Cuando otros van, El Diestro ya está de vuelta.

Ayer, el aspirante a dictador mundial, Tedros Adhanom, también conocido como director de la OMS, ha vuelto a lanzar un mensaje de pánico, declarando la “emergencia sanitaria internacional” por la “viruela del mono”.

Hoy, ofrecemos a nuestros lectores lo que dijo el mes pasado el Ministerio de Sanidad respecto a ese virus, tan ficticio como el sars-cov-2. Como los lectores ya saben, esa enfermedad es, en realidad, una secuela más, de las muchas que produce la vacuna que nos iba a salvar de todos los males.

Preguntado el Ministerio de Sanidad respecto al aislamiento y cultivo del virus de la viruela del mono, en círculos negacionistas llamado “de la almorrana del mandril”, la respuesta, de la que se acompaña enlace al final del artículo, no tiene desperdicio.

La información que solicita relativa a la investigación “de la enfermedad llamada viruela de mono”, siguiendo los postulados que Robert Koch formuló en el siglo XIX, no son objeto de nuestra competencia. Además, y como ya hemos comunicado en otras resoluciones dictadas en anteriores solicitudes sobre este mismo tema, el Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”

Traducido al román paladino, los protocolos de Koch ya están un poco mugrientos y el Ministerio de Sanidad no tiene competencias para aislar e investigar virus, ni conoce a quien las tenga

Habremos de suponer que esas competencias son del Ministerio de Igual-da.

Pero, ