posibilidades.

    Algún abogado puede explicar ,si existe algún tipo de responsabilidad civil?,fueron los padres correctamente informados?.

Comments are closed.