No lo verán en los grandes medios de comunicación, pero si buscan en las redes sociales se van a encontrar con muchos vídeos en los que verán que los ciudadanos de muchos países del mundo comienzan a rebelarse. Holanda, Francia, Italia, Ecuador, Sri Lanka… ¿Y España? ¿Qué pasa con España?

Nos hemos encontrado con algún que otro vídeo en las redes sociales en los que se nos muestran tímidas protestas en algún lugar de nuestro país, pero desde luego nada parecido a lo que podemos ver en otros como, por ejemplo, este de Italia.

¿Y en España? Las cosas van mal e incluso peor que en alguno de los países que hemos mencionado antes. ¿Aquí que pasa? ¿Acaso la gente es demasiado cómoda? ¿Quizás sea demasiado cobarde? ¿No se le ven las orejas al lobo y piensan que aquí no va a pasar nada? ¿O pasa algo en el cerebro de los españoles con un 90% de la población inoculada?

Tenemos el peor gobierno que muchos podamos recordar, muy probablemente porque nunca hemos tenido uno igual de malo y criminal, y aquí no pasa nada. Vamos hacia una ruina segura y hacia un periodo de restricciones y de subidas de precios que la mayoría de nosotros no hemos vivido nunca, por no hablar de los crímenes cometidos durante la farsemia… y aquí sigue sin pasar nada.

Por supuesto, no contamos con que los partidos de la teórica oposición movilicen a nadie y mucho menos los sindicatos, pero tal y como están las cosas ni siquiera debería hacer falta. ¿Qué pasa en España? ¿Nos hemos vuelto ya completamente locos sin remedio?

Pueden seguirnos en nuestros dos canales de Telegram haciendo clic en los enlaces:

 

13 Comentarios

  1. En España se está más pendiente de la vida de los famosos, de Ortega Cano y Ana María Aldón, de programas como “socialité” y “supervivientes”.
    Las inoculaciones han terminado con cualquier posibilidad de rebelión, o de la más mínima protesta.

  2. En Españistan esperando al siguiente arresto domiciliario para aplaudir a las 8 de la tarde.

  3. En españa con el tema del bicho hemos comprobado que no cabe un tonto mas….yo he cogido el tipico resfriado veraniego con cuatro dias de subidas y bajadas de fiebre y ni se me ha ocurrido meterme el jodido palito por la nariz porque no soy gilipollas…tres o cuatro paracetamol y listo….cuanto hipocondriaco y neurotico sanitario hay en este pais ….cuanto blandengue como diria el fari

  4. Por desgracia tenemos lo que estadísticamente nos merecemos.
    Lo único que nos puede salvar, aunque parezca cruel, es la inoculación masiva de aguarrás, salfuman o lo que quiera que lleven esos inyectables (su contenido exacto no debería ser motivo de discusión entre la disidencia).
    A los toros bravos los controlan mezclándolos con cabestros. Y eso nos hacen a nosotros. Cuando una buena parte de los cabestros esté dando geranios, a ver cómo controlan a una población con un 50 % de toros bravos.
    El miedo cambia de bando.

    • Justo lo que pienso yo.

      Pero los malos seguro que tienen eso en cuenta en sus planes. A ver por donde nos salen.

  5. Como decía el eslógan publicitario: “Spain is different”
    Aquí no pasa nada porque la psicología del españolito típico es “yo puedo estar jodido, pero si mi vecino está más jodido, me alegro” Y la otra es la de “Para qué voy a salir a dar palos, ¿para que se aprovechen los otros de lo que yo consiga?”

  6. Si le preguntas a cualquier periodista por el nivel político español te dirá convencido que no hay nadie en el gobierno con la mínima preparación o dignidad para reconocer su incompetencia. Sin embargo todos esos periodistas siguen la corriente al disparate diario de la política internacional en occidente y el servilismo analfabeto patrio de los políticos españoles.

    No está el periodista o analista patrio para reconocer que se la traga doblada. Es curioso observar como tímidamente se empiezan a hacer ahora que ya está el desastre encima aquello que estaba claro desde la moción de censura y desde el primer fotograma de Wuhan.

    Los conspiranoicos no estaban equivocados, simplemente no sabían desentrañar la madeja.

    Hoy estaba escuchando a un invitado de Luis del Pino al que respeto insinuar tímidamente que algo de conspiración puede haber, porque el despropósito lo hace parecer.

    Yo le recomiendo que aunque borró los comentarios de su revista, si puede los revise a partir de abril de 2020 porque en varios de esos comentarios están reseñadas las fases de lo que entonces era conspiración y ya es realidad.

