Cómo olvidar aquellos tiempos en los que apareció la “vacuna salvadora” y se nos decía que, con su llegada, todo volvería a ser como antes. Podríamos quitarnos las mascarillas, viajar, volver a irnos de fiesta, abrazarnos con nuestros familiares… En fin, todo lo que habíamos pasado quedaría en nuestros recuerdos como una mala pesadilla ya que la vacuna nos iba a devolver a la normalidad.

Primero eran una o dos dosis, dependiendo de las marcas. Poco después no eran suficientes y tendríamos que inocularnos alguna más por la aparición de extrañas variantes con nombres de lo más curiosos y llamativos. Ahora, nos encontramos con que tres no son suficientes y hay que inyectarse una cuarta, o una quinta, dependiendo de los países.

Pero vaya, a pesar de ese remedio milagroso los contagios siguen aumentando y los fallecimientos también. Nos cuentan que hay nuevas variantes, cientos de historias más, ¿pero han escuchado a alguien del oficialismo poner en duda la “bondad” de las vacunas? No, ¿verdad? Les vale cualquier excusa para hablar de todo, menos de las inoculaciones.

Y ahora, el criminal que dirige la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, se nos descuelga con unas declaraciones propias de un miserable como él. Ahora nos cuenta, este indeseable, que tenemos que recuperar las mascarillas para evitar el aumento de contagios. Ojo, que no dice nada de las vacunas, el problema viene por las mascarillas.

“…Existe una gran desconexión en la percepción del riesgo de COVID-19 entre las comunidades científicas, los líderes políticos y el público en general”, afirmaba el criminal. “Este es un desafío dual de comunicar el riesgo y generar confianza en la comunidad en las herramientas de salud y las medidas sociales de salud pública como el uso de mascarillas, el distanciamiento y la ventilación”.

¿Se dan cuenta? La solución son las mascarillas, según estos miserables. La solución es por la vida como esclavos, como súbditos de esta gentuza que no nos tiene respeto alguno y que se nos quiere llevar por delante. Nos toman el pelo todos los días y cada día con más descaro.

 

12 Comentarios

  1. Mentiras Oficiales: A mi no me cabe duda de que estos bandidos nos han mentido, yo desde abril del año 2020 ya se lo que querían hacer estos delincuentes, y no era inmunizar a la gente de un bicho invisible e inexistente, necesitaban inocular a las masas para introducir venenos y nanotecnología pero los borregos eso no lo creen aún hoy en día y siguen poniendo el brazo para todos los pinchazos que le ordenen por medio de los medios terroristas de comunicación, que desilusión ver caer a tantas personas por obedecer a esas monas que se dedican a mentir y a discriminar a los que no tragamos la versión oficial de este animal de la organización criminal de la enfermedad y la muerte, OMS.

  2. Es oportuno hoy escuchar las palabras de Aitor: https://www.youtube.com/watch?v=tjFexf8dy_s

    Por desgracia o por desidia, estamos siendo arrastrados por una jerarquía fagocitada en la actitud lúdica, estupidizada, anestesiada, obedeciendo órdenes a cambio de zanahorias envenenadas. No se puede ser más imbécil, y lo más patético, es que se creen que no se verán afectados por esta demolición que creen controlar. No hay mayor desgracia que morir idiota y que lo decidida otro por ti.

    Un mensaje para los hombres de honor, que son muy pocos y en extinción, cada uno lleva su lucha interna y entre nosotros coincidimos en el HONOR. El lamento y lo anímico no se nos manifiesta en nosotros, al ser toxicidad para los demás, pero ya es hora de romper la cuerda que nos ata a esta toxicidad, que por desidia no tiene valor de salir del gran hechizo. Es imparable la maquinaria en esta demolición por colapso de la matriz arquetípica cultural, que se creía tener sustento propio y son solo entelequias. Mejor organizarse en tu círculo más leal, tener provisiones necesarias para lo que se avecina y que mejor lo explica el cuento de la cigarra y la hormiga, en el azote del invierno. Fuerza y honor.

