ola de calor

Glosario: 

Meteorología: ciencia que estudia los meteoros, o fenómenos que se producen en la atmósfera, como temperatura, humedad, viento, nubes, lluvia, etcétera.

Clima: conjunto de condiciones meteorológicas medias de un lugar, consideradas a largo plazo (ordinariamente 30 años). 

Contaminación: vertido que supera la capacidad de asimilación del medio. Una sustancia sólo es contaminante si se determina el espacio, la dosis y el plazo.

La falacia con la que nos engañan parte de dos hechos ciertos, de los que se obtiene una conclusión falsa. 

Es cierto que el ser humano contamina el planeta. Es cierto que el clima cambia constantemente. 

Es falso que la contaminación humana cambie el clima. 

El ser humano no dispone de tecnología para modificar el clima (en el largo plazo), pero sí los meteoros, Y LA UTILIZA MUY A MENUDO (geoingeniería, chemtrails, H.A.A.R.P., etcétera.). Esta tecnología sólo está disponible para los estados y personas con gran poder económico (como Bill Gates), no para el simple ciudadano. Con ella producen a voluntad lluvias torrenciales, temporales y sequias, y con ella están arruinando cosechas para arruinarnos e inducir la hambruna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y sin embargo es a los ciudadanos, que no modificamos nada de esto, a los que nos están volviendo locos, prohibiéndonos miles de cosas y obligándonos a otras, con el aparente propósito de que influyamos “positivamente” en el clima. 

Para ello llevan 30 años de obscena propaganda, intentando hacernos sentir culpables de un fenómeno que ni siquiera existe, que es el cambio climático antropogénico. El objetivo es conseguir nuestra colaboración para depauperarnos y suicidarnos como especie.

Hace 50 años nos metían miedo con la próxima glaciación. Y aunque es el futuro más probable a largo plazo, como no acababa de llegar, cambiaron el discurso por el “calentamiento global”. 

Y como quiera que la verdad es muy tozuda, y el calentamiento tampoco acababa de verse, se inventaron el cajón de sastre del “cambio climático”. Ahí no hay fallo posible, porque si el clima se caracteriza por algo, es por cambiar. Sin ayuda del ser humano, hay que añadir.

Para información de incautos, hace dos mil años, el clima europeo era más cálido que el actual, y sin embargo el Sahara no era un desierto, sino una sabana, que daba alimento a los elefantes que llevó Aníbal a Italia, de una raza hoy extinta (loxodonta africana pharaonensis). 

Hasta donde yo alcanzo, el ser humano no tuvo responsabilidad en aquellas altas temperaturas.

El imperio romano se hundió por la invasión de los bárbaros del norte, empujados por el hambre, a causa de un enfriamiento del clima. 

Y nosotros tampoco tuvimos culpa de ese enfriamiento.

Pero es que hace mil años, la temperatura fue aún más cálida que ahora, e incluso que hace dos mil, en lo que se conoce como el “Óptimo Climático Medieval” (nótese que dice óptimo, no pésimo). Que yo sepa, el ser humano tampoco tuvo responsabilidad en ese calentamiento. 

Para situarnos en contexto, en la Edad Media se colonizó Groenlandia, que significa Tierra Verde, y allí se practicaba la agricultura y la ganadería (¡que horrible problema!). Esto quiere decir que la capa de hielo que hoy la cubre estaba muy menguada. Pero la altura de los mares no era sustancialmente superior a la actual, y gracias a eso la mayoría de las ciudades costeras europeas ya existían en su misma ubicación actual. ¡Que cosas tan extrañas!

Y luego llegó la Pequeña Edad del Hielo, que acabó con la colonia groenlandesa -el frío mata 20 veces más que el calor-, y congeló el Támesis y hasta el Ebro. Nosotros tampoco tuvimos nada que ver en esto, pero Maunder, astrónomo inglés, constató que en esa época tan fría, el Sol no tuvo casi actividad, y ese periodo se conoce en astronomía como “El Mínimo de Maunder”. ¡Otra casualidad!

Respecto al CO2, la mentira es aún más burda.  Ese “horrible veneno” es el que permite que la Tierra sea verde. Y supone, solamente 400 partes por millón del aire (la nada misma), cuando para los animales, el oxígeno que respiramos son 210.000 p.p.m. del aire. ¿Ven la desproporción? 

