Ayer mientras escribía reparé en la importancia de Crear Consciencia sobre el voto… sobre las implicaciones que tiene realizar esta acción de forma inconsciente, algo que resulta ser frecuente…

Poner el foco en este asunto y fijar la atención en ello puede resultar muy Útil para lograr Nuestro Objetivo. Este sistema se apoya en las Urnas y en la Deuda Soberana, decidimos voluntariamente, acudimos en fila y en orden; cambiamos Nuestro Planes, jodemos uno de los pocos días de Descanso que concede este Infernal Sistema… Nos metemos en el rol “soy súper democrático-yo de fascista nada” y allá vamos… a firmar y a Consentir que Nos jodan la Vida, cuánto… ¿Otros Cuatro Años más?…

-Anda qué…

-Cállate Lao Tse…

Incluso, Nos cuesta pasta… a ver si los materialistas atrapados en esta Guerra Espiritual, los que están callados como “putes”, sin decir ni “Mu”… se animan. Comprendo que es jodido haber Creído sus mentiras y Ahora ver que te la han Jugado… acumular y acumular para ver que no tienes nada; venderle el Alma a un diablo es lo que tiene. Todo el Poder que tengáis empleadlo para el Bien, mucho o poco, en vez de andar dando la barrila a los demás con los Putos Egos; apostad otra vez… y esta procurad hacerlo mejor. 

Total… que vamos a decir Sí, sí señor, colocaditos y en orden: “soy un Gran Gilipollas”. Fíjese si soy “gilipollas” que después estoy cuatro años quejándome de todo. Es curioso, como dejar a un yonqui de vigilante nocturno en una farmacia y sorprenderte de que te robe; esto sólo tiene un nombre… y se dice “ser gilipollas”… más allá de cualquier cuestión política, Espiritual, Científica… o lo que usted quiera…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El Diestro: https://t.me/ElDiestro

Hagamos una Campaña Seria y Dura contra el voto… negarse a “Ser Gilipollas” es Saludable Espiritual e Intelectualmente.

Representar la “papeleta electoral” como una guillotin… como una cuchilla desangrando un antebrazo… hacer Campaña con este asunto puede resultar muy efectivo; centrar Nuestro Talento en ello podría arrojar resultados sorprendentes y ojalá, lo importante, efectivos… Lo Único Útil que podemos sacar de unas Elecciones Hoy es conocer cuántos han dicho NO… va a ir a votar tu madre, con perdón. Creo que lo he contado ya, una información importante que me comunicó mi Hermano sobre un Pueblo Español que se puso de acuerdo para NO ir a votar… ¿Qué pasó? Que venció el Pueblo y se silenció…

Al día siguiente tenían a todos los partidos políticos en persona, ofreciendo sexo oral gratis… imagínese… ¡Un “show”!… y en meses tuvieron cumplidas todas sus “exigencias”…

Imagino, sueño… me excito pensando en ese Glorioso Día…

En mi opinión está todo dicho, escrito, cantado, grabado en piedra… desde Siempre y Siempre será igual; resistiremos y vendrán otros, esto es el cuento de nunca acabar. Lo Sagrado, Lo Sabio y Lo Práctico… una Obviedad para unos que otros no lograrán Alcanzar ¿Entonces qué… a Luchar? ¿Otra vez?…

Fue en junio de 2020 cuando vi un vídeo antiguo que sigue siendo la Solución a Todo esto, de Autor Anónimo… alguien “inspiradísimo” que decidió Regalárselo a la Humanidad. CONSENTIR o dejar de hacerlo… mostraba un listado de 14 o 15 hechos gravísimos que suceden Cada Día mientras Nos quitamos los pelos de la nariz para estar Monos. Elaborar un documento con esos graves delitos cometidos por el Estado con Nuestro Consentimiento debería ser suficiente… fecha y firma al final, listo; mazazo en la Conciencia…

Hoy, tenemos una oportunidad Única de hacer que Termine este Absurdo… y además que termine Bien. La última vez que sucedió algo así resultó ser un fiasco, se las prometían muy felices y mira… 

Después de la Segunda Guerra Mundial duró la Hermandad de la Humanidad menos de 72 horas… lo que duran tres o cuatro borracheras encadenadas. El siguiente acercamiento lo describe, como si estuviera sucediendo ya, la Brillante y quizá algo ingenua MARILYN FERGUSON en su Obra “LA CONSPIRACION DE ACUARIO”; como reacción a la escalada Nuclear se produjo un Despertar…

Pudiera parecer Hoy, por la información que tenemos sobre la capacidad que tiene este sistema para manipular, que su Autora fuera Disidencia Controlada, algo que resultaría extraño porque el texto es un Estudio con cientos o quizá miles de citas de otros… un Tsunami que ya le digo, parecía imparable… ¿Qué pasó?

