Como nos estamos volviendo entre locos perdidos y completamente retrasados mentales, ya cualquier cosa que vaya sucediendo no puede sorprender a nadie. Si recuerdan, cuando llegó todo este asunto de las vacunas a nuestras vidas, la cosa iba a ser la panacea. Una de las grandes maravillas del mundo: La invención de una vacuna contra un virus que nadie ha sido capaz de aislar, secuenciar y purificar.

Nos decían que todos los que se vacunaran se convertirían inmediatamente en “inmunizados” porque el brebaje, a pesar de estar en fase experimental, era fantástico. ¿Cómo iban a saber lo bueno que era si ellos mismos nos han dicho por activa y por pasiva que estábamos siendo víctimas de una experimentación?

Pero la gente cayó en la trampa. Los unos porque se han creído la farsa. Los otros porque, a estas alturas de la película, aún siguen creyendo en las mandangas que les cuentan sus médicos, aunque parezca mentira. Los de más allá porque querían viajar, entrar a un restaurante o irse a la discoteca. Y los de más allá, todavía, porque lo hacían los demás y para ellos lo de no formar parte del rebaño es un drama con el que no pueden vivir.

El caso es que una inmensa mayoría de la población acudió rauda a poner el brazo y ahora les cuentan que no es suficiente. Que no sirven de nada las dosis que se han puesto porque hay más variantes. Que esas variantes son de la familia de un virus que cuando empezó todo este cuento, no podría sobrevivir a partir de los 26 grados.

Ahora nos dicen desde Europa que hay que ponerse la cuarta dosis. Que si tienes entre 60 y 79 años te la tienes que poner porque, ya que si has sobrevivido a las primeras, es posible que con esta ya te rematen. Y personajes, como Stella Kyriakides, comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, nos cuentan que “nuestras vacunas contra el COVID-19 funcionan y ofrecen buenos niveles de protección contra enfermedades graves y hospitalizaciones. Con los casos y las hospitalizaciones aumentando nuevamente a medida que ingresamos al período de verano, insto a todos a vacunarse y reforzarse lo más rápido posible. No hay tiempo que perder”.

Miren, aquí ya no hay excusa. Quien se ponga este veneno, con todo lo que hemos visto, merece todo lo que le pase porque es idiota profundo. Aquí ya no puede haber paños calientes.

 

10 Comentarios

  1. La COVID es una enfermedad social inventada basada en propaganda y ciencia falsa,el MIEDO es el virus más contagioso y mortal de todos,el colectivo médico está creando una histeria maxiva sobre la “TEORIA DE LOS GERMENES ” completamente defectuosa y ha prescrito medicamentos tóxicos y recomendado vacunas que causan enfermedades, de hecho el “PROTOCOLO MÉDICO ” seguido en esta falsa pandemia ha sido enfermar y matar,las fábricas de muerte fueron los centros de exterminio “AUSCHWITZ” hospitales y residencias de mayores

  2. Menos mal que en este mundo de locos y de retrasados, encontramos hay algún que otro “Oasis”, como El Diestro.
    Muchas Gracias Javier.
    Fabulosa entrada, como siempre.

    • Yo me refugio en El Diestro porque visitar otros lugares es peligroso. La imbecilidad se propaga con mucha facilidad y a poco que uno se descuide te pica.

      Aunque he de reconocer que me divierten las contorsiones periodísticas de la mayoría de los medios para no hablar de lo esencial.

      También me gusta leer los comentarios pera ver el nivel, por ejemplo, de un lector de El Español, el pobre Pajote se ha hecho con la picha un nudo gordiano y no sé cómo piensa desatarlo. Algo parecido le pasa a la mayoría, van a tener que amputar si quieren salir airosos de este lío con la verdad por delante.

      • Los “medios de cretinización de masas”, como les llama De Prada, han logrado aborregar a casi el 90% de la población en España… Ojalá lo paguen algún día.

  3. Lo único que tiene real todo esto es la alucinación colectiva inducida y que están experimentando con la población sin consentimiento mediante engaños y terrorismo. Si la gente no se da cuenta despues de 3 a 4 dosis de inoculaciones experimentales que lo único que se ha solucionado es la cuenta corriente de mucha gente especialmente politicos.

  4. Exacto, se acabaron los paños calientes con los borregos, las evidencias estan ahi al alcance de toda persona que las quiera ver ¿no las ven? Pues ya no podemos hacer mas, asi que cuanto antes caigan mejor estara el mundo. Lo que sobran son criminales, hijos de puta, y gilipollas.

  5. Conclusión, la UE considera que se debe ahorrar en pensiones y que la mejor fórmula es eliminar al pensionista de forma discreta y eficiente.

    Con lo tranquilo que yo vivía sabiendo que podía contraer cualquier enfermedad de las miles de ellas que existen y ahora resulta que debo estar acojonado por una que no existe.

    Esto no hay quien lo entienda. ¿O sí?

  6. Imaginamos que se refieren a la secta de Bruselas que dirige la defenestración de Europa…por qué hay muchos europeos que no quieren ya más pinchazos o killerjabs.

    Según Wkiliks,hay miles de informes sobre programas informáticos que crea y utiliza la CIA tanto para espiar,como para bloquear información o para manipularla…tantos que son un problema a nivel mundial.

    Mientras en la oscuridad…es decir en el gobierno infame de los EEUU el psicópata de Faucy que sigue vivo y como si nada,pretende que su ministerio de sanidad,la OMS y los CDC esten por encima de cualquier legislacion o poder judicial.

    Ya es el colmo del abuso y de la maldad,es pura perversidad.

  7. Salvo un tercio de la población, el resto, aman y viven en la mentira , como su mayor virtud. Y no es una opinión , es lo que hacen y dicen.

Comments are closed.