    Mi conspiranoia en abril de 2020 por escrito:

    Restricciones ilegales,
    Encierros ilegales,
    Vacunas,
    Pasaportes digitales,
    Guerra en Europa.
    Escasez
    Quiebra de España,
    Dinero digital con sensor biológico.

    Esa fue mi conspiranoia.., se ha cumplido todo, hasta las enfermedades que provocan las vacunas, incluso me atreví a enlazar la patente Microsoft para una criptomonedas con datos corporales que oh casualidad se realizó al mismo tiempo que patentes con mano sensores de grafeno. También enlace las patentes de vacunas ARN GO que provocan las enfermedades (abril-2020)

    Si no espabilan ni los que se creen más listos teniéndo la verdad ante sus narices como se van a enterar aquellos que los escuchan o leen.

  7. Una pregunta muy sencilla para los periodistas, opinadores y analistas que van de listos

    ¿Creen que los grandes laboratorios farmacéuticos que han elaborado las distintas sustancias inoculadas aprovecharían la oportunidad de una Plandemia para inocular las vacunas de ARN GO con fibras animales (capullos de seda) para experimentar masivamente las distintas vacunas con nanotecnología incorporada patentadas en los últimos años? Vacunas experimentales que sólo habían sido experimentadas en ratas con múltiples hipótesis, alzheimer, cáncer, etc. Al menos en las patentes siempre son ratas ya que dicen expresamente que el grafeno es tóxico y están a la espera de resolver el problema, eso dicen las patentes
    ¿Creen que los laboratorios se habrán resistido a no incluir en las vacunas experimentales exentas de responsabilidad legal las investigaciones y patentes de los últimos diez años?

    ¿Lo creen?

    Pues si lo creen le puede pasar cualquier cosa por confiado y hombre de fe en la ciencia.
    Lo que le pase lo tendrá bien merecido por rata voluntaria.

  8. Hay que largar a ese acomplejado de antonio caracrater, pero ya, no podemos seguir así ni un día más o todos acabamos en la indigencia. Bueno, menos mis vecinos sociatillas de tres al cuarto, que viven de lujo , no bajan de audi, mercedes etc.

  9. La ingenuidad de los españoles bate récords mundiales,cualquier mentira por absurda y ridícula que sea,la creen a pies juntillas.Pero cuando les dices la verdad,no la creen,y en el caso de que creyesen por ejemplo la grandísima corrupción del gobierno español,tampoco estarían dispuestos a hacer nada,hace calor y lo mejor es ir a tomar un baño,luego una buena siesta y una buena cena,y ya está!.

    Vigano nos dio a na clave para Comprender todo esto:Dios dio a los hombres el beneficio de redención,algo de lo que carecían los ángeles,necesario para borrar y sobrellevar las cargas de sus pecados,como el pecado original,y envío a su hijo para redimir a los hombres con su sacrificio.

    Muchos ángeles se alegraron,menos uno…que llenó de soberbia se reveló contra Dios y fue expulsado y castigado eternamente.

    En tiempos donde los tramposos financieros de Wall Street arruinaron la vida de millones de hombres en el mundo,que se las ven y desean para poner un plato de comida a sus hijos o pagar las hipotecas…el equipo de Trump propuso NESARA GESARA,es decir la redención de las deudas comenzando por las de los préstamos de los universitarios…y ahí comenzó todo.

    Sobra decir quienes dirigen ahora el ejército de demonios capitaneados por Satanás,y esa es la verdadera lucha,que se disputa tanto en la tierra como en el cielo.Amen.

  10. Nota para Julio Garcia de canal 5tv La Voz de España en el estupendo programa la e 437 de 14 -7-22
    dedicado al Juez Presencia y a Luis de Miguel de scabellum y donde al final se muestran unas
    imagenes de un abogado contra la dema…. de su canal donde dice que le estan envenando porque
    molesta al sistema , pues que vea Julio Garcia los 3 videos del canal de Santi dedicados a A.Guisasola del 2 y 3 de Mayo 22 donde se ve a un abogado que tambien es muy buen actor que miente y le miente a Santiago sobre este tema tan serio

  11. Aitor Guisasola (“Un abogado contra la demagogia”) dice muchas verdades…

  12. No creo que nadie se rebele en España. La mayoría de gente esta demasiado agradecia por que la hayan secuestrado, aterrorizado, experimentado con ellos sin su consentimiento, arruinado y enmascarado por el bien común que el lidell dice. Y lo peor de todo me da la impresión que quieren más.

Comments are closed.