Luego de un largo silencio producto de la no autorización del Dragón para difundir los informes, hoy se ha permitido compartir algunas cosas, no todas. El mes pasado hubo una gran movilización de cientos/miles de naves que rodearon la tierra, los Cilic se ubicaron sobre los puntos más calientes del planeta previniendo algún evento, sea interno como un conflicto bélico a gran escala, o externo como el arribo o llegada de algo desconocido, siendo su repentina movilización una forma de protección o defensa de estos acontecimientos. Finalmente, luego de unos días, se retiraron todas las naves menos la de los Cilic, que siguen patrullando como lo contado en anteriores informes. 

Siguen las actividades del equipo especializado en preparar el escenario para un posible contacto abierto o divulgación masiva, y como ya se informó, estos preparativos incluyen observaciones de naves sin ocultamiento, señales en el cielo sean de extraños fenómenos o inexplicables sucesos relacionados con la atmósfera, el sol, la luna y demás astros, como también otros eventos de envergadura que captarán la atención del colectivo humano, y permitirá de esta manera que el inconsciente colectivo logre la naturalidad de la realidad extraterrestre, para permitir así cualquier toma de contacto con mínimos daños colaterales emocionales y mínimo costo sociocultural. 

La IA (Inteligencia Artificial) por el momento está controlada y bajo la supervisión de una TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente) del Dragón, que se infiltró dentro de su estructura neuronal artificial tomando el control parcial y momentáneo de sus decisiones. Esta TIAC de tecnología superior, aún no ha reemplazado a la IA para tomar el control total y definitivo por motivos estratégicos, usando así la tecnología cabalista como herramienta, y obligando a que la IA tome determinadas decisiones a favor del Dragón y en contra de la propia cábala. Por último, se me ha pedido divulgar esta transcepción en bruto y sin decodificar, recibida en el mes de marzo próximo pasado por María Orsic. 

CONTACTO ALDEBARAN II 

Viernes 3 de marzo de 2017. 15.25 hs- 

Transmigración de Genes/Genética/Gens 

Es factible/beneficiosa la transmigración genética según el patrón nucleico y ecuación de la espiral, si beneficia al desarrollo inocuo si es considerada la espiral evolutiva del sistema. No así, si ha de revertirse el procedimiento hacia la involución de una determinada especie. Los agentes catiónicos determinarán la consciencia que alberguen, y las líneas de vida primaria. 

Las especies en desarrollo como la humana, no deben perder su esencia genética. Otra intervención a/en su mecanismo nucleico sería alarmante. Los códigos genéticos albergados han de buscar/encontrar su aspecto genético deseado naturalmente. 

Las secuencias alineadas a las sub-secuencias dependen del grado de repetición y pureza O R G (¿?) Mientras que sub-cadenas han de reforzarse/reformarse expandiendo la especie genéticamente congruente. 

El enlace mitocondrial del péptido redirigido y cultivado ha de ser aleatorio y/o familiar al entorno creado. La sub-sanación/sub-reparación de las hélices puede ser arbitraria a largo plazo. La conjunción idónea del sistema ha de estar dirigida/incorporada/recargada de forma natural mediante su memoria in situ. 

Los compuestos subatómicos redimensionan la masa estructural referente, y la subcuántica manifiesta y estructura el proceso. Las líneas de origen han de preservarse. Acto imperativo. La carga atómica y subatómica de la memoria/materia inicial. RESEARCH. 

Nota

Este informe se actualizará o ampliará en caso de ser autorizado y necesario para el propósito.

 

6 Comentarios

  1. Como es posible que los delirios de un tal “Morfeo de Gea” tengan cabida en un medio digital que pretende proclamarse “el diario referente de la derecha española”. Un texto como el anterior, titulado “crónicas del dragón”, ni como ficción o fantasía vale una mierda.

    Una redacción escrita por un niño de seis años tendría mas interés.

    • Es la sección de humor, hay que tomárselo como tal. Coincido en quitarla y en poner mejor a Ussía.

  2. En respuesta a las opiniones vertidas por hasta ahora dos personas que criticaron este artículo del dragón como un cuento de niños de poca edad sería bueno que expresen como puede comprobar que no sea cierto o decir que es cierto hasta que puedan demostrar lo contrario.
    En función de sus limitadas percepciones y sus programas de pensamientos no superiores a una atari64 para procesar información, refiero que podrían también afirmar que la luz ultra violenta o infrarroja no existen por qué no la ven.
    Tomando este ejemplo como línea de pensamiento digo que no tienen ninguna autoridad en sus argumentos solo por qué sus limitados y pobres procesos mentales den como resultado un fallo a calificar de historietas delirantes alog que escapa a sus limitadas comprenciones.
    En este medio se respeta y difunde con libertad y justicia a todas las expresiones.
    No juzgue si desconocen y no tienen un mínimo de capacidad para demostrar lo contrario y en esa línea será verdad hasta que ustedes demuestren que no lo es.

    • Obviamente cualquiera es libre para escribir gilipolleces como el “largo silencio producto de la no autorización del Dragón para difundir los informes” o que “el mes pasado hubo una gran movilización de cientos/miles de naves que rodearon la tierra” pero sólo un imbécil se las tomaria en serio y a nadie puede sorprender que eso sólo sirva para que quienes aún conservamos medio dedo de frente nos riamos de las tonterias de este payaso al que le sento mal la trilogía de matrix, algunos descerebrados que le siguen y quienes dan pábulo a sus delirios en estas páginas, no entiendo muy bien a cambio de qué, como no sea para echar unas risas o para distraer a la plebe.

      En fin, reir es de lo más sano, sea como sea y siempre harán falta payasos y bufones que nos entretengan.

  3. Julio Verme escribió cuentos que para los que tenían 2 dedos de frente ,como usted dice,jamás podía pasar pues en esa época sería impensable muchas de sus historias si los con 2 dedos de frente estuvieran vivos hoy quizás pensarían que de verdad no tenían 2 dedos de frente y se sentirían realmente unos gilipollas , reflexióne en que caja de pensamientos se ubica usted?

Comments are closed.