jóvenes

El Papa Francisco, entregado a la Agenda 2030 y a todos los mandamientos pogres que quieren acabar con nuestra sociedad ha pedido a los jóvenes que coman menos carne, “para salvar el medio ambiente”.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Así lo ha vuelto a demostrar en una carta mensaje del Santo Padre Francisco a los participantes en la “UE youth conference”, que se desarrolla en la cidad de Praga entre los días 11 al 13 de este mes de julio, mensaje que puedes leer en español en este enlace.

En el escrito el Papa Francisco invita a los jóvenes a “transformar el “viejo continente” en un “nuevo continente”, y esto sólo es posible con vosotros”. ¡Qué manía tienen los progres en cambiar Europa y adaptarla a sus planteamientos e ideas progresistas!

E insiste el Papa diciendole a los jóvenes que les toca “presentar al mundo una nueva cara de Europa”.

Y prosigue la carta de Francisco insistiendo en la Agenda 2030, al decir que “es urgente reducir el consumo no sólo de combustibles fósiles, sino también de muchas cosas superfluas; e igualmente, en ciertas zonas del mundo, sería conveniente consumir menos carne, esto también puede ayudar a salvar el medio ambiente”.

En estas manos está hoy día la Iglesia Católica, dependiendo y entregada al progresismo internacional. Impresionante.

14 Comentarios

  1. Este pedopapa solo come carne de niño, ni siquiera creo que exista ya, es un avatar globalista

  2. A este hijo de pera había que darle de comer mierda, este hijo de Lucifer no se merece otra cosa, que asco me da esta babosa, Francisco, desgraciado, asesino, come tú propia mierda o la de Klaus Schwab.

  3. Este farsante usurpador,
    el mayor hipócrita, cínico y falsario,… nos vende ecología buenista.
    Y suelta discursitos progres para que la lobotomización del populacho que le presta sus orejas, tenga el sello del Vaticano, ahora convertido en un burdel sodomita gestionado por cabrones masones.
    Habría que publicar los menús que consumía cuando fuera “obispo” montonero en Auca, allá en la Pampa Argentina y después como Arzobispo de Buenos Aires. Se puede estimar que consumió toneladas de buen churrasco de vaca Argentina, toneladas de solomillo de ternera. Pero lo que devoraba con fruición eran los sesos de cordero y carnero porque según dicen, le daban la “vitalidad” que necesitaba para su “peregrinación” por las apartadas parroquias y atender urgentes auxilios “espirituales” de las parroquianas.
    Ahora dicen que se ha vuelto vegetariano y adicto al mate, a consecuencia de sus padecimientos, pero le sigue dando a la chicha, a la chuplica y sobre todo al clericó.
    ¡Que Dios perdone a este fariseo, yo no puedo!

  4. Una de cada 10 personas del mundo vive en extrema pobreza. Según el baremo de Naciones Unidas, un individuo está sumido en esta situación cuando subsiste con menos de 1,90 dólares diarios. Sin embargo, también hay pobres en los países más ricos del mundo. El investigador y fundador de Our World in Data, Max Roser, da la vuelta a las cifras poniendo sobre la mesa un baremo distinto para la pobreza, pero real, que arroja una perspectiva más completa de la cuestión: el 85% de la población mundial también PUEDE CONSIDERARSE POBRE.

    Mientras gran parte de Asia, casi toda África, gran parte de Sudamérica y otras zonas del mundo no tienen que llevarse a la boca, literalmente, este sinvergüenza pagado por el primer mundo dice que hay que dejar de comer carne, como ei el Tercer Mundo pudiera elegir. Este personaje es un verdadero cáncer para todos los cristianos. Así les van en el mundo, donde son los más perseguidos pero que nadie se hace eco de esta situación porque su cabeza visible es un auténtico cáncer contagioso.

  5. El Papa Natas es un repugnante esbirro de la farmafia judeosatánica. Qué proponga un modelo dietético católico por aquello de que santidad es sanidad, al menos etimológicamente. El Buda sí dijo que el camino al Nirvana comienza con la salud. El del papado de la papada no lo hará. Es sólo un propagandista y un trucho lunfardo. ¿Alguna vez dijo ese zerdo del papado de la papada algo acerca de leguminosas y cereales integrales? En el Paraíso Original, Dios no da al hombre para comer otra cosa que no sean semillas y frutos. Como mito, su sentido tiene pero la diversidad de recursos y necesidades supera el mito y necesita de un enfoque raciona. Si a Paco le interesase la salud del público, se habría pronunciado con la Caca Loca, las cantidades ingentes de azúcar que consume la gente hoy, las calorías vacías, etc..

