Las sensaciones previas  -antes de la manifestación del día 9 EN VALENCIA- no pueden ser mejores. Si hace unos días se sumaban AECC y La Reconquista, hoy confirman su apoyo Constitucionalistas en Acción, Unidad Nacional Española (UNE), y Jubilados Europeos Partido Demócrata y Social, (PDSJE). También han confirmado su asistencia el Magistrado Fernando Presencia, presidente de la Asociación Contra la Corrupción y la Defensa de la Acción Pública (ACODAP), Javier Villacorta (El Diestro), Pilar Baselga, y Miguel Rix.

Confirmado el autobús que cubrirá la distancia más larga hasta esta manifestación. Cubrirán nada menos que 2.400 km en 24 horas.

Enhorabuena para estos aguerridos guerreros que vienen desde tierras gallegas hasta Valencia. Todo un ejemplo para los demás, sobre todo para los activistas de salón y teléfono móvil. Vamos a ver si esto sirve de incentivo para los más remisos, y salimos a luchar todos unidos por nuestro futuro, por el de nuestros hijos, y por la historia que han escrito nuestros antepasados. 

“Manifestación en Valencia, día 9 de julio, a las 18 horas, salida de la Plaza del Ayuntamiento, contra la corrupción gubernamental y la genocida Agenda 2030. 

Que todo el mundo conozca qué es el Expediente Royuela, que durante tantos años ha estado destapando una auténtica trama de terrorismo de Estado; que ningún juez quiere sobre su mesa.

¡BASTA YA DE CORRUPCIÓN! 

Los jueces, vendidos a la fiscalía. La fiscalía en manos del Estado. Y todos sirviendo a logias secretas. 

¡Exigimos la judicialización del Expediente Royuela! La integridad y soberanía del pueblo español están heridas de muerte. El pueblo reclama justicia. ¡Por la libertad, por la verdad y por la vida!”

Os dejamos un vídeo con los mejores momentos de la última Manifestación en Madrid. 

 

1 Comentario

Comments are closed.