Si tuviésemos que trazar un plano de la Realidad, un “Plano Visual” para Almas (ciegas), deberíamos representarlo así:

– El Estado Profundo se extiende bajo esta Fértil Tierra, lo Oscuro se tiene que ocultar… ¿A cambio de qué?… Lo pintaríamos de Color Negro (BLACK)…

– En la Antártida, puestos a suponer… visto lo visto no habrá nada Bueno, o justamente al revés… lo que queda claro es su Importancia porque no se puede acceder allá. Si el Poder fuera Bueno podríamos pensar que es para Proteger su Ecosistema… pensar que es para eso Hoy bien valdría como pregunta en un TEST de Ingenuidad (Habrá que hacer uno, soltarlo por la calle podría tener un efecto sorprendente). Lo coloreamos de Color Blanco (WHITE) con un Gran Signo de Interrogación en Color Rojo (RED)…

– Tenemos también entidades malignas varias que debemos situar como un fondo difuminado en toda la Imagen, algo que evite Nuestra Sintonía Natural con el Sol, en Color Amarillo (YELLOW); todo es Energía Electromagnética, Somos Energía Electromagnética… Sol. Dibujamos aviones por un Cielo de Color Azul (BLUE) esparciendo “productos químicos”, estelas y chemtrails… y debajo coloreamos el fondo de Color Gris (GREY)…

– Otros Egos más “Humanos” a los que llaman Sión les situaremos encima del Mapa… la típica mano oscura con unos hilos que penden de sus podridos dedos… 

No sé si me olvido de algo… en todo caso… debería ser suficiente para empezar a preocuparse un pelín, lo digo porque espero que este texto lo lea alguno de esos millones de “desinformaos” cómplices, pobrecitos, psicológicamente secuestrados en su zona de confort…  hechizados por una pantalla”…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ah sí… me olvidaba del Cielo… una Batalla entre Buenos y Malos, dioses, ángeles o algo así… Lo pintamos encima del todo, dibujamos unas Nubes y encima escenificamos la Batalla…

Volviendo a lo Mundano, a la Tierra… dibujamos los Continentes en Color Marrón (BROWN) y Verde (GREEN)…

Océanos en Color Azul Oscuro (DARK BLUE)… 

Se me está ocurriendo si será Plano, Plana o Plane… Redonda, Redondo o Redonde, a saber…

Vamos ya con eso que llaman Estado-Nación, sí, eso que están zarandeando Ahora con la Intención de Comprar… con eso de la deuda ya se sabe, uno se endeuda hasta que llega el momento de pagar… ¿Hoy? ¿Mañana?… 

– ¿Nunca? ¿En la puta Vida? 

– Esa, esa es la Actitud…

¿Qué Nos falta dibujar?… Pues prácticamente está, falta lo más importante y terminamos ya…

Generalmente en la capital de los estados se encuentra la sede del Gobierno, en función de cada Estado tenemos que dibujar unos agujeros negros… agujeros de gusano, túneles, espirales, remolinos. Esta será la Comunicación Densa con el estado profundo del subsuelo. La sede del Gobierno, el Poder, es la entrada a la Oscuridad… a mayor corrupción en ese Estado mayor cantidad de entradas tiene… organismos gubernamentales, etc…

Dentro de lo que conocemos como estados existe una jerarquía… como en cualquier tipo de Realidad Material, uno siempre es “el más”… el más fuerte, el más rico, el más cabrón… Para no buscarme enemigos y para evitar entrar en polémicas que cada cual haga su lista particular del más cabrón, de mayor a menor… (Gracias a ElDiestro.es que Nos brinda este Espacio en los comentarios podremos leerlas todos).

Como curiosidad, mencionar qué habrá debajo de las sedes de organismos Internacionales… se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo. Imagina debajo de Davos… Suiza. Estas Sedes del Mal caerán… y cuando lo veamos sabremos que la Era de la Infamia terminó.

Hablando de ricos, cabrones, HDLGP y todo eso… recordemos que los fuertes, la Fuerza… está de Nuestro lado. Debemos presionar, expandir Nuestra Energía y Vibración, que el sistema note Agobio y Presión… que comience a resquebrajarse; así va a suceder… ¿Dudas? Los puntos que deberíamos Presionar son “el Voto y las Deudas Soberanas”, esto Libera a la Humanidad. Seamos Creativos y Participativos, disfrutemos de Ser lo que Somos y del Bando en el que Luchamos… que se joda Bourla, sí… 24/7. Eternamente ☺ ☹…

“PaZCiencia”

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS?

SIENTATE, ESPERANO VAYAS A VOTAR

VERAS LO QUE SUCEDE

¿JAQUE MATE?

¿OTRA?

