Lo hemos dicho muchas veces a lo largo de estos tres últimos años de farsemia y cada vez estamos más convencidos de ello: lo mejor que nos ha dejado toda esta historia es comprobar la verdadera cara de muchos personajes con los que estábamos completamente engañados. Eso nos ha ocurrido con muchos, en el caso de Felipe VI la decepción venía de un tiempo atrás.

Tenemos cada día más claro que el Rey de España lo único que pretende es que nadie le mueva del trono y seguir ocupando el puesto que ocupa, a costa de lo que sea. Su demostrada cobardía en muchos asuntos y su pasividad en la mayoría, nos han dejado muchas cosas claras y no vamos a ser nosotros quienes lo justifiquemos ante nadie.

Cuentan varios medios que ayer, en su ofrenda ante el Apóstol Santiago, Felipe VI tiró de heroica para arengar a una sociedad, tan pasmada como él, ante los tiempos que se nos avecinan. Entre otras muchas cosas dijo frases tales como que “en todo este tiempo no se ha doblegado nuestra capacidad para seguir adelante”.

Añadió, además, que “España tiene valores”; los valores de un pueblo “responsable, decidido, fuerte, solidario, que ha recorrido su camino con entereza” y recordó que “ha demostrado a través de su historia, lo demuestra día a día y lo demostrará siempre”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La verdad, como discurso no está mal que tire de épica cuando se refiere a todo lo que nos queda por delante, pero no nos creemos nada. Ni la sociedad española ha demostrado nada de lo que nos está diciendo, ni mucho menos él. Lo mejor que podemos hacer los españoles es olvidarnos de este Rey y de sus discursos porque ya nos ha demostrado, sobradamente, que no son más que eso: palabras.

Sigamos nuestro camino al margen de toda esta gente.

 

12 Comentarios

  1. Este tipo nunca fue rey, fue una ficcion fruto de la corrupcion y putrefaccion de una familia paracita como cualquier monarquia que se precie llena de vicios y esclava de sectas tipo masonicas globalistas satanicas, llegara pronto su primavera donde floreceran las guillotinas que haran justicia a tanto pedo depravado

  2. Le tenía puesta la televisión a mi madre para que viera la misa del Apóstol mientras yo hacía trabajos en mi portátil y cuando el masón número 33 leyó la ofrenda al Apóstol, sentí mucho asco cuando empezó a hablar de los incendios que provocan los de esa agenda que él apoya, le he cogido un gran asco a ese personaje que no sirve ni para espantapájaros , a mi ese sinvergüenza no me representa ni ningún partido político, yo no tengo Rey ni sirvo a traidores a España.

  3. Galgo, yo no sirvo a señor alguno, no sigo a farsante alguno y, lo principal: no admito autoridad alguna de un igual (cuando no inferior).

    Que les den a todas las ratas, a mí no me manda ni Dios.

    Asco dices?.

    REPUGNANCIA es lo que yo siento por los siervos y su señor.

    Asco de españoles ( altos y bajos) que no merecen ni serlo, ni la tierra que los acoge.

  4. Reconozco que la idea, el concepto de realeza, me gusta. Los Reyes Católicos, Carlos I, Felipe II, Alfonso X, son casos de seres humanos excepcionales que supieron responder con su trabajo, su talento, su energía y su amor por España, a un Destino nada sencillo. ¿Te imaginas tú ser Rey?.
    Pero… este es un Universo dual y la polaridad negativa se ha cebado y se sigue cebando con especial dureza con España y con toda la Hispanidad.
    Lo siento, pero Felipe VI ha sido y es una completa decepción. Para empezar, el Rey de España sólo debería llevar en su solapa nuestra bandera o el escudo de la Casa Real, y no una rosquilla de colores a la que llaman Agenda 2030 y que ningún ser humano de este planeta ha votado. Y para terminar decir que un Jefe del Estado que sólo sirve para leer discursos y no plantar cara a los psicópatas que nos desgobiernan (por ejemplo, negándose a firmar leyes abusivas contra el pueblo) es un gasto inútil, y aquí me da igual que dicho Jefe del Estado sea Rey o Presidente de una República.

    Resistencia, hasta el final.

  5. Que verguenza de rey borbon pasmado, elitista masón y pro pandemia como todos los líderes mundiales que van a eternizar a todo el mundo en una dictadura Orwelliana con el Covid,las vacunas asesinas,guerras,calor bestial provocado …
    Vamos el infierno que ellos adoran,pero para la gente de a pie.
    Mientras en la catedral inmensa toooodos con máscarilla para normalizar eternamente la farsa de la pandemia con el apoyo de la iglesia masona de Bergoglio.

  6. Qué papelón hicieron los reyes y sus hijas en la misa… Ni santiguarse sabían. La reina ni lo intentó, claro.

  7. No tiene vergüenza alguna este Letizio satánico de la Agenda 2030. El Letizio no es mi rey.

  8. Su real bajeza, Pelife de Bobón y Gracias, piltrafa globalista, remolque de la Leti y sus muñecos, títere de la masonería anglojudía, pasmarote mayor del “reino”y papichulo de Meonor, pringuesa de Basturias

  9. El falso rey es complice yo no le salva ni la inviolabilidad porque antes podría pero a estas alturas es complice descarado de toda esta basura.

  10. Hace algún tiempo leí (no recuerdo dónde) que le habían cambiado el nombre por el de Felpudo VI. Le viene que ni pintado porque se ha dejado pisotear por todo quisqui, empezando por la fulana que lo acompaña en la cama.

  11. Felpudo VI, el calzonazos, sobra, tipejo masonico globalista covilerdo, ya tarda en exiliarse en grecia
    felpudo vete ya, y llevate tus larvas

Comments are closed.