iluminación

A esas mal llamadas élites que dominan el mundo, parece importarles muy poco las consecuencias que tengan sus actos si eso les lleva a lograr sus oscuros objetivos, que solo Dios puede saber en qué consistirán. Se pasan los días y las horas mintiéndonos, contándonos milongas intentando hacernos creer que la modificación de la naturaleza, justificándolo con absurdas farsas inventadas, es necesaria y que puede acabar bien, solo porque ellos lo digan.

Si hace ya varios meses, Bill Gates planteaba tapar el sol lanzando a la atmósfera toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico con el objetivo de intentar atenuar la radiación solar y contrarrestar así los efectos del calentamiento global, ahora es el Foro Económico Mundial el que, con la misma excusa que Gates, plantea bloquear los rayos del sol con “burbujas espaciales” para desviarlos de la tierra.

Así, como lo leen. Y lo plantean con un vídeo inquietante en el que nos cuentan que “los científicos del MIT dicen que las ‘burbujas espaciales’ podrían ayudar a revertir el cambio climático al reflejar el calor del Sol lejos de la Tierra”. El video se refiere a este proceso como “geoingeniería”. El video explica que “las burbujas serían fabricadas en el espacio por robots” y “formarían una ‘balsa’ del tamaño de Brasil”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Como verán, esta gente avanza en su locura y nos quiere llevar a todos a sufrir las consecuencias que puedan provocar con chaladuras como estas. ¿Se imaginan que logran sus objetivos y hacen lo que nos cuentan que pretenden hacer? Son unos criminales.

6 Comentarios

  1. Esta denuncia debe llegar lejos Diestro, muy bien dicho…

    Además de la gravedad en sí misma pone de manifiesto la grave enfermedad mental que padecen sus protagonistas… los mismos que están detrás de predecir pandemias y tratamientos milagrosos que después son VEVENENO, de pretender decidir cómo debe alimentarse la humanidad o de hacer acopio de tierras para especular. Esta claro que están locos…

    Las Ley en el Mundo debe cambiar, en todos los estados, algo que sólo podemos hacer sus Pueblos. Los lacayos de estos enfermos están incapacitados, observemos qué sucede en el Mundo desde 2020… El Pueblo debe hablar, tenemos una Responsabilidad.

  2. Son criminales, sí, pero también bastante imbéciles. Esta pobre gente se ha creído que son Dios. Claro que nadie les planta cara; eso es lo que no entiendo.

    • Cuentaselo a VOX a los tuyos a ver que dicen.
      PD: Mientras sigas defendiendo a un partido criminal como lo son todos cada que vez que comentes te vas a llevar la merecida respuesta como el otro subnormal que defiende al asesino de Putin cuando son todos basura.

  3. Vamos a ver. ¡EL MAL NO ES UNA ENFERMEDAD! Este es uno de los mantras buenistas que nos ha llevado a donde estamos ahora. El MAL es una opción del libre albedrío del Ser Humano. Y los siervos, los discípulos y los demonios de Satanás (así los llamamos en las Escuelas Iniciáticas, según suben peldaños) en el mundo de lo profano tienen varios nombres según su nivel de maldad: mercenarios, sicarios, sociópatas y psicópatas. Ejemplo: poner una bomba en un hipermercado no es un desorden mental. ¿Está claro ya?
    Todos ellos saben muy bien lo que hacen, por qué lo hacen y qué esperan conseguir con ello (el pacto firmado con Satanás). Así pues y dado que la elección del MAL forma parte del libre albedrío, también podemos afirmar que matar demonios no es pecado a los ojos de Dios Todopoderoso, de la Fuente Primigenia.
    Resistencia hasta el final.

    • Así es, la negación de la existencia del mal, el puro mal, es una de las principales razones por las que estamos en situación crítica.
      Y resulta demasiado obvio que esa doctrina antinatural ha sido fomentada por los malvados para tener mucho margen de maniobra.

Comments are closed.