Por si no se habían dado cuenta, cuando a las élites les interesa que las cosas cuadren en función a sus criminales intereses, curiosamente, todo les cuadra. Aunque parezca que no tiene nada que ver, veamos lo que tenemos ahora entre manos: Una ola de calor a la que se le achacan infinidad de muertes e incendios que están arrasando una buena parte de la Península Ibérica.

Si mezclan esos dos asuntos en una coctelera, se darán cuenta que, misteriosamente encajan. Tenemos una “inmensa ola de calor” que, curiosamente, justifican dos asuntos a la vez: unos cuantos cientos de muertes provocados por las inoculaciones y el cambio climático, la nueva farsa a la que nos enfrentamos. Pero ojo, que la ola de calor que estamos sufriendo no es cualquier cosa, con el pretexto del calor ya justifican cientos de muertes que, evidentemente, son el efecto primario de las inoculaciones.

Pero oigan, nada, que serán imaginaciones nuestras pero está pasando lo que pasa siempre: cuando a los criminales les interesa que cuadre algo, curiosamente cuadra. Y después nos encontramos con sospechosos vídeos como el que les mostraremos a continuación. Sí, ya sabemos que no es en España, pero en estos momentos todo lo que suceda en el mundo nos afecta. Por si no se habían dado cuenta, nunca antes como hasta ahora las cosas habían estado tan “globalizadas”.

12 Comentarios

  1. Osea, que al final del verano vamos a tener un aumento de las muertes por sofoco de un 32000%. Un incremento similar al de muertes en niños vacunados. Que casualidad.

  2. Pensaba ayer que faltaba en Extremadura un incendio en el valle del Jerte, pues por la noche se incendió, no hay dos sin tres, Sierra de Gata, Monfragüe y faltaba el Valle del Jerte que por los focos se sabe sin duda que ha sido provocado.

    Que nadie se alarme, esto no es la selva, el suelo no se desertiza y los árboles son una riqueza inagotable, como el agua, el aire o el sol que no se van a ninguna parte.que no sea la tierra.

    Habrá que plantar árboles para los nietos, como se ha hecho siempre, ya tenemos entretenimiento e ilusión.

    Que bosque más bonito le voy a dejar a mis nietos, gilipollas climáticos.

  3. Pues eso, lo bueno de la madera es que es un bien inagotable aunque les joda a “ecologistas” agoreros que no tienen ni puta idea de nada, los árboles adultos producen el mismo CO2, anhídrido carbónico de toda la vida, que oxígeno, vamos que contaminan lo mismo que las vacas, gilipollas, la renovación del bosque es algo bueno y el hombre contribuye entresacando los árboles adultos a esa renovación,

    Estos tres incendios me han jodido, son mis lugares preferidos desde niño, no voy a contar los minerales que hay por ahí no vaya a ser que nos organicen una guerra como en Ucrania o tantos otros lugares.

  4. Pido disculpas por todos los comentarios y enlaces pero me ha parecido que merece la pena, si uno sabe leer entre líneas las cosas que cuenta esta simpática pastora puede intuir que hay tras las cosas que nos relata

    En este último vídeo con toda ingenuidad nos cuenta que los pastos comunales la alcaldesa se los quería donar a la junta de Extremadura y que ante la protesta de los ganaderos del pueblo le apremia en el pago de los pastos.

    La pregunta que cualquier lector de El Diestro se hará es ¿Que piensa hacer la Junta con los pastos comunales destinados a la alimentación de Ganado?
    ¿Quizás vendérselos a Black Rock, Bill Gates, un multimillonario chavista, para finca de recreo de Sánchez o lugar de reunión y prostitución de diputados regionales?
    ¿Será una de las estrategias para extrangular la ganadería extensiva?

    Por que estos cabrones no dan puntada sin hilo.

    Lo dicho, seguid a mí pastora preferida y aprenderéis de campo y también de hijos e hijas de puta.

  5. La lección vital de Claire Bridges, la modelo de 21 años que ha perdido las dos piernas por el coronavirus…????…La joven temía por su vida después de diagnosticarle miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía leve…

    Por la vacuna!.
    …………..
    Al igual que los mitos de la superpoblación y el calentamiento global, la Agenda 2030 del movimiento verde implementada por las Naciones Unidas, los rígidos protocolos de la Unión Europea y los nefastos dictados comprometidos de Biden, todo por el diseño de títeres controlados por el globalismo, exige una reducción drástica de los gases de efecto invernadero provocados por el hombre como las emisiones de CO2 y nitrógeno, cruciales tanto para el mundo vegetal como para la producción de fertilizantes actualmente en peligro. la escasez en todo el mundo, por lo tanto, el gran engaño de las élites de “tener que volverse verde” ahora para combatir el cambio climático es siniestro, impulsando falsamente de un solo golpe toda la crisis del diesel, el combustible, los fertilizantes y los alimentos de la tierra. La estafa tanto del nuevo acuerdo de energía verde como del engaño comprobado del cambio climático es la excusa falsa conveniente de los controladores de la tierra para implementar políticas suicidas destinadas a destruir América del Norte y Europa, incluidas las llamadas sanciones económicas amontonadas sobre Putin como el llamado castigo, todas nefastamente diseñadas para desestabilizar aún más y, en última instancia, colapsar a Occidente.

    Leer más @ StateOfTheNation.co
    ……..
    Incendios provocados en pastos y cultivos,reses sacrificadas…quieren provocar una hambruna a nivel mundial,para que nos alimentemos con insectos modificados geneticamente e intoxicados.

  6. Mientras los italianos se preparan para su 4ª dosis de inyecciones COVID, el recuento de muertes súbitas sigue aumentando inexorablemente: 11 menores de 60 años solo en las últimas horas.

    Vacacionistas sanos que caen muertos por “emergencias médicas” repentinas e inesperadas en todo el mundo, los bañistas colapsan mientras caminan por la playa o nadan. Muchos de ellos sufren un paro cardíaco y mueren. ¿Cuántos casos más ocurrieron que no han sido reportados en las noticias?

    📰 Dr Pier Giorgio Paesano a los 52 años
    📰 Eligio Greco a los 42 años
    📰 Guardia Mangano a los 45 años
    📰 Giuseppe Bottani a los 59 años
    📰 Rachid Khlifa, de 51 años
    📰 Guardia Mangano, de 22 años
    📰 Giuseppe Bottani, de 59 años
    📰 Hombre de 63 años
    📰 Hombre de 53 años
    📰 Danny, 48 años
    📰 Mauro Libralesso, de 33 años
    📰 Varese Mattia, 30 años
    https://t.me/elinvestigador_org/11749
    ℹ️ Fuente: RAIR Foundation

Comments are closed.