Prof. Dr. Karl Lauterbach - Ministro Federal de Salud

Estén muy atentos porque esto que les vamos a mostrar a continuación no es ninguna tontería. No es una noticia que hayamos encontrado en alguna web de las erróneamente llamadas conspiranoicas, o de grupos alternativos que luchan en Telegram por conocer la verdad y difunden información para alertar a todo el mundo.

Con lo que nos hemos encontrado es con algo oficial. Con algo que, directamente, difunde el Ministerio Federal de Salud de Alemania a través de su cuenta de Twitter y que merece que se le preste una gran atención, sobre todo por parte de todos aquellos que sigan creyéndose esta farsa y en aquello que nos contaban de que “los beneficios son mayores que los riesgos”.

Por otro lado, tengan en cuenta que ya ni políticos, ni medios de comunicación vendidos nos hablan de inmunizados ni de nada parecido. Ya no se nos venden las inoculaciones con el mismo ímpetu que se hacía antes. Ahora hay mucho más disimulo y empieza a haber medios de comunicación que se están poniendo de perfil ante la hecatombe que, estén seguros, se nos está viniendo encima.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El Ministerio Federal de Salud de Alemania ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Una de cada 5000 personas se ve afectada por un efecto secundario grave después de una vacuna COVID19. Si sospechas #efectossecundarios, busca ayuda médica e infórmanos de tus síntomas”.

Y no solo se quedan en eso, después aclaran: “Corrección: Según @PEI_Germany, la tasa de notificación de reacciones graves es de 0,2 notificaciones por cada 1.000 dosis de vacuna”.

Imagínense cuál puede ser la realidad si tenemos en cuenta que, con todo lo que hemos visto, ya se nos empiezan a ofrecer este tipo de datos de forma oficial. Estén seguros que se debe estar produciendo una auténtica masacre para que el ministerio de Salud alemán, nada más y nada menos, emita mensajes de este tipo.

Nos da la sensación que la tragedia ya no puede ocultarse y que se les está yendo de las manos. Esto puede ser uno de los mayores dramas humanos al que hayamos asistido a lo largo de toda la historia.

 

18 Comentarios

  1. Un manchón lo quitarán con otro manchón.
    Si no cuela lo de los pinchazos, pues a llevar al límite la guerra de Ucrania: fase 2 uso armamento nuclear.
    La cuestión es que queden pocos, es necesario un macro sacrificio-ofrenda humano (lo exige la agenda 2030).

  2. La plandemia ha ocultado, engañado, entretenido, desorientado a la gran mayoría de los ciudadanos del mundo y dividirlos en conflicto. La guerra de Ucrania es el detonador para el nuevo Breton Woods III del oro y las materias primas, por lo tanto, el nuevo orden monetario ya es un hecho real, que es el gran reseteo que se está aplicando. La cuestión es quien ha hecho los deberes para enfrentar toda esta situación, por eso vengo recomendando el cuento de la cigarra y la hormiga para este otoño-invierno. Discernir que es valor real y que es ilusorio, es la tarea de cada uno en la vida y pronto se podrá comprobar si has sido fagocitado por la actitud lúdica. Este proceso es muy doloroso para las cigarras del cuento y evidentemente la hormiga no ha perdido el tiempo en prepararse. El avispado que me ha venido siguiendo y me ha entendido, seguro que se ha preparado.
    https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11662346/03/22/El-Breton-Woods-del-siglo-XXI-un-nuevo-orden-monetario-basado-en-materias-primas.html

    Saludos cordiales

      • El estallido social está previsto y planificado por todos los gobiernos europeos desde agosto de 2019. Ellos ya tenían previsto el estallido social, incluso pensaron que sería mucho antes, al decretar los encierros y pasaportes,
        Tienen un plan de guerra para reordenar la economía mundial en distintas fases, covid, encierro, vacunas, pasaporte, control, guerra, escasez, quiebra…para implantar el dinero digital conectado al sensor corporal para controlar cualquier acción humana.

        Ese es el plan, y no dudarán en matar gente, ya lo están haciendo, la única manera de derrotar este plan es enfrentarse de forma individual, frente a millones de personas dispersas no pueden hacer nada, hay que desobedecer cualquier ley, norma, trámite de manera individual respetando y ayudando al prójimo todo lo que se pueda.

        • La única ayuda es la verdadera orientación, para el que tiene predisposición gnóstica, y tras su revelación por efecto mayéutico y hermenéutico, emerja la verdad desde su interior. Los planes a largo plazo dependen de las elecciones a tomar de los implicados, por lo tanto, no se deje llevar por esa sugestión que le han adoctrinado, las mismas, denominadas élites, también son sugestionadas al engaño.

