Parece que en este mundo tan raro en el que vivimos en los tres últimos años, no dejamos de encontrarnos con tremendas casualidades que se utilizan, sorprendentemente, para justificar otras atrocidades. Nos referimos a las famosas “olas de calor” y de qué forma tan miserable se está justificando tanta muerte por algo que antes no causaba el daño que está causando ahora.

¿Es casual que se produzca al mismo tiempo que los efectos secundario de las inoculaciones o causal? Lo que es evidente es que titulares como el que nos ofrece Televisión Espantosa, aparte de falso, es absolutamente criminal porque esta circunstancia no se había producido nunca y no está haciendo más calor que otros años: “La ola de calor provoca 1.047 muertes en España en nueve días”. Y ojo, por esta misma causa se achacan 829 muertes en junio.

Perdonen, pero quien se crea esto es que es idiota sin remedio, no hay más. El caso es que, además de las 1.047 muertes de las que se nos informaba en ese artículo, hoy en Madrid nos hemos encontrado con que hay otras dos víctimas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por un lado, una mujer de 52 años está en estado grave tras desplomarse en Ciudad Lineal por un golpe de calor. A pesar de que los servicios de emergencias procedieron a aplicarle frío en diversas partes del cuerpo poniéndole hielos y sueros fríos por vía intravenosa para rebajar la temperatura, la mujer ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal en estado grave. Y ojo, que la mujer no se desplomó a las cuatro de la tarde, los hechos sucedieron a las 20:40 horas.

Por otro lado, un hombre de 56 años ha fallecido de un golpe de calor mientras trabajaba buzoneando publicidad en los buzones de chalés de la localidad de Paracuellos de Jarama.

¿Golpes de calor o golpes de vacunación?

 

23 Comentarios

  1. El sol está en el ciclo más bajo de su potencial, pero por geoingeniería climática y energía dirigida se puede aumentar los electrones y protones por partícula, lo que conocemos como microondas usado para calentar la comida, hasta se puede activar un volcán. El objetivo es el control de los recursos de alimentación y el agua, tener totalmente el control del mango de la sartén y el grifo del agua. Comerás y beberás lo que ellos te dejen o puedas comprar.

    Hay una empresa privada, fuera de toda operadora de telefonía, esta introduce un software especial de control remoto por zonas y horarios, aumentando los pulsos de frecuencias altos, evidentemente para activar la enfermedad que tengan biodescodificada en la frecuencia de los chacras con las nanopartículas inoculadas. También aumenta el calor en el cuerpo, por eso se siente ese mal estar e insomnio. Evidentemente, afecta más a los campos de energía más débiles del ser humano. https://t.me/laquintacolumna/24584

    • Creo que por ahí van los tiros, sí… Se implanta el 5G pero entre cambios climáticos, incendios, virus del mongo, Putines e inflaciones, todos andan despistados.
      Telefónica ha vendido el control de su infraestructura 5G a una empresa norteamericana que gestionará todo.
      Las antenas se conectan por fibra o directamente por radio a servidores desconocidos (y digo bien, desconocidos ¿China?), que reprograman su actividad. Los ingenieros han perdido el control de estas servidumbres remotas. Sospechan, pero cobran y callan, ahorran para buscar una parcelita en a montaña. Y de esto hace ya 3/4 años.

  2. ¿NOS TOMAN POR DÉBILES MENTALES:

    Número de muertes por olas de calor en España: 2016 (7 fallecidos). 2017: (7 fallecidos). 2019: (9 fallecidos). 2022: (700 en Junio y 360 en dieciséis días de Julio) ¡Han aumentado los fallecidos por olas de calor un 13.250% en sólo 3 años! Por otra parte, aumentan más de un 55% las muertes por ahogamiento en los primeros seis meses de 2022, los códigos de infarto han subido un 20 %, los ictus lo han hecho un 11 % y los casos de muerte súbita son los que más han crecido con un 65 % respecto a ejercicios anteriores.

    • En la ola (la segunda) de 2003, que duró quince días, del 30 de Julio al 15 de Agosto, murieron varios miles en España. Parece ser que 6000. No lo puedo decir con exactitud porque cada periódico decía una cosa. No fué peor que esta en cuanto a intensidad.

  3. Están haciendo lo de siempre, su especialidad. Recauchutar la normalidad para venderla como anormalidad.

    Con el calor intenso siempre mueren muchas más personas, los que están enfermos o muy débiles. Pero una cosa es una muerte por golpe de calor, concreta y definida, y otra cosa es una muerte por otra causa pero que el calor lo favorezca.