Hasta la página 140 prácticamente todas las subrayé por tener Reflexiones Gloriosas…y dejé de Leer; pocas Obras contienen tanta Verdad, ni dicha por tantos Seres Humanos diferentes. Como eslabones de una Cadena que se unen unos a otros… realmente Inspirador. Esta Obra es un Arsenal de Energía Positiva que habrá que terminar de Leer para poder entender qué pasó, qué salió mal… ¿Pólvora mojada? ¿Sabotaje?

Sea como fuere, ese Texto sigue siendo Munición de Primera… los textos Sagrados y este, que también lo es…

Ante lo que sucede Hoy en el Mundo habrá que seguir alertando a esa Sociedad Egoísta y dormida, engañada y manipulada… sé que llega a cansar, pero debemos Luchar hasta el Final… es lo que Somos…

La Sombra Nunca fue más Grande y Oscura que Ahora… ¿O sí? Compartamos Impresiones y Soluciones, mostremos todas las Cartas Hoy. Unos cerebros necesitan estímulo, alimento intelectual… otros Creatividad… unos conectan más con lo Objetivo y otros con lo Subjetivo… la cuestión es que estamos llegando al final de un Ciclo, quién Nos lo iba a decir… y cualquier información Útil al respecto, que aporte Luz… vendría Bien; Compartámosla…

Es la hora de que los ilustrados aporten la información Útil que hayan aprendido, que Nos aconsejen qué hacer… preguntemos a los eruditos, estoy seguro que el Diestro.es le dará la Oportunidad de expresar su Opinión… Alumbradnos.

En mi caso poco más textos podré recomendar porque a mi cerebro le va Pensar Libre, no Leer… tiene un Objetivo desde Niño, el mismo Siempre… y leer algo que no haya logrado lo que persigue tampoco se le debe reprochar; aquí estoy Pez, una veintena de libros máximo… “Protocolos de los Sabios de Sión”, “Report from Iron Mountain”… “veneno amasao”… y enfrente, mucho más Poderoso… lo que pudo ser y no fue, pero será… “LA CONSPIRACION DE ACUARIO”. En cuanto a lo terrenal, no puede haber mayor Positividad que esta Obra… y sobre otro tipo de textos, los Sagrados, que Nos inspiren los que los hayan estudiado.

En fin… que Hoy es jornada de reflexión y mañana domingo electoral, Ánimo…

Que Somos los Buenos cojones… si no Creemos en Nosotros mereceremos Nuestro Sino, sucede a Nivel Personal, Nivel Colectivo y de Especie… en los tres Niveles de esta Absurda Realidad…

La historia, cierta o no… cuenta cosas, aporta información… ¿Contrastable? De eso se trata… de contrastarla con la Actualidad y con la Realidad que Percibimos… ¿Con qué Antena percibimos?…

No me quiero poner “pesao”… tenemos dos, el Alma y el Ego…

-¿Con cuál es más práctico Sintonizar Sherlock?

 -¡Cállate Lao Tsé!…

Somos Almas… 

-¿Y eso que cojones es?…

-Pues lo más parecido es eso que llamamos “Ángeles”, una Especie de Fuerzas Armadas del Bien… arriba los Ángeles tienen Alas, en esta Dimensión Brazos y Manos, Creatividad…

 Fuerza y Honor…

                                                           https://t.me/Drfin2030

PD: NO votemos, NO consintamos… Conspiremos, Respiremos Juntos, como aconseja Marilyn. Julian Assange Free, please…

 

10 Comentarios

  1. Los críticos somos anarquistas por esencia, si bien, aceptamos el juego democrático cómo juego reglado. Sucede que las reglas ya no existen, las han roto los que gobiernan, y por lo tanto, regresamos al antisistema de la anarquía. Si se aceptara que el voto en blanco significase que ese puesto o porcentaje quedara sin cubrir por ningún político, aún habría cierta esperanza, pero esto no deja de ser una utopía con estos zánganos gobernando.
    Creo que desgraciadamente ha llegado el momento del instinto individual de supervivencia: sálvese quien pueda. Agarren su arma y no se dejen abatir por el enemigo, disparen le al corazón porque  ellos carecen de él.
    Parece ser que el socio italiano de VOX tiene un apoyo del 50% del electorado italiano. En España los llaman ultra derecha, como a VOX.
    Quizás haya alguna esperanza si VOX asume el papel  de Giorgia Melóni en España y va a por la victoria sin remilgos ni politiqueos acomplejados.

    • Este tema se trató en su momento y no han hecho más que confirmarse sus conclusiones. Los partidos que existen son el Problema, no su Solución; cuanto más al extremo estén mayor Problema, a izquierda y derecha. La tendencia Natural es la Neutralidad, el Centro, a poder ser… Exacto.

      Sufrimos una Tiranía, pensar en votar para sumar otra no paree lo más conveniente…

      Primero es necesario resolver la cuestión Espiritual enquistada que padece y sufre esta Especie, después todo lo demás Fluirá… en vez de acumular problemas los comenzaremos a resolver.

