Evidentemente, la censura que estamos sufriendo en España a lo largo de estos últimos años es tan grande, como descarada. Uno de los casos más evidentes que hemos podido ver en las últimas semanas es EL que está sucediendo con el juez Fernando Presencia y con ACODAP, la asociación que preside.

Debido a sus denuncias de corrupción institucional que está realizando, está siendo censurado en todos los canales de información con los que contaba. Si la página web de ACODAP era bloqueada hace unos días, ayer mismo Twitter eliminó las cuentas de Presencia y de ACODAP sin explicación alguna, tal y como les hemos contado hoy mismo.

Por lo tanto, en estos momentos solo les quedan los canales de información con los que cuentan en Telegram, red social en la que Fernando Presencia acaba de abrir también un canal propio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Todos aquellos que quieran seguir las informaciones oficiales que compartan tanto ACODAP, como Fernando Presencia pueden hacerlo a través de estos enlaces:

Por lo que hemos podido saber, en los próximos días es muy posible que se difunda información muy relevante en los mismos. Estaremos pendientes de las novedades que se vayan produciendo al respecto.

 

2 Comentarios

  1. Es como una técnica de guerra psicológica,para desmoralizar al adversario.

    Twitter es una comunidad comunista,así que casi mejor salir de esta.

    En cuanto a Telegram,se discute si también es una herramienta del Estado profundo…una trampa más,aunque lógicamente se debe de aprovechar cualquier medio disponible para hacer uso de la libertad de expresión.

    Cuando llegue Truth social a Europa,todo el mundo debería usarla.

    Tened en cuenta que el PCCh también usa Telegram,y que hay psychops organizados:Q en redes sociales,el gran despertar y los terraplanistas son páginas fabricadas en Rusia pagadas por el PCCh y que usan Telegram.

    Hoy mismo,Rusia es la mallor fabricante de desinformación del planeta

Comments are closed.