Tomen muy buena nota de lo que está sucediendo en Sri Lanka porque es muy posible que esto lo veamos en otros países, entre los que, por supuesto, estaría España. La cosa es muy sencilla, el globalismo se ha apoderado de aquel país, empobreciéndolo hasta límites inimaginables hace tan solo unos pocos años y el pueblo ha dicho “basta”, persiguiendo a sus políticos y a todo el gobierno.

Y todo esto ha venido por decisiones absurdas tomadas en su sector agrícola y basadas en los dictados de la Agenda 2030, el Foro de Davos y todas las mamarrachadas impuestas por la agenda globalista a través de farsas como la del cambio climático, entre otras cosas. Los políticos de aquel país han cedido a esas imposiciones, a las que también han cedido los políticos españoles, y ahora nos encontramos con que uno de los países con mayor renta per cápita de Asia se encuentra en la bancarrota y con una población que podría incluso llegar a sufrir hambrunas.

Y todo aquel que, a estas alturas, no vea que esto mismo puede suceder en países como España, donde ya hemos alcanzado un 10% de inflación, es que es completamente idiota y no tiene solución. Se nos viene encima un otoño-invierno más que complicado y nos vamos a encontrar con cortes de suministros, inimaginables hace tan solo unos años, y con un estallido social seguro, porque va a haber mucha gente que lo va a pasar fatal.

Es cierto que todo esto es culpa de los políticos, pero no es menos cierto que también es culpa de una sociedad demasiado acomodada que se había creído, equivocadamente, que era rica y que nunca tendría problemas. Hemos cometido el error, a lo largo de muchos años, de pensar que lo que le estaba pasando a los demás, con idénticas políticas a las que se aplicaban aquí, nunca nos pasaría a nosotros.

Habrá que ver si en unos meses no nos encontramos inmersos en una situación como la que se está viviendo en países como Sri Lanka. La agenda del “no tendrás nada y serás feliz” nos lo ha dicho siempre muy claro, las intenciones estaban ahí a vista de todos, pero nosotros no hemos querido verlas. Nos va a tocar sufrir mucho.

 

13 Comentarios

  1. Cuando escuché ayer a Cesar Vidal meter en el mismo paquete a Holanda y Sry Lanka me quedé de piedra, cinco minutos había estado pensando lo mismo. También pensé poco antes que la Operación Ucrania de la OTAN (léase EEUU e Inglaterra) se parece mucho a la Operación Bernhard nazia la inversa.

    EEUU e Inglaterra se encuentran en la misma posición que los nazis, no pueden atacar militarmente Europa y utilizan la inflación para destruirla por medio de las sanciones.

    No se si César Vidal ha tratado el asunto pero con sus conocimientos y colaboradores podría salir un análisis excelente.

    A mí la “Operación Ucrania” me resulta idéntica a la Operación Bernhard pero a la inversa

  2. “Durante la Segunda Guerra Mundial, en 1942, Alemania se desangraba económica y militarmente mientras luchaba en Rusia y el norte de África. Ante la imposibilidad de invadir Gran Bretaña y Estados Unidos, los alemanes optaron por un arma distinta: la inflación.”

  3. El globalismo va a por la agricultura porque hay que controlar las bolitas de comida que se dan a las ratas en las “ciudades”. Además hay también otra poderosísima razón. Como igenua pero genialmente dijo un agricultor urbano de Los Ángeles, cultivar tu propio alimento es como imprimir tu propio dinero. Los draculinos y grises enquistados en las “instituciones” saben que el control de la moneda por medio de un banco central está realmente incompleto si no se controla la comida porque ésta siempre podrá llegar a asumir el papel de moneda mercancía y mejor que el oro. Piensen en los grandes genocidios judeocomunistas o anglosionistas como el holodomor o la hambruna de Bengala.

  4. Ayer estaba Antonio “el Mierda” con su pin aumentado en la solapa para que lo vean desde lejos sus jefes. ¡Que soy de los vuestros, que soy de los vuestros! parecía querer decir con su pin aumentado y bien lustrado el Antonio de los cojones.

  5. También relacioné el asesinato del político japonés, su partido arrasó tras el 11M a la japonesa y el asesinato en Brasil de un seguidor de Lula.

    Así dan las noticias:

    “Conmoción en Brasil por el asesinato de un seguidor de Lula en plena campaña electoral
    El autor de los disparos, un seguidor del presidente Jair Bolsonaro, lo mató durante su fiesta de cumpleaños.”

    ¿Casualidad?

    Yo no lo creo y tampoco me atrevería a asegura que en España no sucederá algo parecido antes de las elecciones. Que en España vamos a tener una o más sorpresas está tan claro como que Iglesias se vuelve a presentar.

