Soy el que no se tragó vuestras mentiras institucionales, el que nunca se puso un bozal, el que no se vacunó, el que incumplió todas y cada una de vuestras ridículas normas sanitarias, sigo aquí, después de dos años y medio, más sano que nunca, más fuerte y más despierto, no me rindo, no me callo, no claudico….y por supuesto…no olvido.

Soy el que os señala a vosotros, políticos, médicos, periodistas, docentes, policías y demás calaña, como ejecutores y cómplices de la mayor estafa sanitaria jamás perpetrada en la historia de la humanidad.

Soy el que os desprecia, por segregar y torturar a cientos de miles de niños en escuelas y centros educativos, donde les habéis robado la infancia, y les habéis anulado.

Soy el que os repudia, por el gerontocidio consumado en las residencias de ancianos, a través de vuestros desastrosos “protocolos” covid.

Soy el que os recuerda los millones de cadáveres, de pacientes diagnosticados erróneamente, y asesinados por mala praxis médica, en los hospitales.

Soy el que os escupe en la cara, por promover e inyectar ese veneno a un enorme rebaño de incautos a los que habéis engañado, manipulado y coaccionado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Soy el que no se calla, el que no se oculta, el que no os tiene miedo, el que no mira para otro lado, por muchas cortinas de humo que os inventéis, soy el que no olvida, y no estoy solo, éramos cientos, luego fuimos miles, ahora millones….os perseguiremos, seremos vuestra pesadilla, y no cejaremos en nuestro empeño hasta que paguéis por todos y cada unos de vuestros crímenes, no nos rendimos, no desistimos…….no olvidamos.

Feliz semana a todos los antivacunas, y antisistema del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

8 Comentarios

  1. Genial, como siempre, Martín.

    Yo lo hago extensivo a todas las empresas que han colaborado, la mayoría, incluida la mía.

    Y a todos los polis de balcón.

    Un abrazo.

  2. Sin duda alguna, Martin Sánchez, uno de los mejores artículistas del momento, mente lúcida y pluma certera, sin pelos en la lengua, claro como el agua, y siempre del lado de la verdad, magnífico artículo, me encanta

  3. Yo le dedico esta canción, “El sol español”

    https://youtu.be/xo7SM8fbgBc

    Aunque cuando el calor aprieta y tu cuerpo se evapora recomiendo escuchar Scheherezade de Rimski-Kórsakov hasta lograr la sublimación.

    Un caluroso saludo para todos.

  4. Como siempre digo son todos ilegitimos y quien obedezca a estos payasos tiene un serio problema mental. Que ya no teneis poder alguno sobre nosotros y os toca rezar para que haya clemencia.
    Yo en vuestro lugar dejaria ya los pinchazos, microondas, drones incendiarios, tonterias de genero y demás estafas, procuraria revertir el daño economico e imdemnizarnos a todos por el grave daño causado y a cantar sobre los verdaderos culpables y tal vez no tengais problemas eso si dimitir de todos vuestros cargos porque como continueis os vais a arrepentir de haber nacido.

Comments are closed.