Sale de una llamada de Kumar hace mucho tiempo de su tiempo lineal, pues no veía como avanzar en su octava sin deshacerse de aquellos que intentaban gestionar la vida en el planeta. Kumar, puede liberaros de todo cautiverio, puede hacer muchas cosas, pero igual que no se usa una bomba nuclear para matar un mosquito, no interviene un logos planetario para solucionar un tema entre razas o grupos de vida que están evolucionando y tratando por sus medios de comprender y avanzar en sus procesos evolutivos, a no ser que llegue un momento crítico, como lo hubo en el pasado, donde el propio planeta estuvo en peligro, no es el propio logos el que tiene que dirimir la situación, aunque ayuda y frena todo intento de ir más allá de unos ciertos límites, sino otros en niveles iguales a vuestros opresores son los que toman la iniciativa de hacerlo. 

A partir de esa llamada de ayuda, diferentes grupos que estaban siendo afectados por las distorsiones planetarias, tal y como explicaron los Cilic respecto a la pertenencia a un sistema mayor, se ofrecieron para ayudar. Otros grupos llevaban ya mucho tiempo aquí desde los inicios de la manipulación del sistema de vida en la tierra, pero solo como observadores y teniendo agentes de campo dentro del sistema para obtener información y conocimiento de lo que sucedía. Así, mientras el objetivo principal es suplir de ayuda a Kumar, esto no se puede hacer sin ayudar a la raza humana a que haga el trabajo que tiene que hacer desde dentro, ya que es la raza humana la que necesita avanzar como parte de la vida consciente en la Tierra que va más retrasada en su evolución al respecto de la octava planetaria para que todas las fichas vuelvan a estar en orden y en sincronía. 

A medida que los años han ido pasando, y se han ido abriendo y cerrando diferentes ventanas de paso evolutivo, se han dado y se han perdido diferentes oportunidades de cambio, y se han producido inicios y finales de diferentes octavas que no han podido ser aprovechadas para sacaros adelante como raza. Se ha tenido que incrementar la ayuda y la intervención más directa, de lo contrario, todo lo explicado sobre el equilibrio natural de los sistemas planetarios conectados entre sí peligraba. Esto ha llevado a que diferentes grupos con diferentes capacidades hayan estado yendo y viniendo para asistir, o bien se trataba de hacer un ajuste en los campos de energía de diferentes partes de la estructura del planeta, o bien se trataba de protegeros de la llegada de refuerzos para las razas en control, o bien se trataba de mantener estable alguna parte de la Tierra, etc., etc. Todo eso sin violar o violando lo menos posible el libre albedrío de la raza humana, que sigue sin darse cuenta en su mayoría de la situación en la que se encuentra. Una de las reglas principales de toda intervención extraterrestre es que no se puede intervenir en grupos y razas que están avanzando en su propio camino evolutivo, pero, cuando esto pone en peligro de desestabilizar otros sistemas, entonces las reglas del juego cambian, y para el bien mayor de toda la comunidad exoplanetaria, la intervención es requerida, aprobada y permitida, siempre dentro de los límites que permitan a la raza humana seguir creciendo como especie, darse cuenta de su situación, revertirla y salir de la misma por su propio pie para dar el salto evolutivo. 

En este tira y afloja se han perdido oportunidades y se ha evitado otro tipo de intervención para daros siempre más tiempo, más tiempo para que a nivel individual toméis consciencia. Siempre se os da un poco más de margen, y otro poco más, y otro poco más, ya que siempre tiene prioridad la evolución por medios propios y conscientes sobre la evolución asistida y obligada, de forma que, aunque muchos de ahí fuera pudieran de un plumazo, moveros forzosamente a otros niveles, os encontraríais con la situación en la que están los geanianos en estos momentos. 