  2. Mil gracias por el consejo, Dr. Fin.
    Así haré, en cuanto a los votos y las lecturas.
    Estimado Fromestano:
    Entiendo su esperanza desesperada (aparente contradicción) por VOX.
    Mejor hace caso a Dante: lasciate ogni speranza voi che entrate.
    Ningún parido político (no es errata) del teatro parlamentario hace nada por nosotros. A lo más lo finge. Y mal. De haber gobernado VOX, tendríamos a los veterinarios vacunándonos día y noche. Y una PCR a la semana, por lo menos. Como Canadá o Australia, para ponernos en situación.
    Me parece un precio impagable por librarnos de la inmigración ilegal.
    ¿Por qué nadie nos ofrece el sentido común sin condiciones inaceptables?
    Porque todos obedecen al mismo amo, y lo único que quieren es que nos enfrentemos entre nosotros, para que no nos enfrentemos a “ellos”.
    Por cierto, Giorgia Meloni apoya a Zelenski, prueba de a quién sirve en realidad.
    Como el Dr. Fin, prefiero abstenerme, que arrepentirme.

    • Brillante como una Estrella…

      El Voto y las Deudas Soberanas… golpear en estos dos puntos pone Fin a esta Absurda Realidad.

      Ánimo y Gracias a ti por Ser Energía Positiva, Espíritu Positivo… Alma…

    • Le aconsejo que no pierda su Tiempo analizándome…

      Mire, tengo mis propias “teorías”, algo que no he mencionado aquí… de momento. El día que se den las circunstancias, tiempos de Paz para Filosofar, se las mostraré a ustedes. Tener Intelecto implica eso, desarrollar una Perspectiva Propia y experimentarla hasta el Final. Es Obvio que no es momento de filosofar, algo de lo que peca parte de la Disidencia, bla, bla, bla… es más… quizá nunca lo haya sido en los 51 años que puedo atestiguar.

      Estamos aquí, es mi intención al menos, para resultar útiles y el texto que usted “no comenta” es lo importante en este momento; un acto de Comunicación que intenta solucionar un grave Problema. Tiene tres ideas principales que otros comentarios han parecido entender… y además buscan más, intentan aportar… la actitud correcta. NO al Voto, No a las Deudas Soberanas y “LA CONSPIRACION DE ACUARIO”… una Obra cargada de Positividad, Nuestra Esencia, Nuestra Energía… la Necesaria para Transformar esta Realidad.

      Esto es lo que interesa y lo que pretendo transmitir en este texto; centrémonos en los contenidos, en los mensajes, en las Ideas… en el Alma… y aparquemos lo demás.

      • No pierdo mi tiempo al ser propio, no le pasa lo mismo a usted, que lo pierde en el inconsciente colectivo, que es la orientación que rechaza. ¿Cómo va a orientar a los demás sin tiempo propio? Estar fagocitado por el alma no existe la función regia a comprender y poder orientarla a los demás, para una causa espiritual de reconquista de la soberanía nacional, que, evidentemente, usted no comprende.

        España está rota en 17 autonomías y con una agenda desde Bruselas de transicional el estado español a Bruselas. El positivismo, el buenismo, la idiotización es la causa del adoctrinamiento subversivo, es lo que padece España y solo una guerra civil como última oportunidad puede sanar lo podrido de raíz. Vote o no vote, la mierda sigue dentro de casa. No se enoje ante la verdad que se le manifiesta en las narices.

        Saludos cordiales

  3. Partido deriva del verbo partir o dividir:. tr. Dividir algo en dos o más partes.
    2. tr. hender (‖ abrir o rajar). Partir la cabeza.
    3. tr. Repartir o distribuir algo entre varios.
    4. tr. Romper o cascar los huesos o las cáscaras duras de algunos frutos, para sacar su almendra.
    5. tr. Distinguir o separar algo de otra cosa, determinando lo que a cada uno pertenece. Partir los términos de un lugar.
    6. tr. Distribuir o dividir en clases.
    7. tr. Separar parte de las abejas de una colmena para dividirla en dos.
    8. tr. Mat. dividir (‖ averiguar cuántas veces una cantidad contiene a otra).
    9. tr. desus. Finalizar, concluir o acabar algo.
    10. intr. Tomar algo como base o punto inicial. Parten DE un supuesto falso.
    11. intr. Dicho de quien estaba suspenso o dudoso: Resolver o determinarse.
    12. intr. Empezar a caminar, ponerse en camino. U. t. c. prnl.
    13. intr. coloq. Desbaratar, desconcertar, anonadar a alguien.
    14. prnl. Dividirse en opiniones o parcialidades.
    15. prnl. coloq. partirse de risa.

    Nosotros no nacemos de uno o de otro partido.Los partidos políticos son innecesarios y perjudiciales para el conjunto de la ciudadanía.Tampoco sabemos mucho de tauromaquia,solo algo de historia:

    El virrey de Valencia era la más alta magistratura delegada de la Corona de la Monarquía Hispánica en el reino de Valencia, constituyendo una especie de alter ego del monarca, quien lo nombraba entre los miembros de la alta nobleza castellana. Sustituyó al lugarteniente general que había ejercido la misma función en el siglo XV.

Comments are closed.