Miren que lo han intentado de todas las formas posibles. Miren que le han tomado el pelo hasta la saciedad, como sucedió en su momento en Australia. Miren que se está diciendo de todo de él, por parte de la prensa del sistema. Pero está claro que Novak Djokovic sigue son amedrentarse y sin estar dispuesto a poner en riesgo su salud, por mucho que le digan.

Y ahora lo vuelve a hacer con unas declaraciones realizadas en el Reino Unido cuando se le pregunta sobre las restricciones y problemas que se puede encontrar en Estados Unidos, con motivo del próximo US Open que se celebrará en aquel país. “No estoy vacunado y no tengo intención de hacerlo”.

Así de tajante ha sido cuando se le ha preguntado sobre el asunto de moda por enésima vez. Parece que aquellos que pensarán que Djokovic iba a ceder ante las presiones que está recibiendo están completamente equivocados. Al contrario de lo que hacen otros, este no parece estar nada dispuesto a venderse y se está convirtiendo en uno de los grandes héroes de esta farsemia.

Le da igual que quieran implantar el pase verde, “o como se llame”. Si quieren hacer una excepción con él, habrá que ver qué tipo de excepción pretenden hacer. Unos han perdido su estrella cediendo, mientras otros cada día brillan más por su gran valentía.

6 Comentarios

  1. Djokovic hace lo que debe hacer cualquier hombre ante la amenaza o el chantaje, no ceder. Quién no hace eso no es un hombre, punto. Aunque ser un bragazas cobarde tiene una cura más sencilla que los efectos adversos de la sustancia, basta con tener personalidad y hacer en cada momento lo que uno considera correcto sin prestar atención a lo que hagan los demás.

    Yo soy más bruto que Djokovic, el que me vacune, muere.

  2. Salvándose la vida! qué puñetas!! que no es sólo farsa cojones,!!! que nos quieren asesinar, nos coaccionan para que finalmente lo hagamos este otoño. Sacad del BOE el decreto que decía que suben la intensidad de la señal de las antenas en julio. Crean las condiciones, justifican las altas tasas de mortalidad con esto de los síndromes del ciclista, los ahogamientos, las arritmias que no son infartos, repentinitis, etccccc… (que ellos no achacan a su enfermedad, pero que son casusa directa de sus inoculaciones), y de mientras van haciendo otra vez campaña agresiva en los medios. Las olas las crean, ELLOS!!. Farsa, SÍ, pero planificada para MATAR, es decir, UN PUTO GENOCIDIO EN TODA REGLA PLANIFICADO DESDE ARRIBA. Él está salvando la vida contra ellos, es famoso, tiene a sus fans y cantidad de guardaespaldas y más. Puede permitírselo frente a ELLOS, pero nosotros, NO, lo tenemos negro los que somos conscientes de esto.

  3. Novak Djokovic,
    Un profesional como la copa de un pino, y un ser humano con mayúsculas, que ha antepuesto su salud al interés individual, no le ha importado bajar al tercer puesto de la ATP para preservar lo más grande, su integridad física.
    Para qué, si tantas veces ha demostrado que es el mejor en la pista.
    Enhorabuena por el título y gracias eternas.

  4. Cualquiera puede constatar – en la inmensa mayoría de medios cibernéticos que permiten opinar a los lectores – como (en una proporción aproximada del 90%) se publican vomitivos dispatarates cargados de envidia y un odio africano contra el dignísimo, honorable y valiente tenista serbio Novak Djokovic, al tiempo de exaltan al tenista mallorquin R.Nadal, convertido ahora en ídolo hasta de las hordas socialcomunistas. Cuando la realidad es que se ha convertido en una repugnante marioneta o en un tonto útil de los genocidas vacunólogos.
    Además de lo anterior, podemos observar una catarata de insultos y burlas contra los pocos españoles que defienden la postura y actuación del tenista serbio. Una de las reacciones más repulsivas que quepa imaginar y que reflejan claramente la clase de gentuza que cohabita en Expaña.
    Lo que me hace recordar lo decía aquel criminal y cobarde masón Manuel Azaña, alías Doña Manolita, allá por los años 30:
    “El español es de condición lanar o mular, … no entra en razón sí no es a palos”…

  5. Pues yo he cambiado a Nadal por Djokovic. Me gusta el deporte en general y el tenis en particular y reconozco que hasta el famoso open de Australia, mi favorito en el tenis era Nadal . Pero hete aquí que llegó el tema del maléfico pasaporte y entonces vi al ser humano con mayúsculas y con dignidad, y no era Nadal, era Djokovic, el serbio, el eterno rival, que tantas veces nos había fastidiado con el hoy pequeño Nadal. Pues sí, prefiero la dignidad del ser humano al ídolo de barro que se deja arrastrar por los más oscuros y malvados intereses.

  6. Dojovik es un primogénito muy listo,hay que reconocer que el mejor en el mundo del tenis.

    Algunos nos hemos preguntado si realmente desciende de Nicola Tesla y una relación que tuvo con una secretaria,la verdad es que guardan cierto parecido físico…o es que Tesla nunca murió?.

    Si Dojovik tiene una asociación para ayudar a niños sin recursos…enseguida el imitador Nadal monta una ‘parecida’.

    Dojovik no quiere la vacuna por que participa en una empresa llamada QuantBioRes,que tiene alrededor de 11 investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, quien subrayó estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna.

    Es decir que en el fondo nadie lucha por desvelar la mentira del covid19,ni en denunciar su creación ilícita,como arma bioquímica,ni su expansión en biolaboratorios como los de Kiev,en el fondo todos buscan ganar dinero:Nadal con vacunas que por eso le pagan algunas farmacéuticas,y Dojovik con curas de su propia empresa.

    Pero bien le daremos cancha a Dojovik que es mucho más simpático,y pensemos que está en favor de la medicina quantica que destronara a la tradicional y al sistema corrupto sanitario mundial.

    Uno es el ángel y otro el demonio.

Comments are closed.