          Saludos cordiales

  3. Está noticia es un tongo cómo otro cualquiera, es decir…una persona de cada 5000… Esto es lo mismo que burlar al toro detrás del burladero” Quieren quitarse la condena de enmedio haciendo ver con mentiras una verdad a medias

  4. ¿Y para cuando el corte de pelo con cabeza incluida?.
    Lo verdaderamente importante es hacer justicia con castigos ejemplares a todos estos iluminados y genocidas.

    Si no se hace justicia voveran a intentarlo con mas virulencia ya que que sus crimenes les salen gratis.

  5. Pues debe estar desmoronándose desde muy arriba porque llevo lleyendo que “se desmorona” desde hace meses y no veo que nada caiga ni llegue al suelo.
    Debe de ser como la paradoja de Zenón sobre el movimiento de una flecha…

  6. El Dr. Yamamoto hace un llamamiento público para FRENAR LAS DOSIS DE REFUERZO ante los resultados tras ocho meses: la función inmune es menor que la de los no vacunados. El Dr. advierte de que las vacunas contra la Covid-19 son un importante factor de riesgo de infecciones en pacientes críticos.

    Concretamente, la carta que firma el Dr. Yamamoto hace referencia a la información dada por estudios publicados en The Lancet y ha señalado que «la función inmune entre los individuos vacunados, después de ocho meses, tras la administración de las dos dosis de la vacuna Covid, fue menor que entre los no vacunados». Además, ha añadido a su comentario la referencia a la Agencia Europea del Medicamento, donde señala: «Las inyecciones de refuerzo frecuentes podrían afectar negativamente a la respuesta inmunitaria»:

    https://diario16.com/el-dr-yamamoto-hace-un-llamamiento-publico-para-frenar-las-dosis-de-refuerzo-ante-los-resultados-tras-ocho-meses-la-funcion-inmune-es-menor-que-la-de-los-no-vacunados/

  7. Los dos tuits dicen lo mismo, lo mismo es uno cada cinco mil que 0.2 cada mil.

    El problema es que no nos podemos creer los datos y esto solo es un intento de controlar la alarma.

    En el caso de Alemania supondría doce mil efectos adversos entre sesenta y tres millones de vacunados. Estos datos no son creíbles para para que intenten minimizar la alarma de la población.

    Lo único que nos queda claro con los datos oficiales es que la vacuna mata oficialmente 150 veces más que el crimen pasional, no hay que olvidar que los que matan son expertos.

  8. A buenas horas, porque eliminaron a Andreas Noack precisamente por hablar del oxido de grafeno que el le puso hidróxido de grafeno. Tendrán que impartir justicia digo yo.

  9. Llevan con lo de que “la farsa se desmorona” desde hace un año, y ahi sigue sin desmoronarse, y ni siquiera se han removido los cimientos de la mentira un solo cm!. Podremos estar seguros de que se desmorona el dia en el que veamos a todos los politicos, periodistas, sanitarios y medicos, jueces, policias, militares implicados con las manos esposadas esperando la sentencia que se merecen todos estos criminales, que no es otra que la pena de muerte por crimenes contra la humanidad, y aun peor porque cada uno de esos asesinos, con su participacion o con su silencio, han cometido ese crimen contra sus propios conciudadanos.

  10. Confirmada la existencia de biolaboratorios clandestinos en Ucrania,y además enlazados con armamento nuclear…
    Clandestine @Clandestine · 1h HOLY SHITTTTT ¡Echa un vistazo a esta transmisión en vivo de RT que repasa las crecientes acusaciones relacionadas con los biolaboratorios del DNC en Ucrania! Ahora, según la MIL rusa, ¡los laboratorios están conectados a armas NUCLEARES! ¡La historia de Biolabs se arrastra lentamente en los medios patrocinados por el estado de Rusia, aquí en los Estados Unidos! ¿Recuerdas por qué el administrador de Biden prohibió RT? Esta es la razón. Está sucediendo amigos. Ya sea que elijas creerlo o no. ¿ES UN HABBENING!!! #USBiolabs #Ukraine #Russia https://truthsocial.com/@Clandestine/posts/108677524440564929

  11. “Bombazo”: la disidencia y su cháchara (al igual que el oficialismo y sus dogmas) forman parte del mismo mecanismo a medio – largo plazo para la modulación de la población a través de la reducción perfectamente controlada via propaganda de uno y otro lado de la esperanza de vida global.

    Si todavía no habéis visto que la cuestión importante es quién diseña y libera las “variantes”, y seguís enganchados con unos sueros que todos sabemos quien fabrica, es que sois realmente lerdos y va a haber que dar la razón a los vejestorios eugenistas.

  12. SanChiste, será sustituido por otro títere. Todo está podrido en España Europa y el mundo occidental.

Comments are closed.