En toda Europa hay una preocupación tremenda acerca de lo que puede suceder a partir del próximo otoño, si las relaciones con Rusia no mejoran. La dependencia que se tiene del gas ruso, sobre todo en el norte de Europa, ha provocado que hoy nos encontremos con noticias como estas que llegan de Alemania: “Las estufas de leña y la leña escasean en Alemania, ya que los ciudadanos temen morir congelados debido a la escasez de gas”.

O estas otra: “Gigante energético alemán busca rescate del gobierno. Uniper ha sufrido un golpe financiero debido a la reducción del suministro de gas de Rusia, según informes de los medios”, que publica “Russia Today” y que, por supuesto, está censurada en países como España.

Y ahora, que toda Europa está siendo estafada por Estados Unidos ya que con lo que está sucediendo en Rusia, se ve obligada a comprar gas licuado a aquel país, a un precio mucho más caro, nos encontramos con una publicación del ‘Washington Post‘ que dice lo siguiente: “La segunda instalación de exportación de gas natural licuado más grande de los Estados Unidos no podrá reiniciar sus operaciones hasta que resuelva los riesgos de seguridad pública, dijeron los reguladores de gasoductos, lo que retrasa aún más los esfuerzos de la administración Biden para enviar GNL a una Europa hambrienta de energía hasta al menos octubre”.

Por eso nos preguntamos si los alemanes se seguirán riendo de la misma forma que hacían sus delegados en la Asamblea General de Naciones Unidas de 2018 cuando Trump, dirigiéndose a ellos, les decía estas cosas:

1. Todos los europeos supremacistas, mezquinos y gazmoños merecen pasar hambre y frío a nivel de tercer o cuarto mundo, de una forma que quede grabada en sus lechuguinos genes para varias generaciones, si es que semejantes hedonistas infantiloides van a reproducirse.

Menuda mierda de generación, de gente, de políticos, de perrodistas, de mamarrachos. Mira esas sonrisitas de imbéciles con cuentas millonarias en paraísos fiscales, embriagados de bienestar y despreocupación, simulando “trabajar” sobre palabras vacías que otros preparan mientras la Peste carcome el continente hasta los cimientos.
    Merecen guillotina del primero al último, salvo tres o cuatro excepciones.

2. Y en una “petrotienda” española …:

SUMA DE ESPERPENTOS (ABUSOS) EN GASOLINERA GALP

Al principio de este verano de 2022 he estado en una gasolinera de la empresa Galp. Fijaos qué $umatorio:

1. Partimos de precios de carburantes elevadísimos porque ……. (elija el gobierno o canal de TV … de turno la excusa según el día)

2. Panel de precios grande a la entrada (como es natural) pero no se indican los precios (me dice un empleado que no sabe por qué. Me suena que meses atrás pasaba lo mismo)

3. En la zona de mesas o bar un televisor encendido emitiendo “noticias”. En un momento que me quedo solo le digo al empleado a ver si me puede dejar el mando a distancia. Me pregunta qué voy a poner. Le respondo que no sé. Me dice que sólo se pueden poner “noticias”, dándome a entender que obedece una orden, vamos, una política de empresa. Enseguida salgo, claro.

Ya puestos os comento que en el televisor daba un bonito discurso “Frijol”, el que parece que quieren colocar como próximo gobernator, seguramente al mucho% de mentira. Y al poco estaban con la cumbre de la OTAN en Madrid (sin comentarios).

Vamos, sabiendo la gran corrupción política, empresarial, etc., seguro que más de uno entenderá por qué me fui.

Concentración o reflejo de podredumbres 2020+ en gasolinera de carretera … ¡Ay Bendito!

Etiquetas: robo, manipulación psicológica, Gran Hermano, locura, decadencia

3. Pero Trump quería, justamente, frustrar el suministro del gas ruso a Alemania y Europa, muchísimo más barato que cualquier otra fuente, y apropiarse de este gran mercado, convirtiéndolo en mercado cautivo del súper costoso suministro norteamericano.

• La mejor solución para Europa es llevarse bien con Rusia y hacer de Ucrania un país neutral, próspero y libre de corrupción, pero parece que la OTAN se ha dado demasiada en prisa en impedirlo corriendo el telón de acero hace unos días en Madrid. No hay que dejar cabos sueltos, o les compramos a los.americanos más caro o somos prorrusos. Menudo negocio están haciendo a costa de los imbéciles europeos.

4. Lo de supremacista, mezquino, gazmoño y lechuguino, te lo aplicas tú y los que son como tú.
    Europa es un gran continente y una gran civilización por mucho que te pese. Así es y así seguirá siendo.
    Al que no le guste, que vuelva al taparrabos y se suba a los árboles, que es de donde no debiste bajar nunca, Oca.

5. los que ya están subiendo o recurriendo a los arboles son los putos europeos, se pegaron un tiro en el pie con la sanciones a rusia y esto apenas empieza. su puta hegemonía valió madres y el invierno se acerca jajajajaja

6. Comparto aldea en Portugal con bastantes alemanes.Hay de todo.Pero los mas cerdos de la aldea son los alemanes.No saben reciclar, tiran mal la basura, son sucios…un cante esta gente.Van de supremacistas y a alguno ya le han abierto la cabeza.
    En los ultimos años su imagen se ha ido al carajo.
    A mi no me parace bien que Alemania se gaste 800000 millones de euros en armamento, que quieren que les diga

7. Solo hay que ver la cara de estupidos de estos cuatro alemanes mientras habla Trump.Y es lo que ocurre ahora en occidente, que cuatro enchufaos de partido politico se ponen al nivel de un empresario de altisimo nivel.Hasta los gatos quieren zapatos.Y ocurre con todo.¿Que nivel tiene un periodista? ¿Que nota hace falta para periodismo en la Complutense? ¿7? Pues para oficial de la GC mas que para medicina, al menos 13.
    Por otro lado el que no entienda que europa lleva tiempo destruyendose a si misma es que esta fuera de cacho, no se entera de nada.Occidente muere de exito dandole a las minorias a veced de 0,01% la prioridad en las leyes y con el aborto como derecho.Maricron es un peligro para Europa y para Francia, Draghi para italia…su Sanchidaz y Refeijoo para el mundo entero…

8. Corrección Oco,
    Europa fue un gran continente y cuna de la civilización occidental, pero es una caricatura grotesca de lo que fue, y un títere-marioneta de los globalistas…
    Así que, mal que te pese Oca tiene razón en todo.
    Saludos

9. El supremacismo mata a los supremacistas. Puede tardar más o tardar menos, pero sucede siempre, tras arrastrar al supremacista por el barro del patetismo y la humillación.
    Es gracioso que el supremacista se ofenda y replique… lanzando soflamas supremacistas.

El supremacismo es la peor enfermedad autoinmune que hay. Deja el organismo a merced de todo tipo de infecciones y decrepitud, mientras el espejo del supremacista le devuelve en su distorsionado cerebro una imagen de lozanía y eterna juventud atlética que ya sólo existe en su mente soberbia.

10. Este es el nivel que se respira en este mundo de gilipollas y listillos me lo llevo. Gentuza nefasta, como Obama, los clintonianos, etc…, son estupendos, pero los que realmente han sido buenos para el pueblo, son lo peor. Asi nos va, cada vez peor.