    Saludos cordiales

  3. DIARIO INMUNDO, 12 junio 2021:
    Un estudio muestra que las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN. Las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN. Este descubrimiento “desafía un dogma largamente mantenido en la biología”.
    Las células humanas pueden convertir secuencias de ARN en ADN, según un estudio que publica la Universidad Thomas Jefferson (Estados Unidos) en Science Advances. El equipo, que estudió la función de una polimerasa, considera que este descubrimiento “desafía un dogma largamente mantenido en la biología”, indica en un comunicado el centro educativo. Hasta ahora, se creía que las polimerasas solo funcionaban en una dirección, de ADN a ARN, lo que impide, siguiendo la analogía, que los mensajes de ARN “se reescriban en el recetario maestro del ADN genómico”. El equipo investigador aporta ahora “la primera prueba” de que los segmentos de ARN pueden volver a escribirse en el ADN, “lo que desafía potencialmente el dogma central de la biología y podría tener amplias implicaciones que afectan a muchos campos de la biología”.
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/06/12/60c47cdefdddfff7ba8b4633.html

    11 de julio de 2022 | Estudio sueco demuestra la vacuna realiza una transcripción inversa e instala ADN en el genoma humano. Dr. Peter McCullough: “Si el espermatozoide y el óvulo lo llevan, eso significa que puede pasar a las células hijas y al siguiente embrión.”

  4. SUMA Y SIGUE LA MUERTE DE GENTE JOVEN Y EN EDAD LABORAL:
    Muere un hombre de 52 años en la playa de San Lorenzo, en Gijón.
    Unos surfistas lo sacaron de agua hasta la arena, donde se intentó sin éxito su reanimación
    Alrededor de las 11.30 horas se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años a la altura de la escalera 10 de la playa de San Lorenzo. Fueron unos surfistas quienes lo vieron sumergido y lo sacaron a la arena. El equipo de Salvamento de Gijón y personal sanitario de asistencia médica playas han hecho maniobras de reanimación durante 25 minutos pero finalmente se ha confirmado el fallecimiento. Los primeros datos apuntan a un INFARTO. Es un hombre de origen polaco, cuya identidad se corresponde a las iniciales A. S., que trabajaba como hamaquero…
    https://www.lne.es/gijon/2022/07/14/muere-hombre-52-anos-playa-68324214.html

  5. ¿SE NOS HA OLVIDADO A LOS ESPAÑOLES AQUELLO DE NADAR?:
    Aumentan más de un 55% las muertes por ahogamiento en los primeros seis meses de 2022. Las muertes por ahogamiento aumentaron más de un 55% en los primeros seis meses de 2022, según el Informe Nacional de Ahogamientos (INA), que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. De enero a junio perdieron la vida 140 personas por ahogamientos no intencionales, frente a las 90 que murieron en el primer semestre de 2021. Hasta ahora era el de 2017, con 70 personas ahogadas, el junio con más fallecimientos, por delante del de 2016, con 56, 2019 (50), 2015 (43), 2020 (41), 2021 (35) y 2018 (34)… saquen sus propias conclusiones. https://www.lavanguardia.com/vida/20220708/8395260/aumentan-mas-55-muertes-ahogamiento-primeros-seis-meses-2022.html

  6. Todo esto lo pagarán muy pronto espero que sea ante una turba enfurecida por todo lo que está ocurriendo ya que veo que no van a parar por las buenas aunque también pienso en ese juez valiente que ha parado la vacunación en Uruguay y me dá fuerzas para esperar los juicios que los van a condenar y a ponerlos en su sitio.

  7. Sólo le falta hacer una película:murieron con las mascarillas puestas!.

    Aquí una metáfora de lo que les ocurre a,las familias…con tanta mentira y tanta confianza,un selfy con una vacuna asesina?:
    https://t.me/Britney/68

Comments are closed.