Nos hemos encontrado con una noticia más que curiosa procedente de Eslovenia. Resulta que el Tribunal Constitucional de Eslovenia ha legalizado el matrimonio homosexual y la adopción homosexual. ¿Y por qué decimos en el titular que todo esto se ha producido después de engañar a los eslovenos? Pues porque los eslovenos han rechazado hasta en tres referéndum tanto lo uno, como lo otro. Es decir, se impone el “porque nos da la gana”, tal y como sucede en otros países del bloque globalista al que tenemos la gran desgracia de pertenecer.
Como verán, a toda la fauna política se le llena la boca con las palabras democracia, libertad y mandangas similares, pero al final la cosa es el ordeno y mando de siempre, cuando las cosas no salen como les gustaría a los vendidos políticos de todo el mundo.
Hay pocas cosas buenas que podamos sacar de todo lo que está sucediendo ahora en todo el mundo, pero hay una fundamental y que deberíamos tener todos en cuenta, sobre todo los políticos: ya somos muchos, muchos los seres humanos a los que se nos está tocando las narices y de diferentes partes del mundo. Como nos pongamos de acuerdo todos algún día, la chusma política va a tener que salir por patas de todas partes. ¿Recuerdan lo que ha sucedido en Sri Lanka? Pues eso.
¿Os acordáis cuando en 2018 votamos que no queriamos el cambio de hora cada 6 meses y que se dejaría de cambiar la hora en 2020?
La única p. vez que nos consultan algo para pasarse por el forro el resultado y la promesa de ejecutarla.
Matri deriva de máter o de matriz?,lo de monio ya no está tan claro.
Y en estas bodas civiles quién es la madre?,y de que?,y la madrina?,los demonios si sabemos quiénes son.
Matrimonio homosexual,que interesante…matrimonio heterosexual…hay también matrimonio butch?,y matrimonio uranista?.
La Santa madre de Dios está un poco confusa…
Y claro a estos matrimonios artificiales también se les otorga el derecho a abortar?.