Lo hemos dicho en muchas ocasiones ya, cuando el juez Presencia nos dijo, allá por Semana Santa, que el asunto que había sacado a la luz el Expediente Royuela sobre Dolores Delgado y la posterior denuncia de ACODAP le iba a costar el puesto a la Fiscal General del Estado, no nos lo creímos. No creíamos que la falta de difusión que tiene ese tipo de noticias entre los medios grandes de comunicación, supusiera problema alguno para el gobierno. Pero nos equivocamos.

La información que saca a la luz la familia Royuela y las posteriores denuncias de ACODAP tienen más fuerza de lo que pensábamos, y de eso nos dimos cuenta en las manifestaciones de Madrid y Valencia cuando comprobamos la gran cantidad de gente que acudió a las mismas.

Hoy muchos pueden decir que la dimisión de Dolores Delgado no tiene nada que ver con los Royuela o con ACODAP, son muy libres de hacerlo. Pero lo que sí podemos decirles es que las casualidades no existen y que la supuesta oposición al gobierno ha intentado acabar varias veces con Delgado sin conseguirlo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

En el día de ayer, cuando tuvimos noticia de la dimisión de Delgado llamamos al juez Presencia y emitimos un directo con él. La alegría que tenía Fernando Presencia por la dimisión de Delgado era evidente y lógica. Al fin y al cabo se había conseguido ganar una batalla en esta guerra sin cuartel que se está emprendiendo contra la corrupción en España. Sigamos avanzando.