Carta

En estos últimos días se ha producido, como ustedes sabrán, el Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados. Nosotros apenas hemos hecho mención alguna a lo sucedido en este debate puesto que nos ha parecido que no solo se han abordado asuntos absolutamente populistas por parte de unos y otros, estén en el gobierno o en la oposición.

Sánchez, con su vanidad habitual, se ha pasado todo el debate mintiendo y presumiendo de lo bien que lo hace y lo mucho que le quieren los españoles. Pero es que la teórica oposición, también ha tirado de populismo rancio y barato cuando lo que deberían hacer, si son una oposición real, es empezar a movilizar a sus votantes y sacarlos a las calles, ante la que se nos viene encima. Con todo lo que hemos visto ha quedado demostrado que el Congreso de los Diputados no es más que una reunión de actores y, además, malos.

Y sin entrar a valorar ninguna de las medidas presentadas por Sánchez, que lo único que van a provocar es que este país se hunda más y la gente tenga menos, sí que que queremos entrar en una encuesta que hoy hemos visto publicada en el diario ‘El Mundo‘. Según esa encuesta, “el 67% de los españoles cree que los nuevos impuestos de Sánchez serán “inútiles” ante la crisis económica”.

Es decir que, ante la más grave situación económica que recordamos en nuestras vidas, todavía hay un 33% de españoles que creen que serán útiles, o que no saben o no contestan.

¿No les parece demasiado un 33% ante la que se nos viene encima con precios desbocados y cortes de suministro casi garantizados? Si creemos que este sistema hay que cambiarlo y darle la vuelta como a un calcetín, casi creemos más que es más necesario que ese cambio se produzca antes en una sociedad que cada vez parece estar más adormecida y atontada.

 

7 Comentarios

  1. Ese teórico 33% se corresponde con el porcentaje de población que lleva en los genes la inclinación a vivir de los demás y a no ver ni a dos milímetros de sus egocéntricas narices. Para ese tipo de gente, todo lo que sea exprimir al productivo para crear un fondo común al cual amorrarse ellos y los suyos, es deseable e ideal. El psohez subsiste gracias a tenerle totalmente tomada la medida a este subtipo de homo. Un subtipo que contra natura ha aumentado como efecto colateral de un Estado de bienestar coincidente con la desidia ética.

    No existen las ideologías, existen las formas de ser y de entender. Esta época trágica de la “igualdad” pésimamente entendida hay que enterrarla como sea.

  2. Nos parece ver cada vez más claro,el origen del borreguismo en España,se trata de la educación pública.

    Durante la Segunda República española de 1931 a 1936, se desarrollo una enseñanza y educación que en periodos históricos anteriores estaba dirigida por la Iglesia Catolica. Es ahora con la Segunda República cuando se ponen las bases del laicismo y la escuela única, igual para todos,y el origen del mayor indice de analfabetismo en España en siglos,abandono escolar,etc.

    Por qué se enseñan las verdades de la ciencia,y como esta ciencia fue manipulada por los Rostchild y los Rocefeller y por la masonería,a los niños no se les enseña ninguna verdad como existencia de Dios,ninguna verdad histórica,como la historia de España,ni a saber discernir lo que es verdad de lo que es mentira por qué se les obliga a un pensamiento único y común,sin tener en cuenta las peculiaridades de cada alumno,y sin potenciar sus dones o virtudes.

    Además hoy en día,la enseñanza está mediatizada es decir politizada…y se usan técnicas de enseñanza de premios y castigo,propias de checas o de aulas de tortura,con sonidos hipnóticos repetitivos,etc.y como no,con medidas coher citivas como mascarillas obligatorias o celofán en la cara para provocar asfixia,y dar apariencia de que funciona y los niños obedecen más,a las nuevas generaciones de maestros afiliados a sindicatos de izquierda,que son como robots que sólo cumplen sus horarios.

    Así pues desde el 78,se han educado en la mentira y control mental,muchas generaciones,que son las que hoy se creen y tragan lo que dice la TV.,se dejan asesinar robar,etc.No reaccionan,están laicidiados y alejados del mundo espiritual y de la noble enseñanza y educación que siempre ofreció la Iglesia Católica,que no enseñaba a los niños más que lo importante,ser útiles,a sí mismos y a los demás.

    Estas generaciones que una vez adultas ,toleran el fraude electoral,o la sinverguenceria de Sánchez y su mafia ministerial,interesados en el mundo de la magia y la prestidigitación,y que proponen un futuro educativo más duro,más atroz:cambiar el sexo a los niños y llevarles al suicidio.

    Entonces que ciencia enseñan la de,Thedros de la OMS?,La del PCCh?,l del macro capitalismo?,educación marxista y laica=borregomatrix.

  3. La Fiscalía Anticorrupción (Dolores,Delgado) ha archivado la investigación sobre las ayudas concedidas por el Gobierno de Pedro Sánchez a la empresa que explota el negocio de los padres del presidente que desveló OKDIARIO.

    La compañía agraciada, denominada Industrias Plásticas Playbol SL, es una mercantil que se dedica a la fabricación de plásticos, y recibió por parte del Ejecutivo 701.741,22 euros en ayudas públicas en tan sólo 15 meses.

Comments are closed.