☺ Fin ☹

Sigamos intentando acceder e informar al otro lado del Muro Mediático, a los secuestrados… informarles del daño que hace un voto… corta las venas con el canto del papel, menuda papeleta. La Papeleta Asesina… Votar = la Causa de todos los males Hoy… y también Su Solución…

En fin Pilarín… que este es el Panorama…

Pues venga… buenas Noches, Días, Tardes… buena Semana, buen Mes y Feliz Año, o Felices Años… a saber cuándo lo recibirá Usted (por la Censura digo) y lo más importante… cuando lo logrará Comprender…

Hasta Otra…

                                                              https://t.me/Drfin2030

NOTA: Veo la Luz al Final del Túnel con los ojos cerrados y abiertos, no tengo la menor Duda… lo siento en los huesos, en el Corazón y ahí también… en el Alma, desde donde hablo con Usted. Los que sepan Diseñar curraros un Plano y Compartid, a ver si logramos comunicar la Verdad de esta Realidad; intentémoslo de todas las formas posibles y además Disfrutemos de hacerlo, Ánimo…

 

5 Comentarios

  1. Esa es la actitud. La victoria es nuestra, aunque muchos no la sepan ver.
    Estamos en una partida de ajedrez. Las blancas ganan en 7 movimientos, y lo saben. Las negras también lo saben, pero disimulan. Y seguirán disimulando hasta el final, para que sus fans no salgan de estampida.
    La mayoría de los espectadores, en efecto, no se enteran de la fiesta, pero ésta ya tiene hora de finalización.
    La victoria es de las blancas, y muchos ya la estamos celebrando.

  2. Los Almas retornadas hemos venido a este tiempo y a este espacio con un propósito, una intención. El truco ladino de este “juego de vida” es que no lo recordamos. No recordamos nada, si qué somos, ni quiénes somos, ni por qué estamos aquí. Pero muchos lo intuimos.
    Para ganar esta guerra entre la Luz y la oscuridad, debemos aplicar la regla de las cuatro íes:
    INTUICIÓN, INSTINTO, IMAGINACIÓN E INTELIGENCIA.
    Resistencia, hasta el final.

  3. Alma o ánima significa que no tiene singularidad y es insuflada por su creador en la matriz arquetípica, es inmortal, pero no eterna como el espíritu que la insufla en el verbo consciencia-tiempo. Alfa el principio del alma y Omega su final o entelequia de su arquetipo, los hindúes lo denominan el día de Brahma o fin de la creación. Sin saber la diferencia de alma y espíritu, ciego se está, lo único que puede despertar es el espíritu dormido en el alma. Cada vida es un ente creado, animado en las leyes del karma y cuando muere vuelca los datos en el baúl del alma, que es lo que evoluciona hacia su arquetipo Manú y su entelequia, que es el final, evidentemente explotando los espíritus dormidos que han caído en el sueño, por una traición primordial y una guerra de entorno retorno que impulsa la creación hasta su entelequia.

    Todo juego es impulsado por la actitud lúdica de las ilusiones, no hay ganador, hay esclavitud o despertar y recordar quien eres y partir al origen. No hay distancia, solo extravío soñando lo que no eres, por lo tanto, el cuerpo que crees ser tú tienes fecha de caducidad.

    ¿Acaso importa ganar o perder en las ilusiones?
    ¿Esta civilización es diferente a las demás en el pasado? Respuesta: solo en matices y con el tiempo más degeneradas, por eso estamos en el final del kaly yuga.

    Ganar la guerra es retornar al reino espiritual, no confundir con una batallita de juego de ajedrez. La actitud lúdica no se juega la vida, implica estar dispuesto a morir, por eso nunca podrán tener un objetivo que pueda trascender la creación material, que es todo este universo causal. La terminología es muy importante para expresar la orientación desde el espíritu, el alma o psique, solo especula desde la actitud lúdica y al carecer de singularidad sacraliza la eternidad que no tiene y no le es posible comprender. Solo el espíritu puede despertar para recordar quien es, en cambio, el alma tiene que aprender y ensanchar consciencia para poder evolucionar hasta su entelequia, que es su final, y cuando el espíritu ya no es necesario, se le retira para evolucionar otra alma, perdiendo la posibilidad de coronar el espíritu de retorno a su ORIGEN. Que es lo que les pasa a los que traicionaron a su ORIGEN y necesitan engañar a los demás para mantener esta creación que se alimentan de los que duermen. Cosecha tras cosecha en el gran engaño del samsara. Lo importante es el objetivo espiritual que te marques, todo lo demás es parte del drama de la vida. Ya lo dijo Calderón de la Barca, la vida es sueño.

    Saludos cordiales

  4. Me quedo con lo Positivo “esa es la actitud” y “la regla de las cuatro íes”… sin dudar.

    Esta nave parece dirigirse hacia su siguiente Destino… y si esas inoculaciones logran frenar la natalidad, 7 años sin Niños… el Apocalipsis.

    Estábamos aquí para esto… ¿Inacción o Acción? Ego o Alma, allá cada cuál.

Comments are closed.