Nos hemos encontrado con una noticia más que curiosa procedente de Eslovenia. Resulta que el Tribunal Constitucional de Eslovenia ha legalizado el matrimonio homosexual y la adopción homosexual. ¿Y por qué decimos en el titular que todo esto se ha producido después de engañar a los eslovenos? Pues porque los eslovenos han rechazado hasta en tres referéndum tanto lo uno, como lo otro. Es decir, se impone el “porque nos da la gana”, tal y como sucede en otros países del bloque globalista al que tenemos la gran desgracia de pertenecer.

Como verán, a toda la fauna política se le llena la boca con las palabras democracia, libertad y mandangas similares, pero al final la cosa es el ordeno y mando de siempre, cuando las cosas no salen como les gustaría a los vendidos políticos de todo el mundo.

Hay pocas cosas buenas que podamos sacar de todo lo que está sucediendo ahora en todo el mundo, pero hay una fundamental y que deberíamos tener todos en cuenta, sobre todo los políticos: ya somos muchos, muchos los seres humanos a los que se nos está tocando las narices y de diferentes partes del mundo. Como nos pongamos de acuerdo todos algún día, la chusma política va a tener que salir por patas de todas partes. ¿Recuerdan lo que ha sucedido en Sri Lanka? Pues eso.

 

5 Comentarios

  1. ¿Os acordáis cuando en 2018 votamos que no queriamos el cambio de hora cada 6 meses y que se dejaría de cambiar la hora en 2020?

    La única p. vez que nos consultan algo para pasarse por el forro el resultado y la promesa de ejecutarla.

  2. Matri deriva de máter o de matriz?,lo de monio ya no está tan claro.

    Y en estas bodas civiles quién es la madre?,y de que?,y la madrina?,los demonios si sabemos quiénes son.

  3. Matrimonio homosexual,que interesante…matrimonio heterosexual…hay también matrimonio butch?,y matrimonio uranista?.

  4. Y claro a estos matrimonios artificiales también se les otorga el derecho a abortar?.

Comments are closed.