Como muchos de ustedes sabrán, esta misma mañana se ha producido lo que los medios de comunicación de manipulación masiva llevan anunciando desde hace algunos días: el bloqueo a nuestra página web en España. Ese bloqueo todavía no es generalizado porque se está produciendo por proveedores de internet, tal y como informa la web ‘Confilegal’, que parece estar muy bien informada y de primera mano acerca de todo lo que está sucediendo.

Consideramos que el cierre de nuestra página no se ajusta a derecho puesto que ACODAP, como asociación, no está imputada en nada ni investigada, por lo que no se entiende la decisión tomada, por lo visto de forma demasiado precipitada, ya que ni siquiera se nos ha notificado oficialmente.

Queremos anunciarles que esta misma noche, el juez Fernando Presencia tendrá un directo junto a Santiago Royuela, en el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, e informará a todos los seguidores, colaboradores y amigos de nuestra asociación acerca de la última hora de todo lo que está sucediendo y las medidas que se van a adoptar tanto a nivel jurídico, como a nivel social.

Es importante recordar que, con este bloqueo a nuestra página, se está bloqueando, a su vez, la posibilidad de enviar denuncias a los denunciantes de corrupción ya que en ella se encuentra alojado un buzón de denuncias amparado y promovido por la Directiva 2019/1937 de protección a los denunciantes de corrupción (Whistleblowers).

 

8 Comentarios

  1. Se ve claramente que ese sujeto, Joaquin Elias Gadea Frances, esta totalmente desquiciado, dando ordenes descoordinadas sin parar como un loco, pero aquí lo que interesa son sus cuentas en paraísos fiscales.

  2. Creemos ya que estamos en una dictadura o esperamos a que nos den a todos por el culo? cuando vamos a empezar a tirar políticos , jueces y fiscales dentro de contenedores de basura, escombro o mejor en una fosa séptica ya que no son más que mierda.

    • Asi es galgo a la fosa septica YA YA
      Hijos de puta y lo repito hijos de puta de justicia pederasta y degradada, SI TENEIS LO DE ABAJO Venga denunciar a todos, no valéis ni para tomar, solo sois como los nazis cobardes el tiro en la nuca. NO TIRAMOS LA TOALLLA, MANIFESTACION YA EN TODA ESPAÑA CONTRA ESTA SANBADIJAS , JUDUCIALES POR CIERTO HASTA HOY JAMÁS LO DIJE HOY LO DEJO AHI EL JUZGADO N.º 40 DE MADRID A TRAVES DE UN SUBASTERO SE QUEDO CON UNA CASA MIA , EN LOS JUZGADOS SE HICIERON CON ELLA, PERO JAMÁS TIRE LA TOALLA Y AÚN MAS LLEVAN 18 AÑOS Y NO LO CIERRAN¡ ESTE PAIS SE DESINTEGRA CON SU CORRUPCION, POLITICA, Judicial, Y DE LOS EJERCITOS ESTA TAN DEGRADADO QUE HAY QUE LLEVAR PINZAS POR LA CALLE PARA AGUANTAR EL ¡ HEDOR¡ QUE MAS VAIS HACER, MATARNOS A TODOS HIJOS DE PUTA QUE MÁS VAIS HACER. LO SIENTO POR EL DIESTRO SI LO OFENDO, PERO NO PUEDO CALLARME. YA

  3. Hola. No sé en que dependerá pero yo desde Zgz sí tengo acceso normal a la web. Mi distribuidora de telf. es mas movil.
    Un abrazo.

  4. Hola. Con Movistar no permite acceder, sin embargo por VPN desde terceros países va perfectamente.

  5. Púes sí lo creemos, pero de quién depende la Justicia, púes eso. Además el verdadero problema está en nosotros mismos, qué no nos hemos manifestado ni con con un cien por cien del precio de la gasolina ni de la luz ni de los productos básicos para comer, La culpa es nuestra y punto.

Comments are closed.