    Están usando los mismos trucos que cuando “desaparecieton” la gripe y muchas otras enfermedades y toooodo era covis. Pero si esa barbaridad coló -aún me cuesta asimilar que colara- es que colará todo.

  4. Es muy fácil, queridos, más fácil de lo que pensáis. Por qué la gente olvida tan pronto las cosas?
    Lo que esta gente hace es ganar tiempo para la siguiente fase del genocidio (sep-oct) donde se darán los confinamientos militares como augura el besucón doctor todólogo. La gente sigue grafenándose a espuertas, por lo tanto la enfermedad del síndrome irradiación aguda sigue viento en popa, pero para que la gente no sospeche, activan la fase del cambio climático, por qué? pues porque necesitan de mientras, antes de otoño, justificar con golpes de calor todas las muertes por el inóculo, como dice Ricardo.
    Así que… blanco y en botella.

  5. Hola a todos,en España siempre ha hecho calor en verano,es cierto…sin cargo esto no es un calor al uso o tradicional,es otra cosa.

    -Telefónica ha ampliado y reforzado la cobertura 5G en cerca de 150 poblaciones costeras de todo el país, donde se prevé más concentración de personas este verano.
    -Efecto invernadero:El gobierno español ordenó al ejército rociar silenciosamente estelas químicas letales sobre sus ciudadanos con la autorización de la ONU bajo la cobertura del “estado de emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria…
    -Trafico de ‘leña’,por los cortes de suministro de gas,para calentar hogares en invierno hay tráfico de leña,aumentando el número de incendios forestales provocados.
    -Un baño?,La normativa que regula la cantidad de cloro en las piscinas de uso público viene determinada por la legislación autonómica, Consejería de Salud…

    Esta combinación de circunstancia,afectan a la salud de las personas,en especial a las más vulnerables:ancianos y niños,y paradójicamente a la gente de piel clara.

    Y los efectos secundarios de las vacunas experimentales,hacen que disminuyan las defensas,o se provoquen daños circulatorios y respiratorios incluso muerte súbita!,por eso
    Se debe exigir una AUTOPSIA obligatoria:
    Con el alarmante y creciente número de muertes súbitas entre adultos (incluidos los jóvenes), los principales neurólogos estadounidenses están instando a que se realice una autopsia en cada uno de estos casos de inmediato. Se trata de probar una posible conexión con la vacunación o, por el contrario, excluirla. Las personas menores de 40 años en particular consultan cada vez más a un médico con problemas graves, explica el Dr. Robert Lowry, experto en conmociones cerebrales y trastornos musculoesqueléticos.

  6. En el artículo de “El Diestro” de hoy “Nerón Sánchez” he dejado algunos enlaces que volveré a poner para hacer un seguimiento a la empresa y directivos internacionales responsables del fuego en Aragón.

    Yo no sé por qué, si lo sé, pero me gustaría que la gente lo descubriera por sí misma, todas las cosas que acontecen a poco que pegue la patada a la piedra aparece toda una trama con los mismos nombres que entrecruzan una y otra vez, ya sean virus, vacunas, cambio climático, reforestación, tecnología, nano tecnología vacunal, etc, etc.

    Cuando en enero de 2020 me puse a investigar las patentes relacionadas con las vacunas y sensores de grafeno biológicos todas las patentes tenían un nexo común con la fundación Melina Gates, universidades subvencionadas por la fundación o laboratorios colaboradores, también observé que en muchas de ellas había agentes de patentes nterpuestos incluso como inventores. Los agentes de patentes que figuraban como inventores estaba claro que lo hacían para ocultar el verdadero nombre de las personas que daban detrás. Hoy la mayoría de esa información que yo obtuve para hacerme una idea de lo que estaba pasando la ha publicado la “La Quinta columna” .

    Yo no soy una persona de datos ni de guardar archivos, me gusta más observar algo y por medio de la abstracción o “pensamiento cuántico” llegar a una conclusion.

    Que casualidad que con esto de los incendios ecológicos y resilentes pase exactamente lo mismo que con las vacunas, y no nos cuente nada encontrar nombres e instituciones interrelacionados y comunes en las vacunas, grafeno.

