Nos hemos encontrado con una información difundida por ‘Distrito TV‘ que nos ha dejado absolutamente impactados. Intervenía en el programa ‘El Mundo al Rojo’, de Jesús Ángel Rojo, la abogada Teresa Bueyes y nos relataba un caso que está sucediendo alrededor del ocio nocturno de la isla que, más bien, podría parecer propio de una película como ‘El Padrino’.

Se trata de la historia de un asunto conocido como ‘Caso Cursach’. Este hombre, al parecer, es uno de los reyes del ocio nocturno de Mallorca y presuntamente actúa, con respecto a la competencia, como si fuera un auténtico capo con comportamientos más propios de una auténtica mafia, que de otra cosa.

Pero al parecer, y siempre según lo denunciado por la abogada Teresa Bueyes, podrían estar implicados en este asunto miembros de la policía y, lo que es peor, miembros de la justicia de la isla, jueces y fiscales, llegando incluso a afirmarse que, por sus intervenciones, el fiscal sería el mejor abogado defensor que tendría Cursach.

Llama poderosamente la atención la frase en la que Bueyes, que afirma estar recibiendo amenazas, dice que “lo que sucede en Mallorca, se queda en Mallorca”. Escuchen con mucha atención esta intervención porque todo lo que se denuncia es más que preocupante y escandaloso.

 

5 Comentarios

  1. Si lo que dice Teresa es cierto a mi me recuerda a lo que pasó en Parla y que nadie quería investigar.

  2. Ya parece un clásico…las mafias del ocio nocturno que extorsionan a fiscales y lo peor! a policías,seguramente habrá algún político también implicado.Valiente mujer y buena abogado,le deseamos suerte y que todo se aclare.
    ………………………
    Parece ser que todos estamos cada vez más cerca,de conocer los motivos del robo presidencial o fraude electoral hacia Donald Trump…por qué nos van detallando lo que realmente ocurrió,aunque a contagotas…por qué Lin Wood o el General Flynn fueron contratados y que destapó la administración de Trump.

    Droel me nombró y obtuve evidencia sobre un agente del FBI llamado “John Regan”. Droel dijo: “Vendió bebés secuestrados a través de la Embajada de Ucrania en Washington DC.Droel dijo: “Jessie Marie Czebotar”.Aquí hay más de Droel.

    Droel Law dijo en una presentación: “… así como varios asesinatos por Hillary Rodham Clinton en Chicago a principios de la década de 1980, que incluyeron la violación, tortura y alimentación de niños durante rituales satánicos”.
    Droel dijo: “… y otras personas de alto perfil, como Ronald Reagan, Bill Clinton, Joe Biden, Newt Gingrich, Dick Cheney, Dan Quayle, Mike Pence, John Kerry, Muammar Gaddafi, Amy Coney Barrett y Elon Musk, por nombrar algunos, como involucrados en algún culto satánico que tortura, viola, asesina y come niños”.

    Aquella noticia que decía 2100 niños rescatados por el barco Mercy en N.Y. no era del todo cierta,la verdad es que estos niños fueron víctimas de trata,pudieron salvar a 400 y fallecieron 300.

    Se trata del mallor escabdalo de los EEUU relacionado con el tráfico sexual infantil a la que la administración de Trump intento poner fin…sin contar con las consecuencias:
    Fraude electoral
    Falsa pandemia
    Guerra de Afganistán
    Guerra de Ucrania

    Ya iremos conociendo más detalles.

  3. Czebotar es nombrada en los archivos de la Corte de los Estados Unidos por Droel Law Firm (TX-MN) como la mujer que dijo que cuando era niña, se vio obligada a ver a los presidentes de los Estados Unidos y otros líderes mundiales (por ejemplo, Hillary Clinton) torturar, violar y comer niños. En referencia a la historia de hoy, Czebotar dijo: “Tantas piezas se van a juntar ahora”.

    Créanme que estoy con el Alto Mando

  4. En este Universo de tercera dimensión material, existencial y de consciencia, y más en concreto en este Planeta al que llamamos Tierra, coexistimos tres tipos de seres: Ángeles, Demonios y humanos. Cuando tomas consciencia de esta realidad, cuando te cae la venda de los ojos (Apocalipsis), comprendes por fin lo que pasa, por qué pasa y cuál debe ser tu propósito de vida.
    Resistencia, hasta el final.

  5. Es cierto,Lucifer fue un Ángel,además de un Príncipe.

    Quizás estos casos son más difíciles,por qué al fin y al cabo,los clientes de estos sitios de ocio son universitarios.

Comments are closed.