Dice el refrán que “a buen entendedor, pocas palabras le bastan”. Y además, en muchas ocasiones hay que leer las cosas entre líneas, para que cualquiera de nosotros se de cuenta de lo que se quiere decir realmente. Pero hay ocasiones en las que ni siquiera eso es necesario, porque son más que claras, son diáfanas, evidentes.

Se lleva rumoreando, desde hace mucho tiempo, acerca de la posibilidad de que Bergoglio renuncie al Papado, tal y como hizo en su momento Benedicto XVI. Unos lo justificarían por su delicado estado de salud, otros, entre los que nos encontramos nosotros, iríamos mucho más allá y no solo encontramos una justificación personal o física, pensamos que detrás podría haber algo que trascendiera mucho más allá y que podría estar más relacionado con el terreno espiritual.

Evidentemente, Bergoglio nos parece un personaje oscuro y bajo nuestro punto de vista representa todo lo contrario  lo que se esperaría de un Papa: el mal. El caso es que a la vuelta del viaje a Canadá, tal y como recogen varios medios, Bergoglio realizó unas declaraciones con las que deja, claramente, la puerta abierta hacia la renuncia e incluso nos da entender que lo va a hacer.

“No es una catástrofe cambiar de Papa, no es un tabú”, afirmaba Bergoglio. “La puerta [a la jubilación] está abierta, es una opción normal. Pero hasta hoy no he llamado a esa puerta. No he sentido la necesidad de pensar en esta posibilidad, es decir, dentro de dos días. Puede que no empiece a pensar en ello”. Y añadía: “O necesito salvarme un poco para seguir sirviendo a la Iglesia, o necesito considerar la posibilidad de dar un paso al costado”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Qué entienden ustedes con estas palabras? Nosotros creemos que cada día está más claro y él está preparando el terreno, ¿o será Él?

 

 

8 Comentarios

  1. Este papa del diablo que para más inri tenía que ser argentino, posee como todo argentino una soberbia desmedida que se caracterizada por una verborrea incontinente y vacua.

    Dios no jugará a los dados pero se lo tiene que estar pasando en grande con esta broma a la humanidad, no queríais ateísmo, pues tomad dos mates. Si no fuera porque no creo en Dios, sino que se que existe, pensaría que Dios se ríe de nosotros, que no es el caso porque le conozco bien y Bien.

    Dios nos ha puesto a prueba con el papa Paco, ahí os dejo eso, Ha Dicho, vosotros sabréis que hacéis con él, y el Paco se debe estar dando cuenta que los planes de sus amos no funcionan y los amos de Paco piensan sustituirlo por una Kamala como a Biden, todos los representantes actuales no son más que figurantes de la transición para poner luego como salvador al malo redentor de verdad.

    O son viejos a punto de palmarla, o son más corruptos que el PSOE (ejemplo ya de corrupción y perversión política convertido en mito) todos están puestos ahí para quemados en la hoguera de las vanidades, los han buscado todos iguales, idiotas, sin valores, prepotentes, ignorantes y manipulables hasta la hoguera. El.mundo está gobernado en estos momentos por tontos útiles, y el problema es que el mundo se dará cuenta, el diablo se joderá y Dios debe estar partiéndose de risa.

    A ver quién no pone al próximo papa, si el globalismo demoníaco o Dios , para comprobarlo solo tenemos que observar si el próximo papa sabe que el sexo es espiritual y no admite componendas.

  2. Adoración y liberación:
    Mientras Jorge Mario Bergoglio se arrastra de tribu en tribu, pidiendo perdón por todo, el Papa continúa en Roma.

    El Papa Benedicto XVI continúa en Roma.
    https://t.me/adoracionyliberacion/7798

    Quién es el actor inglés Jonathan Price?,a quien interpreta tras ser contratado por la mafia jazara sionista?.