    Da la impresión, que el mundo se lo estén apropiando unos pocos con el dinero de la pobre mayoría, y que todo el mundo occidental este organizado para expoliar a la mayoría en beneficio de una trama global que se inventa los males de la humanidad para apropiarse de su riqueza, desde las leyes de género hasta los incendios pasando por los virus todo es de ellos, creando un tupida de red de empresas e instituciones, que se retroalimentan con la riqueza cada vez más escasa del resto de los habitantes de la tierra, sobre todo de los europeos

  7. Si alguien se quiere entretener solo tiene que investigar los enlaces del origen del fuego de Aragón se puede llegar hasta Microsoft o una sede social que lo mismo sirve para plantar un árbol con pasta de Microsoft y nuestra, que para lavar el cerebro a los chavales por medio de una fundación con la que comparte sede social.

  8. En Suiza está prohibido el 5G…por qué en España no lo está?.

    El Parlamento Europeo acordó este miércoles, con 644 votos a favor, 19 en contra y 19 abstenciones, la prohibición de los gases fluorados en los nuevos sistemas de aire acondicionado y de refrigeración que se vendan en la UE a partir de 2025.

    En Suiza han prohibido el aire acondicionado…con el calor que emite el CERN es suficiente para calentar toda Europa,pero y para enfriarla?.

    Nueva ley medioambiental,abanicos para todos?.

  9. Y lo del perro? Tambien achacada su muerte a la ola de calor? Cuando todos se repiten al unísono, MENTIRA GORDA.
    Lo del perro ha sido abandonado, sin comida ni agua, pero estos HP, lo atribuyen tambien al calor

    • Cuentan de un escritor español, o quizás lo contara él mismo, que le gustaba pasear por el campo y sentarse a descansar, pensar o leer un rato y que cuando su perro elegía un lugar para descansar lo echaba de allí y se sentaba él sabiendo que era el.mejor lugar de los alrededores para hacerlo.

      Que un perro muera de calor sin estar encerrado es tan difícil como Bill Gates entre en el reino de los cielos.

  10. Como ya dicho en varias ocasiones la casa en la que estoy residiendo estos días está situada en una ciudad que está dando las máximas. Ahora mismo la temperatura de la casa será de 25 o 26⁰ , fuera hace,… un momento que voy a mirar el termómetro de la calle,…. marca 48⁰ pero está estropeado, deben ser unos 38-39⁰ solamente porque la barandilla tarda en abrasar tres o cuatro segundos tras apoyarte en ella

    Mi casa está con todas las ventanas y puertas abiertas y las persianas subidas, por la orientación de la casa y las corrientes de aire hay una diferencia entre el interior y el exterior de casi quince grados, tiene que pasar de 42 o 43º para que se note calor y además que no corra ni una pequeña brisa de aire.

    Sin necesidad de aislamientos ni materiales específicos la orientación de una casa y distribución pueden elevar y bajar la temperatura exterior muchos grados, una construcción barata sin florituras ecológicas de ningun tipo entre diez y quince grados tanto en invierno como en verano ,

    Si algún experto quiere aprender se lo explico, solo con la orientación de la casa, forma y distribución.

    La gente ya no sabe construir. Construyen en cualquier sitio y con cualquier orientación y así es imposible vivir de lujo y disfrutar de la brisa natural que yo disfruto en este mismo instante.

  11. “deado para el control de plagas, en especial Loros, de ahí su popular nombre “Cartucho Mata Loros Incendiario”, su función primordial una vez disparado e impactar contra el nido, era la de incendiar este ultimo. esto se lograba gracias a su diseño y los componentes que albergaba dentro del mismo proyectil de carácter altamente combustibles (posiblemente algún derivado del fosforo).

    Se debía tener la máxima precaución tanto al dispararlo como al limpiar el arma tras su uso, cuidando de no utilizarlos en escopetas con choques (agolletamiento del cañón) muy cerrados (de preferencia: 0, ¼, o como máximo 1/2), y aseando el cañon del arma concienzudamente luego disparados los cartuchos, y así evitar deterioros en el cañón debido a lo corrosivo de sus componentes.

    La vaina de este cartucho es marca FM “Fabricaciones Militares”, esta construida en latón con un alto total de 64,20 mm, el fulminante es de cobre, y el proyectil flecha es de plástico de color amarillo y tiene 16,30 mm de diámetro y un alto de 66,50 mm en la base del mismo posee un orificio de unos 6,5 mm de diámetro sellado con una pequeña laminilla de aluminio la que una ves disparado el cartucho y por acción de la deflagración que genera, se consume y permite el encendido de proyectil incendiario durante su vuelo al blanco, la punta de la flecha visibles es de zinc y su formato permitía que la ojiva se anclara al nido si caerse durante su combustión. ”

    Copiado de internet.

Comments are closed.