Pueblos Indígenas

La verdad es que podría haberlo dicho más alto, pero no más claro. El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, concedía una entrevista al portal Breitbart en su reciente visita a Estados Unidos. En esa entrevista se le preguntaba acerca del tráfico de drogas y los esfuerzos que estaba realizando su gobierno para combatirlo.

Giammattei, suponemos que harto de que se pusiera en duda la acción de su gobierno en este asunto, relataba qué acciones estaban emprendiendo en esa lucha y la cantidad de detenciones y kilos aprehendidos en la misma. Pero no se quedaba solo ahí, también contaba cuál era el trayecto que realizan los aviones del narcotráfico, yendo vacíos a Venezuela, y dónde se almacenaba el dinero y está centrado el consumo de la misma, en Estados Unidos.

Y a lo largo de la entrevista, también se preguntaba en alto por los motivos por los que la administración Biden no tomaba otro tipo de medidas, ya que ellos son conocedores, al igual que él, de toda esa información. Y ahí llegó el lado más fuerte de la entrevista: “Si sabemos de dónde salen los aviones, ¿por qué los Estados Unidos no han hecho nada si sabemos que salen de Venezuela? Ah, perdón. Están negociando el petróleo”.

Para ver el vídeo completo haga clic en este enlace.

 

3 Comentarios

  1. La guerra “contra las drogas” es mentira. Sólo quieren que carteles afines a los poderes ocultos se beneficien del tráfico de estupefacientes. El Estado sólo serviría para eliminar la competencia. Además, en el caso de la pérfida Gringolandia, se trata de imponer restricciones a los bancos en el extranjero pero no dentro de la Gringolandia misma porque ésta se financia, pública y privadamente, con la formación de capitales y lo beneficios de este tráfico. Miami es lo que es hoy como ciudad por la cocaína, por ejemplo. En el estadio actual del cacapitalismo, los réditos no se obtienen de productos o servicios mejores o de innovaciones que la sociedad aprecie sino de la explotación del vicio, la estupidez financiera o la fragilidad emocional de las masas.

  2. Vete a saber lo que venía en las maletas de la Delcy y como se repartió el oro, las piedras preciosas, el dinero y la droga…

    Al respecto yo solo puedo decir que me zampé mi primer whisky y conocí Costa Fleming con la primera valija diplomática de Venezuela que sirvió para financiar al PSOE de Felipe González, siempre se queda algo por el camino y cada vaso de whisky era menos dinero que tenía el PSOE para financiar la corrupción, aunque no bastó, y mira que me gustaba beber, al final se devolvieron un baúl con la expropiación y venta de galerías, no lo recuerdo bien, pero aquello supuso por lo menos veinte mil millones de vuelta con luz y taquígrafos de los de entonces y una casa en Isla Margarita. Vamos, lo mismo que Zelenski con las ayudas de guerra de la OTAN, se tienen que estar poniendo la BOTAS.

  3. Ya sabíamos que PedoBiden lleva el tráfico en la frontera de Méjico tanto de drogas como de niños,y su hijo Pedo Hunter lo llevaba en Ucrania.

    Pero siempre es sorprendente conocer más y más sobre estos entramados.Recordemos que el etarra Katu era el chofer de Maduro,en aquella época en la eran muy amigos ambos de Pablo Iglesias,de Íñigo Errejon y de Monedero.Y recordamos esta noticia:
    EEUU mete a Iglesias en su lista negra y estudia sancionarle junto a Zapatero y Monedero.Nuevos datos de los cobros de la Fundación CEPS desvelan que el líder de Podemos habría tenido vínculos cercanos con uno de los socios de Hezbolá en Caracas…

    Es decir que están todos relacionados con las Farcs ,en América el partido demócrata, en España el PSOE y Unidas Podemos…también recordamos las maletas de Delcy y a Abalos.

    Y claro releyendo lo del Expediente Royuela y la Logia de Miami,quizás Margarita Robles también es colega de Maduro y de Bien,por orden de Zapatero.

    Menhealth:”Hay un auténtico tsunami de drogas entrando en el país”, revela una investigación que ha descubierto un ascenso de Australia en el consumo de cocaína.
    España es el cuarto país del mundo con mayor número de adictos habituales, con Palma de Mallorca como el lugar en que más toneladas de esta droga se han incautado.
    Cómo afecta la cocaína a nuestro cerebro, según la ciencia…

    Y claro está cocaína aparece así por arte de magia!,o quizás la hecha Sánchez en forma de Chemtrails o quizás la distribuyen desde Telecirco especialmente a los miembros del Congreso,no?.

    Los alimentos llevan todos azúcares añadidos por qué es así como llega la coca a todo el mundo:mezclada con azúcar,y hay que justificar el uso de este aditivo sin ninguna propiedad nutritiva.

    Pero si cae lo del tráfico de drogas,tranquilos…ahora llevan lo del tráfico de PCR,de mascarillas y de vacunas tóxicas.

    Y si esto tampoco cuela:venta de armamento militar!:Pedro Sánchez protagoniza una destrucción de armas de ETA sin presencia de ninguno de los presidentes que la combatieron, 4 marzo 2021.
    El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, acude a la invitación de Interior a un acto en el que tampoco participaron la oposición ni parte de las víctimas.

    Las armas de la ETA son malas,pero las del Narcoterrorisno son buenas,verdad Begoño?.

Comments are closed.