  6. otro que mejor vaya dimitiendo. papa que no es papa, otro que traga lo que traga, otro que obedece lo que le mandan. fuera !

  7. El antipapa ahora se ha vuelto trans.
    ..génico.

    No se trata ya de comer carne o pescado,o solo verduras o cereales,se trata de que todos los alimentos están llenos de contaminantes,y hoy por hoy son el pescado y las verduras los que más contienen,en el segundo caso a causa del uso de pesticidas,chemtrails y aguas contaminadas usadas en el riego…además de ser verduras no creadas por Dios es decir transgénicas y manipuladas geneticamente por el hombre.

    Claro que silo dice un actor ingles que se hace pasar por Papa,pues lo más seguro es que toda la juventud obedezca fanáticamente,por qué es como si lo dijese Fredy Mercury.

    Quizás es que quiere favorecer la industria de Bill Gates y sus hamburguesas veganas que en el fondo llevan fetos abortados.

    Vade Retro,Satanás!.

  8. Discurso copiado de los líderes comunistas y socialistas del mundo, porque ese es el “ecologismo”. Igualito. Luego, claro, dirán que algunos socavan insensatamente la autoridad del papa, que no se es respetuoso con él, que el papa ha de ser siempre escuchado, que tiene “buenas” intenciones y que eso es lo que cuenta, que los que le critican dividen a la Iglesia de Dios, la católica apostólica, que somos unos mal pensados, que le mal interpretamos, que no debemos juzgar (aunque a los nazis no les juzgaron, les condenaron sangrientamente), etc. Nadie socava más su autoridad que él mismo, nadie. Se auto descalifica continuamente. Es él mismo, con este tipo de declaraciones, el que se mete en todos los berenjenales del mundo y el que desorienta y dispersa a todo el rebaño de fieles que ya no sabe ni a qué atenerse. Siembra confusión cada vez que se sale de su función de sucesor de San Pedro (si es que lo es realmente, que ya ni eso tenemos claro). Es él el que no apacienta el rebaño, el que no apacienta las ovejas, el que dispersa a los que no le gustan (los de la misa en latín) y anima a los pro lgtbi, el que muestra poco amor a Jesucristo y su Palabra, poniéndolo en el centro y no poniendo en el centro la política progresista. Se suma a ocultar la verdadera agresión medioambiental al planeta perpetrada por la China comunista genocida, culpando siempre y en todo lugar a Europa y occidente en general. De China y sus chimeneas ennegrecedoras planetarias ni un susurro. Como los hipócritas ecologistas de Greenpeace y demás sandías socialistas y comunistas.

  9. Claro tú díselo a los niños que mueren de innanicion,encima!.

    Menos carne de Cristo y más sangre?…

    Debido a la falsa pandemia ya han muerto millones de personas de hambre,a consecuencia de la ONU y los eurosocialistas,el grano ucraniano no ha llegado a los necesitados…solo por salvar al perverso Biden y al judeonazi Zelensky,por qué su Santidad no habla sobre esto?.

    No es,que no coman carne es que no tienen nada que comer.

  10. Por el momento, no se atreve a “sugerir” que la mejor manera de “preservar” el Planeta es diseñando un menú insectivoro.
    Cuando habla, con gesto compungido, de los males que aquejan al globo terráqueo, nunca menciona los incendios provocados sistemáticamente todos los veranos en los países meridionales de Europa. Tampoco dice nada este gran farsante, de la diseminación de productos químicos para alterar el clima y provocar sequías o graves inundaciones.
    Tampoco le preocupa el invierno demográfico de Europa, lo que constituye un suicidio colectivo o la destrucción de las raíces Cristianas.
    Por el contrario, sigue sin hacer nada para promover el control de la natalidad en países iberoamericanos a fin de reducir las tasas de miseria, hambre y pobreza provocados por la sobrepoblación, la incultura y la corrupción inducida por gobiernos criminales socialcomunistas, todos ellos “amigos” suyos, amigos drl Papa montonero comunista.
    ¿Se puede ser más hipócrita?

  11. Pues podría comenzar por tomar ejemplo y ponerse a dieta,el gordinflón guloso!,que seguro este sí se zampa sus salchichas y hamburguesas y de todo!.

  12. Su Satanidad Cerdoglio es un hijo de la grandísima puta y un mierda. En todo caso, para joder a estos mierdas, hay que aumentar el consumo de carne (al igual que el de lácteos, vino, cerveza, etc, etc) y no pagar nunca con tarjeta. ¡AGENDA 2030=AGENDA HIJA DE PUTA!

Comments are closed.