Parecía nervioso el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, mientras esperaba impaciente la llegada del “amado líder” en su lujoso helicóptero rodeado de escoltas para fotografiarse delante de uno de los incendios que se estaban produciendo en esa región.

Y tan nervioso estaba, que no pudo evitar que las cámaras captasen un detalle que no ha pasado desapercibido para un usuario de Twitter: el reloj que “se gasta” Fernández Vara. No nos extraña que el sujeto ahora no se atreva ni a recordar cómo puso de verde a Sánchez cuando fue expulsado del PSOE.

Ahora ni se le ocurriría, dado el poder que tiene “su persona”. Si ahora se le ocurriera decir lo que dijo por aquel entonces, probablemente Sánchez se le llevaría por delante y no podría volver a optar a presidir la Junta de Extremadura, con lo que ya pueden imaginar lo difícil que le resultaría pagar un reloj que cuesta ¡casi 55.000 euros!

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Cómo puede permitirse ese lujo alguien que, oficialmente, gana 81.500 euros? ¿Qué hace? ¿Renuncia a más de la mitad de sueldo de todo un año para comprarse un reloj? Cuánto nos cuesta creérnoslo. Con razón se llama a las comunidades autónomas “reinos de taifas”. Estos tipos viven como jeques.

 

4 Comentarios

  1. Vara tiene todo el aspecto del aguerrido extremeño que conquistó las Américas, ayer agarró a Moctezuma por el cuello y le advirtió que hasta que llenara de oro las arcas extremeñas y terminase la corrupción y prevaricación continua del gobierno con los nazionalistas el helicóptero no despegaría de vuelta a Madrid.

    El reloj le hace juego con la barriga, cobardía, corrupcion e inutilidad política.
    Menudo miserable, si representa a los extremeños lo mínimo que debería haber hecho es abuchear a Moztezuma.

    Como ha cambiado el cuento, o no, porque virreyes como Vara había un montón e incluso más corruptos, aunque es difícil.

  2. Es importante acceder a más información para juntar las fichas del puzle:

    1- Como incendian los bosques, aunque sea en Florida, es el método que usan:
    https://www.youtube.com/watch?v=4mWui368Q7w

    2- Entrevista a Alvise Pérez: Acosado por la Agencia Tributaria – 05/07/22 y a tener en cuenta la documentación digital que se puede descargar desde su Telegram https://t.me/s/AlvisePerez
    https://www.youtube.com/watch?v=iDD9biawyY4

    3- https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11869694/07/22/Gonzalo-Lardies-Andbank-Los-bancos-suenan-a-trampa-de-valor-y-solo-Bankinter-es-value.html

    4- ¡EL PSOE, UN VOLCÁN A PUNTO DE ENTRAR EN ERUPCIÓN!
    https://www.youtube.com/watch?v=FFzrYheWVSs

    5- https://oroinformacion.com/donde-han-ido-a-parar-las-reservas-de-oro-del-banco-nacional-de-ucrania/

    6- La implosión del dólar cada día está más cerca, nos han tomado el pelo en Europa como han querido. Cuando implosione el dólar, el euro se termina con la ya anunciada crónica de una muerte anunciada en sus inicios.
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11873520/07/22/La-recesion-sigue-haciendo-llamadas-perdidas-Apple-y-Goldman-Sachs-se-suman-a-otras-grandes-frenando-la-contratacion.html

    ¿Qué nos espera en España? Respuesta: Nada bueno por desgracia, a la vista está la guerra sucia por la posadera de la silla en Moncloa a costa de los ciudadanos. Pera la vaca ya está casi muerta y con la teta seca, solo queda atrincherarse cada bando de locura y arrastrando a todos a la guerra civil. Por lo tanto, no hay solución por mucho buenismo que se practique, veo más bien que siguen engañados. Los que vean la realidad, solo pueden hacer frente a esta hecatombe que se avecina, desconectándose de la ciudad y sobre todo alejados de la muchedumbre y con recursos que den autonomía. Evidentemente que es decisión de cada uno, solo doy mi opinión, pero la indecisión, la cobardía, el toro te embestirá con su cornada. ¿Si no sabes torear, para qué te metes en el ruedo?

    Saludos cordiales

    3-

  3. Es del mismo club que Xino Puig,dicen que ambos llevan tatuada en el culo la frase:we are whigs,así en inglés!.

Comments are closed.