Investigando encontramos en la web de Global Citizen (la ONG que organizó el concierto VAX Live) un artículo sobre 7 parques nacionales amenazados por el cambio climático en todo el mundo” Y un aspecto en común en muchos de ellos es que habían sido declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Unesco es la organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura. Una organización transnacional cuyo primer director general fue Julian Huxley. Julian Huxley fue un miembro destacado de la Sociedad de la Eugenesia Británica y la presidió de 1959 a 1962. En 1957, Julian Huxley inventó el término «transhumanismo». Su visión es la de que los seres humanos deben mejorarse a través de la ciencia y la tecnología. Julian Huxley procedía de una estirpe de destacados eugenistas. Su hermano Aldous Huxley fue el escritor de ‘Un Mundo Feliz’ una novela distópica y eugenesica. Su abuelo Thomas Henry Huxley fue conocido como el Bulldog de Darwin por su defensa de la teoría de la evolución de Charles Darwin. No es de extrañar que sus nietos destacaran en la eugenesia, que no es otra cosa que darwinismo social.

Julian Huxley también fue uno de los fundadores, junto a miembros de la realeza europea, del Fondo Mundial para la Naturaleza, (WWF-Adena), la organización ambientalista que lucha para preservar la naturaleza de la gente pobre. La gente apoderada podrá seguir “controlando la población” de muflones, cazando elefantes, o pardelas en los islotes del Parque Natural del Archipiélago Chinijo sin ser observados por la gente común. De estas ideas ambientalistas de personas abiertamente eugenistas o maltusianas como Huxley o el Duque de Edimburgo (otro de los fundadores de WWF-Adena), es de la que se nutren y maman el resto de organizaciones ambientalistas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Un grupo ambientalista en Tenerife es Ben Magec-Ecologístas en Acción, cuya visión del Parque Nacional del Teide es que esta “masificado” de gente que no paga por el acceso. No sabemos si Ecologistas en Acción mama de las ideas de Huxley o WWF- Adena, pero si sabemos que se llevó 1,137 millones de euros en el 2020 en subvenciones.

No nos extraña, por tanto, que siguiendo todos los parques nacionales declarados Patrimonio Mundial las directrices de la Unesco y, estando en sus patronatos grupos ambientalistas como Ecologistas en Acción lo está en el Teide, se pretenda elevar a la “Madre Tierra” por encima del ser humano y se quieran imponer restricciones al acceso a los mismos cuando no se pague la “tarifa correspondiente”.

 

4 Comentarios

  1. SURREALISMO EN ESTADO PURO:

    Cierran El Retiro y otros ocho parques de Madrid por la ola de calor. Cierran El Retiro y otros ocho parques de Madrid por la ola de calor.La decisión de cierre se toma en base a la previsión de alerta roja emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además del Retiro están afectados El Capricho, Jardines de Sabatini, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de los Molinos, Torre Arias, Quinta del Fuente del Berro y la Rosaleda del Parque del Oeste.

    https://www.elmundo.es/madrid/2022/07/24/62dd1a3afdddffc87c8b45c7.html

  2. Los políticos montan sus “Parques naturales” y “espacios protegidos” como zonas acotadas para que la gente pobre no pueda arrimarse por esas tierras, siendo terrenos “públicos”, tierra de todos, y donde colocan a su gente a sueldo. Se convierten en tierras para los “elegidos” donde pasean multimillonarios y políticos, con la excusa de que si no limitasen la entrada, esas tierras se “masificarían” de humanos que contaminan mucho, que es una excusa más a favor de la reducción de la población. pero si muriesen todos los que dicen que hay “mucha gente” se acabaría el problema.

  3. Y llegaran los confinamientos por el “cambio climatico” para los tontos que obedezcan. Tratan a la sociedad como perros callejeros, que no perros asecas, pues estos estan tratados mejor que la mayoria de la poblacion humana, y la gente se queda tan tranquila. La culpa es de la sociedad que se conforma con nada cuando en realidad somos los duenos de todo lo publico. Se rien en nuestra cara porque somos imbeciles.

  4. Es un tema del que se habla poco,nos viene muy bien esta información.

    La UNESCO se fundó para poder construir hoteles de lujo con buenas vistas,en este tipo de parkes protegidos,como la cadena de hoteles Hylton.

    Pero es verdad,que al no seguir las pistas no sabemos que están haciendo actualmente.

    Sabemos que están denunciando empresas de cultivos de cacao dentro de áreas protegidas,ya que la demanda mundial de chocolate es llamativa,y es un negocio muy lucrativo.

    Quizás no os interese saberlo,pero los incendios de Grecia Francia y España,están relacionados,dicen que están destruyendo sistemas de túneles subterráneos…hay que fijarse en el tipo de llama,nadie puede asegurarlo… pero es lo que dicen cómo noticia de última hora los patriotas de EEUU,estos países tenían que ser los últimos en ser limpiados.

Comments are closed.