  6. En España vamos a pasar hambre, pero aquí no creo que el pueblo se levante porque ya los tienen hipnotizados y con el cerebro lavado de tanto ver la telev.isión y lavar las manos con esa mierda fabricada por DARPA, en este país nos vamos a la mierda porque aún hay quien sigue con derecha e izquierda y mientras tanto nos siguen arruinando, a algunos solo les falta poner el culo para que se la metan, en está nación quitando unos pocos que ya nonos creemos nada, a la manada ya la tienen dominada y van a obedecer y hacer lo que les diga el dictador comunista

  7. En Alemania ya hay recortes de electricidad y racionamiento de agua caliente,si, en la que fue la primera economía de Europa,mientras el euro cae en picado y ya vale lo mismo que el dólar…hasta que valga menos.

    Dentro de poco entrarán las cartillas de racionamiento como en la posguerra.

    Por qué en el fondo es lo que quiere la gente,comunismo al estilo PCCh.A la gente solo le importan los drag Queens los circos de primogénitos,el abuso a menores y las mentiras infinitas.

    Poco podemos hacer los demás ante una sociedad tan necia e intransigente.

  8. “Hay que agregar aquí que los MILITARES QUE NO OBEDECEN A LÍDERES CARISMÁTICOS Y QUE ESTÁN ORGANIZADOS EN “FUERZAS ARMADAS” SIN MÍSTICA, NO PERTENECEN A LA “CASTA GUERRERA”, NO SON KSHATRIYAS, SINO UN SUBTIPO ESPECIAL DEL “TIPO SACRALIZANTE”. La diferencia entre el “militar” y el “subtipo sacerdote” está en que, frente al símbolo sagrado, EL SACERDOTE AFIRMA LA ESENCIA (ENTELEQUIAL) POR SOBRE LA FORMA Y EL MILITAR AFIRMA LA FORMA POR SOBRE LA ESENCIA. Se comprueba, efectivamente, que tras “la forma” de los símbolos sagrados, CÍRCULO, CRUZ, CORAZÓN, SERPIENTE, etc., el sacerdote siempre ve un Misterio o, en el peor, de los casos, un significado trascendente o metafísico. El militar, en cambio, atribuye un valor superlativo a lo formal, SÍMBOLOS PATRIOS, ESTANDARTES, UNIFORMES, SIGNOS DE RECONOCIMIENTO, MAPAS, CÓDIGOS, etc., pero sin atravesar jamás el velo de la apariencia: sin trascender hacia las esencias que sostienen a esas formas que lo atraen e hipnotizan; en fin: sin comprenderlas en absoluto. Pero, sea cual fuere EL GRADO de intensidad que el símbolo ejerza sobre el Yo del subtipo militar, de acuerdo con la ley del globo, este acabará sometido al hechizo formal de su inflación, con la voluntad anestesiada y el alma fagocitada por “la patria”, “la bandera”, etc., es decir, arrodillado e idolatrando al “grande” y “maravilloso” globo de humo.

    Tras esta introducción y la magistral advertencia de César Vidal, Occidente se dirige a la deriva y el que no lo ve engañado está. La cuestión de todo lo que nos pase en España, dependerá de las decisiones de las fuerzas armadas, seguir inflando el globo de humo hasta la catástrofe de la unión europea o convocar a los países hispanoamericanos en trazar una estrategia de supervivencia juntos, como antaño, ante el colapso del euro y el dólar y el posible enfrentamiento nuclear entre Rusia y Occidente, la OTAN y Bruselas nos arrastran al abismo. Sí, hay líder carismático en la armada y predisposición de lealtad y honor en defender la patria, darse prisa que vamos tarde, cuando estalle lo social, que podría ser este otoño-invierno o principios del año que viene, será tarde para actuar, la partitocracia es un impedimento para defender España.

    Saludos cordiales

  9. Claro, ya sabemos que el concepto de “paraíso” de los psicópatas de Davos es un lugar deshabitado. Si es para el 2025, de momento lo que estamos viendo es el cumplimiento de su “vaticinio”.
    Lo mismo que aquí, claro.
    “Esto nunca puede pasar aquí”, piensa optimista e incrédulo el borrego promedio y una parte mayoritaria de los no borregos. En fin.

  10. Deberíamos tomar nota, es imposible que tengan algo peor que el gusano antonio. Seguramente el nivel de gilipollas y golfos, en ese país, es mil veces menor que el que tenemos aquí.
    Nada nada, a esperar que el psicópata caracrater nos convierta en indigentes. Que país.

Comments are closed.