La “deseada” –por “Ellos”- disminución del CO2, y no un par de grados más de temperatura, es lo que puede convertir la Tierra en un desierto. Por cierto, que la correlación entre el CO2 y la temperatura es, exactamente, al revés de cómo nos la cuenta Al Gore. No es el aumento del CO2 lo que aumenta la temperatura del planeta. Es el aumento de la temperatura lo que hace que el océano -que es la reserva del CO2 planetario-, al calentarse, lo desprenda. 

Estimado lector, por favor, piense. Y si sigue sin notar nada raro, cómprese el coche eléctrico que ellos quieren, apague la calefacción y el aire acondicionado, coma insectos y, si llega el caso, suicídese, para reducir la presión humana sobre el planeta. 

Eso sí, recuerde que Irene Montero, ministra y ecologista radical, se gastó 22 Tm de combustible, sólo para ir con sus amigas a EEUU (1). No podía ir en vuelo regular, como hace el primer ministro de Finlandia en sus viajes oficiales (2).

Pero ni por asomo se le ocurra pensar que lo están engañando con fines espurios. 

Eso no lo hacen ni los políticos ni los periodistas.

  1. https://www.vozpopuli.com/espana/gira-montero-equipo-eeuu-95200-euros-falcon.html
  2. https://www.abc.es/espana/abcp-vuelo-barato-para-rajoy-201209160000_noticia.html

 

6 Comentarios

  1. Hola Javier,

    Enhorabuena y gracias por tu digital, lo sigo a diario.
    Solo quería decirte que ni los militares ni gates ni nadie puede modificar el clima. Ni con HARP ni chemtrails ni nada. Los chemtrails son para envenenar a la población.
    Un abrazo
    Luis

  2. Culpabilizar a las VICTIMAS.

    El abc de los psicópatas etc. 25h al día, siempre criminales sin cura alguna, siempre engañando y mintiendo que es para una cosa y es para otra terrible bien distinta y oculta, como buenos criminales hipócritas que son pa siempre, su día a día, lo normal a diario.

  3. La definición de ola de calor,varía en cada país,si bien no existe un motivo científico que lo explique,así que se habre todo un campo de improvisación y de investigación.

    Normalmente decían ,viento del Sáhara…ahora ya se relaciona con incendios forestales (provocados para afectar la producción de alimentos),o el viento solar,provocado por tormentas solares…que será lo próximo?.
    Pistas:
    -Detectan calor volcánico debajo de la Antártida.Científicos detectaron actividad volcánica en Pine Island, uno de los glaciares de la Antártida.

    Es decir el calor viene de abajo…no de arriba?.

    Entonces además de los chemtrails,que podría ser?.Para que sirve un microondas?…
    Y qué es el 5g?…microondas.

    Una cosa es segura… Calgary se ha convertido silenciosamente en un infierno de radiación. En la superficie, Calgary es una hermosa ciudad construida con dinero del petróleo … si profundizas… la gente está siendo cocinada viva… esa es la única manera de decirlo realmente. Es una cocción lenta… un forúnculo suave, y la situación es PEOR cuando tienes grafeno en tu cuerpo. E incluso pensar, que 5G aún no se ha activado por completo. Canadienses… bájate de tus de cocción lenta y haz algo al respecto… y no, no otra protesta… hazte espiritual, conéctate con el Creador y el creador dentro de todos… este es un tema espiritual, al igual que TODOS LOS PROBLEMAS, ASUNTOS ESPIRITUALES. Ahora tenemos tanta gente quejándose de Trudeau, pero ¿cuántas personas están apoyando a Stephen Garvey??? Sí, haz algo al respecto también.

    Oleada de turistas muertos en la playa…llena de antenas 5g.

  4. Entonces es fácil adivinar el futuro…próxima ola de calor entre los días tal y tal…y luego le dan a las antenas 5g o aunque sea por fibra óptica,y se hacen los suecos,o se ponen el aire acondicionado al máximo o se van de vacaciones a hacer el gilipollas a otro lugar,y los demás,que se jodan!.

Comments are closed.