Ahora mismo, y ya debido a la situación de la octava de la Tierra, los plazos para daros margen son casi inexistentes, por eso hemos querido avisar de la posibilidad de pequeños revolcones en vuestros campo mentales, ya que de una forma o de otra hemos de tirar hacia adelante con este proceso, y una vez hayamos conseguido saltar a un nivel de realidad un poco más elevado y menos crítico, se podrá tener algo más de margen y posibilidad de maniobra para que lleguéis por vuestros propios medios a la matrix 15,6hz, que es vuestro destino actual.

 

9 Comentarios

  1. “La SER bate su propio récord y publica una noticia con uno de los titulares más estúpidos que hemos visto nunca”. Para titulares estúpidos, cualquiera de esta sección; sólo superados por los delirantes contenidos.

    • …Esta “sección” es para personas que están en un punto evolutivo más allá de la “materia física” (Es un conocimiento, “oculto” a los “dormidos”, que solo se podía adquirir perteneciendo a “Sociedades Secretas”…) … Si Usted NO lo entiende o NO lo acepta… Simplemente léalo como un “relato” de “ciencia-ficción” o pase de largo a otra sección…

      Este tipo de “conocimiento” no es para cualquiera…

      Un saludo.

      • El evolucionismo es parte del gran engaño del virya perdido y bien dormido, es cosa del alma o la psique lo que evoluciona en la matriz arquetípica siendo explotada el espíritu dormido. En su respuesta denota estar dormido, como todo animal-hombre, mientras no despierte su espíritu para recordar su origen, que nada tiene de animal, seguirá en el evolucionismo, como lo quiere la sinarquía en el pacto cultural. La matriz arquetípica tiene muchos planos de significación, diferente orden, pero todos sujetos a la consciencia-tiempo de su carcelero. Algunos se creen que están despiertos y padecen daltonismo gnoseológico, le pasa a todo evolucionista que quiere aprender a ser igual que su mentor, que evidentemente lo fagocita en las entelequias. Si dependes de una matriz, te revela que eres prisionero de ella.

        Saludos

        • El espíritu en caso de existir, aquí en este plano no quiere recordar su origen, creo que tenga bastantes pruebas fehacientes e indiscutibles de ello si está lo suficientemente despierto y acata los hechos y no las ensoñaciones.

          Y si no demuéstreme lo contrario, con pruebas y hechos que ganarían un juicio….

          • Evidentemente en usted el espíritu no puede existir, al quererlo representar en las formas materiales del tiempo trascendente. ¿Sin eternidad acaso cree que usted pueda existir? ¿Hay alguna diferencia entre un robot biológico de inteligencia artificial y en usted?
            Usted mismo se puede responder si tiene espíritu para poder ver la diferencia, si es que sueña o solo es un aliento de su creador.

  2. ¿Y si la vacuna impide que el ser humano sea incapaz de alcanzar es nivel consciente?. ¿Y si el ser humano ha sido modificado genéticamente y ha dejado de ser humano?

  3. Con todos mis respetos, ¿Te parece menos estúpido el mundo y la visión del mundo incluidas las creencias que te han programado de siempre?. A ver si el titular estúpido te lo han estado dando siempre y no te has dado cuenta todavía. Siempre seguirás prestando atención a todo lo estúpido que te ofrecen cada día. Cuanto cuesta salir de la Matrix, pero… no se te puede decir nada porque algunos fuimos como tu , hasta que encontramos mas sentido a todo aquello que se nos ha ocultado. Cada 50 años una gran guerra, un reseteo es lo único que hay seguro. Ni en 100 ni en 200 años acabara el hambre en el mundo ni esas cositas que te han contado desde siempre. Porque los que te las han contado, no tienen intención ni locos. Espera otros 200 años y luego otros 200 mas, todos los que necesites, No vas a ver nada, nunca jamás. Solo hay una manera. 15,64 Hz lo dice todo, ya lo decía Tesla. Es pura matemática y las matemáticas no son estúpidas.

Comments are closed.