régimen

El reciente debate sobre estado de la nación, después de siete años, que ya está bien, ha demostrado, contra todo pronóstico, que Sánchez no centra su gobierno –para lo cual debería echar a la mayoría-, sino que ha ligado su ¿futuro? al comunismo más rancio, el de “hay que quitarle a los ricos, para dárselo a los pobres”.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Los empresarios no son el problema,  sino que son la solución, o una buena parte de la solución.

¿Alguien duda de que los grandes bancos, que funcionan en régimen de monipodio, o las compañías suministradoras de gas y electricidad no repercutan esos nuevos impuestos, que ahora se anuncian, a bombo y platillo, a sus millones de clientes…?

Pero claro, la demagogia y el populismo, unidos a la incultura de la mayoría de los “nuevos españoles”, y de una buena parte de los autóctonos, hacen que piensen que pueden dar gato por liebre a los botontos. (La expresión es mía, para diferenciarles de los votantes como Dios manda, es decir, sabiendo lo que votan).

Escuchando a Sánchez, pensaba que este individuo era Alicia en el País de las Maravillas, pero en versión masculina.

Se ha echado, de una forma vergonzosa y vergonzante, en manos del comunismo, ese comunismo tradicional, rancio, que piensa que los ricos tienen la culpa de todo, y que hay que quitarles lo que quieten, para repartirlo entre los pobres.

Y una vez que nos hayamos comido ese patrimonio, ¿de qué van a vivir los millones de indigentes que pueblan nuestras calles y ciudades, esos de los que se decía “que habían venido a pagarnos las pensiones…?

Hoy, mientras almorzaba solo, pues estoy de Rodríguez, he encendido el   televisor, pues no hay nada más aburrido que comer solo, ¡y por pocos me da un soponcio!

Las señoras de Unidas Podemos piden que se establezca un impuesto especial a los supermercados, para poder dar comida a las personas hambrientas.

Y se quedan tan panchas.

¿De verdad alguien piensa que ese impuesto a los supermercados no va a encarecer nuestra cesta de la compra, contribuyendo así al aumento de la inflación, que dicen querer disminuir…?

Son la pescadilla que se muerde la cola.

Debería exigirse que para poder ser político hubiera que acreditar un mínimo de cinco años de actividad laboral, por cuenta propia o ajena,  evitando así la llegaba a la política de indigentes laborales y económicos.

El papel lo aguanta todo, y también el BOE, pero una cosa es la legislación, y otra la realidad social.

En fin, espero que vuelvan pronto al paro, del que salieron la mayoría de ellos, para ver si se dan un baño de realismo.

En resumen, Sánchez se ha abrazado al  comunismo, ligando su ¿futuro? político al de Hundidas Podemos.

Espero que podamos librarnos pronto de ambos, por el bien de España y de los españoles.

7 Comentarios

  1. Lo que ya tenemos aquí es el comunismo tecnocrático, comunismo con la Inteligencia Artificial y no para utilizarla para el bien sino contra el pueblo, contra los seres humanos, están echando a los ganaderos y a los agricultores del campo, están quemando nuestros parques y montes para apoderarse de ellos, no quieren que tengamos nada, quieren que dependamos de del estado y tenernos a todos concentrados en ciudades inteligentes totalmente controlados y con el ADN modificado. Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz, pero ellos lo tendrán todo.

  2. No creo que el régimen de este cabrón está agotado, creo que vamos a tener que aguantar a este desgraciado para rato, también creo que se nos viene una buena encima con esta crisis financiera y alimentaria que la ONU y otras instituciones internacionales y corporaciones están provocando para que el que no se carguen con las inyecciones génicas, nos maten de hambre , las élites políticas y sus amos estoy seguro que no van pasar hambre ni frío, también me temo y espero engañarme que esos hijos de perra cuando empiecen los problemas van a decretar la Ley de Seguridad Nacional para hacer con nosotros lo que les salga de los huevos y muchos se lo van a permitir y encima van a aplaudir como hicieron mientras asesinaban a sus padres y abuelos.

    • Es que no es el regimen de este cabron es el regimen de estos asesinos globalistas a nivel mundial.

  3. Los comunistas son en su aplastante mayoría personas mermadas. Carecen totalmente de pensamiento lógico, de mente analítica, de capacidad predictiva y de comprensión de la realidad. Su ‘pensamiento’ es básico, infantil, cortoplacista, utópico, fantasioso y ciego a la realidad.

    Es imposible y además es ya demasiado tocagüevante y desmoralizante convivir con esa gente tomando decisiones y con su insaciable presión y exigencias (dado que su mente es utópica, jamás llegan al conformismo razonable). El caso del ‘pijoprogre’, ese cáncer agresivo, paradójico obsceno y grotesco, merece mención aparte. El mundo debe ser dividido territorial y políticamente entre borregos colectivistas y seres pensantes éticos.

    Sociales somos todos. Sólo algún monstruo aislado aspira a un mundo de individualismo radical, bajo la ley de la selva y la ley del más fuerte. Los demás asumimos que debe haber estructuras que garanticen la igualdad de oportunidades y que nadie pase penurias extremas. Hasta ahí.

  4. A quien se refiere con que podamos librarnos pronto de ellos a los Ayuso, a los Feijoo. a los Abascales de turno, a los 350 ladrones y asesinos, a los monarcas traidores, a los prevaricadores del TS y TC, a los sanitarios asesinos, a los jueces y fiscales delincuentes, a los periodistas comprados y mentirosos, a la banca asesina. A quien se refiere porque su articulo es otro brindis al sol cuando el problema no es Sanchez es sistemico al completo por más que muchos traten de salvarlo no hay otra solución posible que ir a por ellos aunque entre ese ellos puede que haya alguno de los suyos o de los otros. ¿O seguimos consintiendo todo esto? ¿Seguimos consintiendo drones militares incendiarios? ¿Seguimos consintiendo olas de calor tan provocadas como el volcán de la palma? ¿Segumos consintiendo quiebras economicas por falsos virus y estafas bancarias? ¿Seguimos consintiendo pinchazos venenosos y falsa medicina? ¿Seguimos consintiendo hospitales llenos de inutiles y cientificos embusteros o errados? ¿Consentimos mentiras religiosas e historias falsas? ¿Consentimos que se falsee la historia? ¿Consentimos ser propiedad cual esclavo de un señor con toga o placa porque le sale de los cojones? No esto se acabo y por acción u omisión caereis muchos.

  5. Todavia no entiende vd que el dinero se crea de la nada por lo tanto mientras la banca financie nada cambiara y sino sacaran criptomonedas pero dinero tienen de sobra porque son dueños de todos los Estados del mundo. Si fuera por dinero real no fiat hace mucho hubieran quebrado y caido.

Comments are closed.