La demanda de conciliación, previa a la querella, ha sido presentada hoy mismo en los juzgados de Madrid contra la periodista Elisa Beni a la que se le pide una indemnización de 300.000 € por las injurias y calumnias vertidas en sus artículos editados en elDiario.es, contra los demandantes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

DEMANDA CONCILIACION CONTRA ELISA BENI

 

 

6 Comentarios

  1. Primero se exige presentar la demanda de conciliación, cosa que ya se ha hecho.
    La querella se prepara para presentarla inmediatamente tras ese acto de conciliación, si no se llega a un acuerdo satisfactorio.
    La noticia es que los de ACODAP no se duermen en los laureles: La querella preparada y lista para no perder el tiempo.

  2. Con esta gente conciliación ninguna, son basura y los 300.000 Euros son poco comparado con el daño que han hecho y han ganado y no solo a ACODAP a toda España. Elisa Beni eres una estafadora y ya tenias que estar en la carcel tu y la gentuza como tu bocachanclas de los medios. Entre el fraude de la falsa manada, el desfalco de las leyes de genero que es pura malversación y latrocinio más la falsemia y cuento climatico para estafar con el precio de los combustibles, energia y destrozar España con escasez era suficiente para mandaros el resto de vuestras putas vidas a guantanamo pero no a ti sola sino al resto de medios estafadores y mentirosos. Ya empezo la estafa con la crisis economica y el rescate a la banca a la que gente como Daniel Lacayo y otros debera dar explicaciones y rendir cuentas y luego continuo estafa tras estafa legitimando las estafas esa basura de Poder Judicial que nadie ha votado ni legitimado otros que deben ser procesados ya.

  3. Hay que hacer los deberes,esto está claro.

    Deberíamos pedirle a la Jueza Ayala que se una a Acodap?,formarían un equipo fantástico!.

  4. La noticia será que presentan querella. Ya no será noticia el sobreseimiento libre que va a caer sin practicar ninguna diligencia de investigación porque no hay por donde coger esto. Pero oye, que este periódico digital no saca ni una noticia de todos los sobreseimientos de todas las denuncias que presentan este señor y si asociación. Y da igual que sean provisionales o libres, esto no va a ninguna parte. Pero vamos, que pensar que nadie se va a avenir en una conciliación en la que le piden 300000 euros… es que es de traca el asunto. Y los honorarios de los abogados quién los paga?? La pregunta del millón

  5. Ya ha vuelto Draculín al ataque, no se si defendiendo la dictadura del consenso progre o atacando ACODAP para defenderse a sí mismo. A este Agr creo que le va el sado jajaja

Comments are closed.