tiros

En marzo de este año, cuando era el único optante a sustituir a Pablo Casado como líder y presidente del Partido Popular, escribía yo sobre Núñez Feijóo que las personas procedentes de la dirección de las comunidades autónomas, de todos los signos y condiciones, están muy marcadas por su pasado, los íntimos amigos desde la infancia, las mujeres van a la misma peluquería, coinciden en bares y restaurantes, en entregas de trofeos, obras de teatro y fiestas de cumpleaños de los hijos, en gustos, vacaciones e incluso en fotografías y reportajes que, de cuando en cuando, se vuelven en contra de los protagonistas, en historias financieras que algún día alguien sacará a la luz …/…

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

No es que yo sea más listo que nadie, pero sí vengo analizando desde hace años el panorama político español y la vida, milagros y mentiras perpetuas de gran parte de los que nos gobiernan, tanto del poder como de la oposición.

El mayor felón, indigno, mentiroso y desleal político, posiblemente en la historia de España y, sin lugar a duda, desde el año 1950 hasta ahora, es Pedro Sánchez, del que voy a obviar cualquier comentario pues  ahí están las hemerotecas, de todas las ideas, signos y colores, para que pueda comprobarlo quién quiera.

Una de las personas salidas de la nada más absoluta es Irene Montero, ministra de Igualdad, claro ejemplo de la Generación de Cristal, afiliada a las Juventudes Comunistas desde los 15 años, se unió a Podemos desde la PAH – Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Comunista de puño en alto y tuiteadora de “los Borbones, a los tiburones”, su experiencia profesional, según indica el Portal de Transparencia de Podemos, trabajó durante un año en 2010 en la empresa Saturn, una marca de electrodomésticos, en labores de nula importancia empresarial.

Fue pareja sentimental de Pablo Iglesias Turrión, con quien tiene tres hijos y que fue el que dijo que “un representante público tiene que dar ejemplo, no puede viajar en business cuando la gente normal viaja en metro”. Ambos son el ejemplo perfecto de la igualdad que pregonaban de todos los ciudadanos, principalmente de los pobres a quienes decían defender, comunistas que quieren tener su sueldo y vivir dónde vive ella, convertida en “casta” contra la que decía luchar en sus inicios.

En contra de lo que venía manteniendo cuando era pobre comunista, se ha montado un viaje a Nueva York con tres “compis”: Isabel Serra (condenada por sentencia firme y por tanto con antecedentes policiales, sueldo de 65.000 euros anuales), Ángela Rodríguez (secretaria de Estado de Igualdad, con un sueldo anual de 120.000 euros y denunciada en el año 2016 por llamar “puta coja” a la entonces líder de Podemos en Galicia) y Lidia Rubio (su jefa de gabinete, sueldo de 90.000 euros anuales), acompañadas del correspondiente servicio y escoltas, que diversas fuentes calculan ha costado 120.000 euros, cuando si hubieran viajado en ruta comercial, en clase turista, el importe no hubiera llegado a los 10.000 euros, mientras Europa se prepara para una recesión de impredecibles consecuencias, en la que -marcha atrás- declara con el calificativo de “verde” al gas y a la energía nuclear y Alemania, que es el verdadero líder europeo, vuelve a utilizar el carbón, eso sí, con cuidado de que no arda mucho.

Vilipendiada y censurada por la oposición, Irene Montero ha declarado: “No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante, eso quizá al señor Feijoo sí le deberían preguntar”.

Han empezado los tiros verbales ante quien, previsiblemente, va a coger en quiebra técnica la presidencia del Gobierno de España, entre otras cosas porque la causa principal por la que los gobiernos pierden las elecciones es el caos económico, que los ciudadanos más adictos aguantan hasta que empiezan a faltar los elementos fundamentales de subsistencia. Y yo creo que es tan grande la que hay montada en estos momentos que es el mismo sanchismo quien quiere apartarse y que sean otros quienes tomen las drásticas decisiones financieras que se requieren para salir de esta crisis, que se intenta enmascarar bajo el enfrentamiento ruso-ucraniano cuando, además, es el gasto improductivo que fomenta el propio Gobierno para mantenerse en el poder.

No nos extrañemos que, a partir de ahora, vayan apareciendo frases sueltas al principio, párrafos más largos después, y documentos y dosieres de todo y por todo, contra todos. Es el síndrome político español: yo no arreglo nada, pero tú eres más feo que yo.

También te puede interesar...


Artículo anteriorPedro Alfonso Casado, Héroe de la Guardia Civil
Artículo siguienteHistoria de la plaza de toros de Linares
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

11 Comentarios

  1. Se va a liar bien gorda y no porque se les hinchen a los sufridos, se va a liar porque no sopesan y se les irán de las manos las mazas de sus malabarismos y les golpeará en la cabeza. Como siempre y en toda ocasión, ellos mismos la lian y sucumben bajo el peso de sus ilusionismos “chulísimos”.