    Abre los ojos…cierra los ojos.
    https://www.bing.com/videos/search?q=fangoria+abre+los+ojos&&view=detail&mid=DDB258B4DF97C59974F6DDB258B4DF97C59974F6&&FORM=VRDGAR&PC=EMMX01

  3. El tiempo dirá,mientras tanto Ada Colau,parece que no quiere renunciar a su cargo.

    En sus últimas memorias dice que Woodie Allen iva a elegirla a esta para la película Vicky Cristina Barcelona,pero que al final eligieron a Penélope Cruz.

    No es necesario investigar mucho para encontrar el origen de la plaga de ratas en Barcelona. Son muchos los factores que influyen en el aumento del nivel poblacional. Uno de ellos es la acumulación de materia orgánica y suciedad.

    Los expertos en plagas encontraron una bien gorda…que grito:soltadme que soy la alcaldesa!,dicen que estaba junto a otra también hermosa llamada Mónica, memorando utopía de la película Antz…después salieron más y más y todo parecía ya Nosferatu.

    De entre la suciedad apareció Lilith Vestringe,gritando cosas sobre la República,y denunciando la falta de árboles y de higiene en Madrid,gritando Díaz Ayuso ‘fascista’… a pesar de no haber la misma situación que en la ciudad condal.

    Y un coro de cucarachas cantaron en plan charanga ‘ la cucaracha’,y aquello se llenó de ambiente,y una trans armada con un hacha canto la canción en versión reagaton,y juntas la Ada y la trans mearon en la vía pública,con gran regocijo.

    Miguel Delibes también fue un ignorante,que nunca entendió el respeto a la naturaleza y hacia los animales,en este caso hacia los urbanos,animalitos!.

    Por eso en vez de matar a las plagas de ratas y cucarachas,no han dicho nada de las pulgas de las palomas…con veneno,se estan pensando en vacunarlas contra el mono verde.

    Ya que para eso si sobra el dinero…carente en cambio para otros menesteres de la maravillosa ciudad de Barcelona.

  4. Ninguno había contado con el quinto y el sexto poder.
    Definitivamente su ‘intelligentia’ es del montón tirando a baja, y confunden conocer el comportamiento de la masa con conocer a la humanidad.

  5. Bergoglio no puede renunciar el papado. Ya que como hereje manifiesto, nunca asumió el papado. https://www.vaticanocatolico.com/anti-papa-francisco/ Benedicto XVI tampoco jamás fue papa, sino otro modernista segunoconciliar que cree las mismas herejías que Bergoglio: que los cismáticos no deben convertirse al catolicismo, que hay salvación fuera de la Iglesia, que Lútero no estaba equivocado sobre la justificación, etc. https://www.vaticanocatolico.com/anti-papa-benedicto-xvi/ Profecía de San Malaquías. https://www.vaticanocatolico.com/profecia-san-malaquias-papas/ ¿Se va a acabar el mundo? https://www.vaticanocatolico.com/apocalipsis/

  6. Por favor, amigos, es muy importante dejar claro que Bergoglio no es el papa legítimo. Es lo que nos vendieron oficialmente, pero jurídicamente y espiritualmente el papa sigue siendo Benedicto XVI ya que realizó a propósito una renuncia inválida inteligentemente, el no quería renunciar y ha sido hace tiempo probado por expertos. Hay gente del llamado remanente fiel católico que lleva años desviviéndose intentando hacer entender esto a todo el mundo, e incluso hay un libro de Andrea Cionci que lo explica y que dicen que se está vendiendo muy bien en Italia. Seguir denominando papa a quien es técnicamente un antipapa es un grave error que no ayuda en la lucha contra el NOM y aleja a la gente del entendimiento de que lo que está pasando es una batalla espiritual profetizada y para los creyentes estamos a poco tiempo de la Segunda Venida de Cristo, que esta vez vendrá como justo juez, con poder y gran gloria. Considerar que Bergoglio es el papa, confunde y aleja aún más a la humanidad de la verdadera fe católica, que es esa que la élite quiere destruir y prohibir en sustitución de una nueva religión mundial basada en los valores anticristianos de la Agenda 2030. Para aclararse con estas cosas recomiendo seguir proyectos como Adoración y Liberación.

Comments are closed.