La verdad es que ya hemos llegado a pensar que el impresentable de Dr. César Carballo se ha creído a su propio personaje televisivo. Pero de lo que no se da cuenta es de que cada vez somos más los que le tenemos buen calado y sabemos qué clase de función es la que está interpretando y por qué. Imaginen: por dinero.

Pero el caso es que el tipo todavía no se ha enterado que ya le tenemos, casi todos, completamente identificado y que sus ridiculeces ya no cuelan de la misma forma que sucedía antes de ser conocido. Y encima, pretendiendo darnos lecciones cuando se le puede considerar uno de los máximos responsables y culpables de todo lo que ha sucedido.

La cosa es que no se sabe por qué, en los últimos días, en su cuenta de Twitter se refirió a los mayores, a la tercera edad, y a lo que habría que hacer para cuidarles y que vivieran el máximo número de años posible y con calidad de vida. Y lo dice él, el muy… “Algún día (si todo nos va muy bien),seremos tercera edad. Entonces nos gustará que alguien se preocupe por nosotros y nos cuide. Esta muy bien lo de “hay que vivir”, pero seamos responsables, generosos y solidarios, con los que nos lo han dado todo. PRUDENCIA”.

Y claro, el mamarracho recibió su merecido en forma de respuestas más que apropiadas.

No sabemos si Carballo se estará dando cuenta de lo que le puede acabar pasando, pero si no se entera es que es más limitado de lo que parece. Alguno de esos ilusos, que se fiaron de él, tomarán medidas legales contra el sujeto, porque este individuo ha llegado a prescribir a través de Twitter, y lo pagará muy caro. Y llegará el día en el que le veamos entre rejas, ténganlo claro.

Pueden seguirnos en nuestros dos canales de Telegram haciendo clic en los enlaces:

 

10 Comentarios

  1. Hola. este es un documento supuestamente encontrado en el Iphone de Hunter Biden que como sabéis ha sido desencriptado en 4chan. En el documento fechado en 2021 se habla de un ejercicio de respuesta frente a una amenaza biológica y nuclear proveniente de un país imaginario. La amenaza nuclear debido a la guerra en Ucrania cobra sentido a pesar de que en 2021 las cosas no estaban tan complicadas con Rusia. El problema de fondo es que la amenaza biológica está representada por la expansión de la VIRUELA DEL MONO, algo que en 2021 era a priori impensable. Para los que no sepáis lo que son los ejercicios tipo EVENTO 2021 o CYBERPOLYGON todo esto os sonará a cuento chino, pero los que sí sabéis de que estoy hablando os pido que copiéis, leáis, compartáis y difundáis el PDF bajándolo directamente de la página web original porque la única manera de pararle los pies al CABAL es hacerles ver que les hemos tomado la medida: https://www.nti.org/wp-content/uploads/2021/11/NTI_Paper_BIO-TTX_Final.pdf

  2. ¡Qué “Le vamos a ver entre rejas”!. Noooooo, fusilado junto con todos los lacayos del régimen del NOM.

  3. Para ese doctor que entiende de todo y no sabe de nada, eres un criminal, espero que leas esto, porque yo el twiter lo tengo bloqueado por tus amigos, esos desgraciados y no pienso abrir más cuentas, se pueden meter esa red social por el culo, tú eres uno de los culpables de las muertes de ancianos, no se ni como te atreves a hablar, ten bien por seguro que lo vas a pagar, tú y todos esos verdugos y sicarios que estáis al servicio de la criminal Agenda 2030, Agenda 21y toda esa mierda sionista del nuevo orden mundial, eres un pellejo y no vas a llegar a viejo por esa maldad que tienes y vuestras inyecciones os las metéis vosotros por el culo o los cojones.

  4. Este tío quiere crucificar a los ancianos con jeringuillas, por su bien, claro, mientras “el Mierda”se lava las manos.

  5. Hasta donde se, esta penado el recomendar tratamientos médicos / medicamentos o proscribirlos en forma generalizada, en España donde te persiguen por recomendar una manzanilla, estos de la farándula con permiso para delinquir… desde la Belen Esteban hasta este payaso… lo mejor sería la guillotina porque meterlos presos nos saldría muy caro con la falta de alimentos que están provocando estos con sus jefes cerdos globalistas.

  6. Este mamarracho, el tal Carballo, no es más que un peón visible. Los verdaderos cerebros de la farsa no Ddan la cara, ni aparecen, no sabemos ni sus nombres. En el caso, improbable, aunque deseado por todos nosotros, de que la tortilla se de la vuelta, estos peones serán los sacrificados, pero nunca serán sacrificados los autores intelectuales.

  7. Si algún día llegamos a necesitar cuidados,solo pedimos que no sean de parte del Carballo ni de los demás médicos corruptos plandemicos,ya conocemos demasiadas biografías y ya hay demasiados Mengueles.

Comments are closed.