Lo avisamos en Valencia en nuestra intervención, al igual que tras la manifestación de Madrid se recrudecieron los ataques contra el juez Presencia por parte del sistema, tras ver lo sucedido en Valencia sucedería lo mismo. Ayer mismo, el juez Presencia recibía un auto de la Audiencia Nacional que resultaría increíble, en cualquier país que fuera realmente democrático. Que en España nos sigamos encontrando con esta persecución contra los denunciantes de corrupción, no deja de ser una evidencia de la enorme dictadura en la que realmente vivimos.

Como comprobarán, en la lectura de ese auto se ordena el cierre de cualquier dominio que pueda abrir la asociación ACODAP y el cierre, también, del canal de YouTube de Santiago Royuela. Pero no solo en eso, también se imputa, además de a Fernando Presencia, a Alberto Royuela, Juan Martínez Grasa y a otro hombre llamado Álvaro Arteaga que, suponemos, también habrá estado denunciando todo lo que se denuncia por parte de ACODAP y la familia Presencia.

Lo más llamativo de estas medidas ordenadas por el juez es su justificación: la falta de verosimilitud de lo denunciado. Y nos llama la atención porque habla de “falta de verosimilitud”, sin haber realizado investigación alguna de lo denunciado. ¿Cómo es posible que algo que no se ha investigado pueda tener, o no tener, verosimilitud? No lo entendemos.

Ayer noche, Santiago Royuela publicaba un vídeo en el que analizaba todo lo que se decía en ese auto. Les iremos informando a medida que vayamos teniendo más noticias sobre todo este asunto.

7 Comentarios

  1. Mientras no cojamos los aperos de labranza y vayamos a por toda esta banda de delincuentes profesionales no vamos a lograr nada ya que España es ya una dictadura con un gobierno mafioso y criminal en el que está enfrente un psicópata subnormal y mentiroso, hay que acabar con toda esta mierda política.

  2. Un ejemplo más de como articulan la apisonadora de la censura cuando el viento sopla en contra…

  3. cien x cien contigo. pero aquí con lo blanditos que somos, no hay arreglo ni solución, no lo hay.

  4. AYUDA A LAS VÍCTIMAS
    Soy víctima de Acoso Grupal (gangstalking) y Tortura Electrónica en España desde hace años.En teoría, las víctimas u objetivos (Target Individual) son de por vida.

    El Gobierno socialcomunista en España lleva años usando este tipo de acoso,pero no contra todos…sino contra los que más les incomodan,especialmente contra la oposición,no solo contra las mujeres políticas del PP…

    No es de extrañar que Santiago Abascal le diga a Sánchez que están actuando de forma semejante a como actuó el Frente popular en 1936.

    Libertad de expresión:14 de julio concentración contra la ley de memoria democrática,donde también participará La Falange.

    Contra una ley pactada con terroristas y separatistas,que atenta contra la verdad y contra derechos fundamentales.

  5. EL Diestro, es un poco la voz de los que no pueden llegar al poder. Pero bajo mi criterio, a veces es DEBIL con estos GOBIERNOS ASESINOS, ya no hay supuestos HAY REALIDADES.
    En España ya no digo en otros países TODO EL GOBIERNO, LA JUSTICIA, LA POLICIA, EL EJERC ITO Y YA NO DIGO LOS VERDUGOS QUE MATAN SON ASESINOS, Y HAY QUE ACABAR CON ESTOS SERES DEL HORROR YA.
    Nos matan por tierra, mar y aire, la comida que nos dan no solo lleva GLIFOSANTO SI DE MONSATO, lleva todo tipo de tóxicos. Por el aire nos echan, cadmio, bario, alumno y no se que mas pestes, biocidas para ayudar al CAMBIO CLIMATICO ES DECIR A SU MENTIRA.
    Yo he estado fatal hace unas semanas, entre el calor creado por estos diablos, y el 5G desplegado a tope estuve fatal. Y no me he vacunado ni ahora ni nunca, Madrid y yo estoy en el está entre las ciudades mas letales en esta TERCERA GUERRA MUNDIAL PORQUE ES ESO UNA GUERRA DE ESTAS GARRAPATAS CONTRA LOS PUEBLOS.
    El Expediente Royuela, era una esperanza para acabar con este estado y estos tres poderes NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS, y violadores de niños, según la Dolores de información vaginal. El expediente Royuela es una caja de gusanos que abrieron los Royuela y si Santiago se va debemos de seguir ahora es del PUEBLO el que tiene la pelota en el tejado. Santiago Royuela esta quemado y lo entiendo, todos los que en apariencia eran sus colaboradores le han traicionado, o estaban ya elegidos, y salvo miguel Rix y el organizador el resto Como Marzal pagado por Soros eran todo menos colaboradores.
    Debemos salir a las calles de toda España por el Expediente Royuela y su JUDICIALIZACION, contra el 5G y toda la peste que nos están echando, contra todo o lo hacemos O SE ACABO LA VIDA. Que estos genocidas se enteren que con topos o sin ellos no lo vamos a dejar hasta que den con sus putos huesos en la cárcel o……….
    ¿que vamos hacer al respecto? mañana ya es tarde. Poner en las redes en todos los canales
    # JUDICIALIZACION DEL EXPEDIENTE ROYUELA YA#

  6. Tenemos que levantarnos, un juez que se dice juez , que esta pagado por nuestros impuestos y que esta al servicio de esa llamada METAMAFIA, debería estar fuera de la carrera judicial, pero como le echan la misma cara que ZP y El PINOCHO, se atreven a DELINQUIR impunemente con toda la poca vergüenza del mundo. Esto ya pasa del castaño al oscuro, he estado viendo la resolución de este juez y es de chiste, no investiga nada y encima se va a por los denunciantes. ¿GADEA desde cuando un denunciado, se propone como denunciante y se le da toda verisimilitud sin tan siquiera comprobar nada?. ¿No ves alma de cántaro que te estas metiendo en un berenjenal gordo?. Debe de haber en Españistán gente cuerda que obligue a estos criminales a que sean procesados y no sólo una apreciación subjetiva de un juez que esta demostrado que esta en el ajo y que ataca a los que denuncian al mas puro estilo del HAMPA de los años 70 y 80. Españoles o levantamos la cabeza que tenemos debajo del ala de avestruz o nuestros hijos y nietos lo van a pasar muy mal, vosotros veréis. Saludos

Comments are closed.