    No aprendemos y como no aprendemos siempre estamos inmóviles en el mismo punto. A los ilusionistas no se les pueden dar mando en plaza de economías pues arrasan con la tuya. No aprendemos que a los perturbados por sus fantasías, se les mantiene en sus jaulas y sin objetos punzantes con los que hacerse daño y hacerlo a otros. No aprendemos que el comunismo no falla por las personas que lo aplican, sino porque es defectuoso de inicio. No se puede tomar en serio – y ese es el problema principal – a un majadero que cree realizable lo que solo es genial en su cabeza.

    Si la maza noquea a más de uno de esto……..bienvenida sea. Los cabales sobreviviremos, venimos ya llorados de cuna y sin el lastre inmovlizante de la decepción. Estamos listos para la tormenta.

    Que llueva, que llueva

    La virgen de la cueva 🎶🎶

    Los pajaritos cantan

    Y las nubes se levantan 🎶🎶.

    Saludos.

  2. Yo no estoy tan seguro que resurga la campaña que le hicieron a Feijóo desde los medios de Soraya, más parecen coletazos podemitas, enguarra que algo queda.

    Cuando Feijóo se ha presentado es porque cuenta con níhil óbstat del régimen criminal desconocido.
    Ya hemos visto en la campaña andaluza el acuerdo de no agresión, aquí todo consiste en lo de siempre en seguir saqueando y sometiendo los mismos a los mismos, mientras los mismos imbéciles los siguen votando.

    No creo que me equivoque, hasta ahora no me he equivocado y estoy convencido que los imbéciles que votaron a Rajoy convencidos que cambiaría algo votaran a Feijóo. Yo creo que hay poco más que añadir.

    Solo pido que algún partido vigile el proceso electoral de acuerdo con la primera ley electoral sin modificaciones posteriores. Cualquier modificación al respecto solo estará encaminada al fraude.

    Quizás añadir que cuando en agosto de 2018 intenté a explicar a personas a las que se supone preparadas por su profesión y posición social lo que haría Sánchez me miraron como si yo fuera un fantasioso conspiranoico, tengo que decir que Sánchez ha superado todo lo que dije entonces ya que fui ponderado por el entorno.
    Si preguntara ahora a cualquiera de aquellas personas por aquello que me constestaron entonces y les dijera que Feijóo va ser el continuador aún más peligroso que Sánchez estoy seguro que me contestarían lo mismo y me mirarían escépticos.

    Allá ellos, ellos serán los culpables, como siempre, como desde hace más de cuarenta años.

  3. Feijóo solo puede hacer algo distinto a Sánchez derogando todas las leyes que impiden de manera real la libertad de los españoles y la creación de riqueza, me temo mucho que las mantendrá e incluso las ampliará. No está capacitado Feijóo para gobernar España en estos momentos, en realidad no hay ningún político en activo capacitado para enfrentarse a los problemas creados en los últimos cuarenta años por los propios políticos.

  4. Hipócrita e ignorante. La chusma bajuna de siempre ha usado dos varas de medir. Es un clásico y no estaría mal ir acabando, de una maldita vez con esta mierda de chusma. al menos en lo referente a lo público.

  5. Un tiro verbal hacia la ignorancia subvencionada de la partitocracia, neófitos, profanos y toda la caterva psicológica de la actitud lúdica: Armas invisibles
    https://odysee.com/@MATRIXHOLE:5/Armas-invisibles.:1?r=41xTNLSx42ws3FrcMBweB9aqugpZdbMZ

    Tenga paciencia hasta el final, le aseguro que no será el mismo cuando lo termine de ver. Al ampliar la observación en el individuo, causa una catarsis en su interior, necesitará tiempo en ordenar su interior. Este documental está bien elaborado para comenzar a ver, que es la SINARQUÍA, pero solo es la punta del Iceberg que se ve fuera del mar. No se subestime ante este PODER SINÁRQUICO, no estamos solos, hay una sabiduría primordial, fuerza espiritual que le espera en el despertar y unidos en el cordón dorado, queda anulado este PODER SINÁRQUICO.

    Saludos cordiales

  6. Cuando vi que el sinvergüenza del Frijolo se afanó en ser el campeón de la represión plandemica supuse que quería hacer méritos ante “el ojo que todo lo ve” para ser el jefe del PP. No pensé que fuera a ir tan rápido. He llegado a pensar que todas las alternancias en el Régimen del 78 respondían a una agenda. Este dictadorzuelo sabe que le toca el cambio pertinente para que nada cambie. Ha votado la Ley de Seguridad Nacional, y es probable que la estrene él con algún futuro “bicho”. No le importa que Puto Sánchez tome Indra, CGPJ, TC, Correos, INE, porque sabe que “le toca” a él sucederle y con las mismas artimañas que legisle Sánchez él se hará con todo en su momento. !Vaya panorama tiene España! Cambiaremos mierda de guarro por mierda de cerdo.

  7. “No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante, eso quizá al señor Feijoo sí le deberían preguntar”.

    Conociendo la consistencia de la funcionaria, yo no estaría tan seguro de que no la vayan a encontrar en semejante impúdica situación.

Comments are closed.