Facebook

Si los estúpidos que denuncian una y otra vez las cuentas de Facebook de los miembros de DDLA creen que van a detener a DDLA cerrando las cuentas de sus participantes, están muy equivocados, pues por cada perfil caído, renacerán cien, y cuando consideremos que la herramienta de facedebobo ya no nos sirve más, seremos nosotros mismos los que demos de baja y cerremos nuestras cuentas. Siempre tripliqué la apuesta ante cada ataque, golpe o traición, y así seguirá siendo mientras exista DDLA y Morféo de Gea. 

DDLA se alimenta de sus enemigos, se los come como aperitivo antes de cada acción. DDLA se refuerza y crece con cada intención oscura o agresión espurria y estúpida que intenta perjudicar al propósito o las partes que lo forman. No se olviden que hay fuerzas de fuera de esta realidad que velan para que el propósito y DDLA siga adelante. No se confundan, esto no es un blog más de un comunicador más, esto es una herramienta de los MS y el Dragón, por tanto, solo ellos pueden disponer de su uso o desuso. Las partes forman al todo y somos legión. 

Les recomiendo a todos los estúpidos que persisten con el mismo modus operandi de siempre, que desistan, pues los únicos que saldrán perjudicados de todo esto serán ustedes, y cuando eso suceda, ya no habrá forma de corregir lo iniciado y arrepentirse por lo ejecutado. Dicen que un sembradío de cicuta solo puede producir dolor, locura y muerte, creo que debieran cambiar de semilla antes de la cosecha, pues cosecharán lo que siembren y serán consumidos por el propio veneno que plantaron..º.QAS.º. 

Nota:
Gracias a todos los estúpidos por la cantidad descomunal de atención y energía entregada “voluntariamente” a DDLA. Con ese regalo energético seguiremos creciendo y expandiendo el propósito del Dragón y la Humanidad.

 

1 Comentario

  1. Algo que hay que difundir creo. Las amenazas a la privacidad y la cancelación de los que somos más vociferantes se basa sobre algo tan simple como el uso de galletitas en un mismo navegador que se usa una vez y otra. La identificación por dirección IP es mucho menos común y tiene fuertes limitaciones, legales y técnicas. Así pues, lo que todos o todos aquellos a los que nos importa la libre circulación de ideas debemos hacer es utilizar cuantos navegadores podamos y un alias o cuenta en redes sociales por navegador. Es muy fácil y muy tonto. Yo he tenido portátiles con 20 navegadores distintos. Cada navegador, a su vez, debe tener una dirección de correo-e que no se utilice para nada salvo para ingresar en el sitio donde queremos actuar. Yo he tenido múltiples cuentas, una por navegador, en sitios tan anodinos y tan NOM como AOL que sólo he usado para ingresar automáticamente en la red social de preferencia para “atacar”.

    Cuando un sitio tan despreciable como Linkedin pide identificación para restaurar las funcionalidades de la cuenta, es mejor no mandarles nada. No sirve. Ni siquiera aceptan documentos de identificación falsos porque, en el fondo, el gobierno oculto, en contra de todas las leyes y todas las proclamas, les ha pasado información sobre la filiación o la identificación nuestra.

Comments are closed.