Qatar

Qatar es un estado árabe al oeste de Asia, con una superficie total de 11.586 kilómetros cuadrados -algo así como la provincia de Murcia-, regido por una monarquía absolutista, la familia Al Thani, desde mediados del siglo XIX, que posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que le ha convertido en el país con mayor renta per cápita del planeta. Tiene una población total cercana a los tres millones de habitantes, habiéndose prácticamente duplicado en los últimos diez años.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

El islam es la religión predominante en el 80% de la población, del que el 98% son musulmanes suníes. El 20% restante corresponde a los inmigrantes, mano de obra para la gran transformación urbanística que ha sufrido el país, hindúes, budistas, o bahá’is, como el Sharq Crossing, obra del español Santiago Calatrava, un conjunto de tres puentes interconectados que recorren casi diez kilómetros en total, con túneles submarinos que se ondulan sobre y debajo del agua, cuyo coste ha sido de doce mil millones de dólares USA.

En resumen, se trata de una dictadura civil y religiosa, en todos los aspectos de la vida. Pero como “poderoso caballero es don dinero”, organizó los Juegos Asiáticos de 2006 y ha sido elegido país organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, el primer país árabe que lo consigue.

El presidente del Comité Organizador del Mundial, en nombre de su emir, ha dejado absolutamente claro  lo que los turistas pueden o no pueden hacer durante su presencia en el Mundial de Fútbol:

  • Portar la bandera LGTBI en el Mundial se castigará con entre siete y once años de cárcel
  • Los asistentes siempre deberán tener cubiertos los hombros y tener cubiertas las rodillas en lugares públicos
  • No se podrá gritar en la calle ni comportarse de manera irrespetuosa
  • Los turistas no entrarán a Qatar con alcohol, libros religiosos y pornografía
  • No se permitirá consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos ni conducir borracho
  • Las parejas, si no están casadas, no se permitirán las muestras de afecto sin importar la orientación sexual
  • Las relaciones sexuales solo serán permitidas entre matrimonios heterosexuales legalmente constituidos
  • Prohibido tomar fotografías a mujeres

El islam es la religión que practica el 25% de la población mundial. Hay países en los que su Constitución se basa en la ley islámica. Los principales estados islámicos son Irán, Pakistán, Arabia Saudita, Afganistán, Mauritania y Yemen. Por ejemplo, en Irán, todas las funciones del gobierno deben seguir la ley Sharía. Se establecen tribunales religiosos para asegurar esta adhesión. De hecho, el país tiene un Líder Supremo (erudito de la ley islámica) que tiene más poder que el presidente.

Las diez poblaciones musulmanas más grandes se pueden encontrar en: Indonesia, Pakistán, India, Bangladesh, Nigeria, Irán, Turquía, Egipto, Argelia y Marruecos. El país de Europa con más musulmanes es Francia.

Íñigo Errejón, ese totalitario con barniz de mesura en el mensaje y sobriedad en el tono, chavista convencido, comunista cuyo objetivo es trasladar el modelo bolivariano a España, el de «abajo el régimen, a la calle»; «hay colas porque “hay más dinero”. “Venezuela es una revolución en libertad»; «sembrar chiringuitos para enchufar “a los cuadros”»; «asaltar medios de comunicación. La pelea por la opinión es una pelea fundamental»; «somos  la alternativa al capitalismo», ha dicho -desde su cómodo sillón en Madrid- que la selección española de fútbol debería dar un ejemplo de libertad y lucir la bandera arco iris en el primer partido.

Es el momento de que la ultra izquierda, el colectivo LGTBI, las feministas y resto de organizaciones que claman, insultan y reclaman, más libertad en España, algunos de ellos extranjeros de nacimiento que no abren la boca en las dictaduras de sus respectivos países, den ejemplo y se presenten en Qatar con la bandera arco iris, se manifiesten en defensa de la libertad sexual de esas mujeres obligadas a llevar el burka y a matrimoniar con quién desde muy pequeñas les ha sido asignado un esposo, generalmente mucho más viejo, que no pueden pasear si no van acompañadas de un hombre de la máxima confianza del marido, de todas las españolas y españoles que, aunque “blanqueados” por espurios intereses políticos que niegan la autoría del mensaje, incitan a conquistar nuestra nación con palabras sobre que España es el país más débil de la Unión Europea, los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

“La juventud española actual, siguen diciendo, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos
son adictos a toda clase de vicios. Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa, pero sin contaminarnos.

Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra
española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea
resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la
flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no claudiquen.

La enfermedad de tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española
es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos
la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para
nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu”.

Esta es la ocasión perfecta para demostrar, con hechos, lo que exigen en un país libre, democrático, en el que saben que no va a haber represalias por muchas tonterías e imbecilidades que reclamen, en ese Qatar dictatorial a dónde, en el fondo, es su objetivo llevarnos.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl mundo se rebela, España sigue de siesta
Artículo siguientePeligroso permanente
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

4 Comentarios

  1. Hemos pasado de Rompetechos a Manolito Gafotas…y para colmo les han situado en puestos de poder.

    Algunas medidas de Qatar en el fondo no están tan mal…si las comparamos a la decadencia del mundo occidental.

    Otra cosa es el hiyadismo,que ya se practica mucho en España,por ejemplo destruyendo patrimonio cultural como las cruces cristianas ,sacando cadáveres de la tumba,o promocionando el terrorismo en medios masivos comprados y subversivos.

    Desde que se erradicó la pena capital en España,y desde que eliminaron la ley de vagos y maleantes…esta es la cosecha!:políticas comunistas bolivarianas y deficintes mentales que ya están organizados en un estado de una nueva clase social de burócratas,que no son más que inútiles que parasitan y viven de los recursos públicos.

    • ¿¿¿…Y dónde están las “medidas desproporcionadas” o “líneas rojas-extremistas” para con los “turistas”… ??? Yo no las veo… de verdad que no…

      ..Las medidas mencionadas son las que tomaría cualquier persona “medianamente civilizada” en un viaje, no ya por Qatar, sino en la visita a cualquier país occidental europeo o americano…

      Civismo básico…

      🙄???…

  2. ¿¿¿…Y dónde están las “medidas desproporcionadas” o “líneas rojas-extremistas” para con los “turistas”… ??? Yo no las veo… de verdad que no…

    ..Las medidas mencionadas son las que tomaría cualquier persona “medianamente civilizada” en un viaje, no ya por Qatar, sino en la visita a cualquier país occidental europeo o americano…

    Civismo básico…

    🙄???…

Comments are closed.