Desconocemos en qué momento se ha perdido en esta sociedad el honor, los principios, la solidaridad y las buenas formas, pero, evidentemente, desde hace mucho tiempo a esta parte, directamente, no existen. Y no existen a ningún nivel. Si antes, ciertos clubes deportivos de prestigio tenían especial atención con todos aquellos que habían ayudado a que estuviera en lo más alto, ahora también se ha perdido. Y también ha sucedido en el Real Madrid. Si Bernabeu levantara la cabeza, probablemente se volvería a ir tras leer la noticia que les vamos a contar a continuación.

El Real Madrid de baloncesto ha decidido despedir al que, hasta ahora, había sido su entrenador, Pablo Laso, después de que este sufriera un infarto el pasado mes de junio y a pesar de estar dispuesto a seguir al pie del cañón. Su sustituto será su, hasta ahora, segundo entrenador Chus Mateo.

Es decir, tras sufrir un infarto que todos podemos suponer de dónde viene tras lo que estamos viendo en las últimos meses, y tras haber logrado veintidós títulos en once temporadas, entre los que destacan dos Euroligas (2015 y 2018) y seis Ligas (2013, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2022), el Real Madrid echa a su entrenador por problemas de salud.

Dice el Real Madrid en su himno de toda la vida: “Club castizo y generoso, todo nervio y corazón…”, pero eso debía ser antes porque lo que es ahora y con detalles como este ya no puede decir lo mismo. Una empresa más y punto. Menuda falta de respeto y de tacto…

 

4 Comentarios

  1. El Madrid es una máquina ultracapitalista ultraglobalista deshumanizada.
    Para mí ya no existe.

  2. Apoyo para Laso,que se vaya al Estudiantes en un gesto romántico para intentar subirlo a ACB.
    Animo Laso¡¡¡
    No perdones un céntimo y pide indemnización por ser ESTE despido anticonstitucional.

  3. El real de madrid como dice un comentarista argentino y exjugador de jurgol(Villar dixit), ni es ni ha sido un club señor. A los hechos me remito.

Comments are closed.