La extrema izquierda política y mediática es capaz, en su absoluta desvergüenza, de mantener discursos completamente contradictorios sin ningún tipo de disimulo. Son capaces de contarte una cosa y la contraria en un breve espacio de tiempo, sin inmutarse incluso por muy descarado que sea el giro.

Un ejemplo claro es el panfleto de Ignacio Escolar, ‘El Diario’. Han sido capaces de atacar durante años a las farmacéuticas y ahora defender las bondades del medicamento experimental, sin que se les mueva ni un solo rictus en la cara. Y ahora les toca el asunto del cambio climático. Allá donde haya beneficio a cambio de farsa, se apuntan como locos.

Y ni siquiera le echan imaginación al asunto. Utilizan los mismos calificativos contra el que no piense lo que ellos digan: si había negacionistas de la farsemia, también los hay ahora del cambio climático: “El neonegacionismo climático de la derecha española: el PP de Ayuso imita el discurso de Vox“.

Pero como no tienen ningún argumento que justifique el asunto, comienzan este tipo de artículos con frases rimbombantes, pero sin dar ni un solo dato: “El negacionismo del cambio climático ha mutado a medida que la sociedad se daba cuenta de le evidencia científica”. ¿Evidencia científica? Queda bien esa frase, ¿verdad? Pero si tienen la paciencia infinita de seguir leyendo el artículo se darán cuenta que no nos muestra, en ningún momento, tal evidencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Claro que entendemos perfectamente que mantengan este tipo de discursos sabiendo que les financia Soros, tal y como denunciaba en estos días ‘OkDiario‘. Pero para eso, en su gran caradura, también tienen excusa porque según mantenía Escolar en 2016, para ellos la cantidad que les da Soros es “una cifra mínima”.

 

8 Comentarios

  1. “Negacionismo” -un término acuñado y propalado inicialmente para reprimir el cuestionamiento crítico de verdades oficiales históricas- ha adquirido un carácter más general últimamente para colgar un sambenito en todos aquellos que no comulgan con ruedas de molino, por más que éstas estén siendo machaconamente restregadas mediáticamente por nuestra cara hasta que caigamos rendidos y hayamos agotado nuestras defensas mentales. Obviamente, los poderes públicos están desnortados y se preguntan cómo es posible que todavía haya personas que crean en una sociedad moral, razonante, instruída y dialogante, donde toda tesis de calado político o jurídico sea examinada y contrastada. Todos estos sujetos encaramados en posiciones prominentes de las finanzas o el poder político se enfurruñan y se resisten a admitir que están donde están a causa, precisamente, de su mediocridad y que todavía hay clases y clases, así como individuos con principios. En una portada del Hermano Lobo, hace años, aparecía en una viñeta un personaje que decía lo siguiente. “Me dijeron que el mundo se dividía entre los que mandan y los que obedecen. Yo no quise pertenecer a ninguno de los dos y descubrí una tercera, los que sangran”. El “negacionismo” es eso, la cruz del que se niega a participar en una sociedad dividida entre cobardes chatos y una maquinaria acanallada “institucional”.

    Si bien la siniestra ha sido en las últimas décadas nada más la pionera de la kakistocracia, el peperismo se ha apuntado con entusiasmo a ella. De hecho, los mismos catetos pesoetas de siempre están intentando ahora cambiar de canal.

  2. Para la mierda Pre Escolar, el cambio climático te lo metes tú y Pedro Sánchez y toda la mierda globalista de la Agenda 2030 por el culpo, desgraciado que eres muy chulo y no sirves ni para tomar por el culo, solo para lamer el de tus amos.

  3. Esta sabandija, que es un pa ná y que sólo sabe vivir de las subvenciones del MIERDA y prebendas de globalistas mal llamados filántropos como es el caso de Soros, que por no quererlo no lo quieren ni en su pais de origen por tratarse de un degenerado al igual que todos estos. Que digo yo, porque no te pones unas dosis de cara al publico de las kakunas que tanto bien hacen, tanto tu como tu padre, si ese del otro panfleto el 20 minutos que también alaba lo mismo que tú a EL MIERDA y os quedáis una temporada fuera de los circulos izquierdosos de morralla que es lo que sois. Sois unos auténticos criminales habéis llevados a miles de españoles borregos, eso si, a una muerte segura que se confirma día a día y os quedáis como si no fuera con vosotros. Con la ayuda de la Secta
    a cuyos programas no podéis faltar porque son de vuestra onda, le habéis tomado el pelo a toda esa gente que se cree lo que decís, no sois periodistas, eso no ni por asomo sois unos auténticos CANALLAS

  4. Escolar, hazte un reportaje sobre la mansión de obama en hawái. Raro que se la haya hecho en primera línea de playa, teniendo en cuenta que las playas, en esas islas, serán las primeras que se cargue el cambio climático. Y de paso nos cuentas como están degradando la playa los muros de la mansión del amuguito del nobel.

  5. 700 muertos por la vacuna en España en el mes de junio.

    Ya está en España la fiebre hemorrágica Crimea-Congo. Mezclada con el Covid-365, la Viruela del Mono, las Olas de Calor Perenne, los incendios, el cambio climático, la guerra, y los telediarios (mezclar todo y agitar antes de usar).

    💪🏻 Dando Caña / Vicente Montesinos
    🚨 Telegram https://t.me/dandocanya

  6. Hay oficinas de protección al consumidor que no están haciendo su trabajo.

    El control mental se ha expandido como la pólvora por España,a través de conciertos multitudinarios,miles de jóvenes sobre todo chicas obedecen como zombies a los mensajes satánicos de estos cantantes,verdaderamente vulgares y obscenos.

    Dos tipos de música son destacablemente control mental:
    -el reagaton,expandido en todos los colegios públicos
    -el trap un guiño al Frap (grupo terrorista),con la examante de Monedero, Rosalía como máximo exponente.

    Para eso estudian una carrera?,para traicionar a los padres?.

    Video muy didáctico.
    https://youtu.be/8Tm4hSO66gU

  7. Este escolar y su pu… Padre lo tienen el bulla como la bandera de Japón,como perico Sánchez y su esposo begoño,¡¡¡QUE ASCO DE ELITES,MASONNES!!!
    HAN DESTROZADO EL MUNDO.IRAN TODOS AL INFIERNO.

  8. Yo espero que este invierno, cuando los rusos les corten el gas a los alemanes franceses y europeos del norte, y empiece la gente a morirse de frío (literalmente) sigan diciendo que la tierra se calienta.. puede ser hasta divertido ver a los periodistas estos, proclamando que la Tierra se ha calentado. Ya digo, es cuestión de 5 o 6 meses.

Comments are closed.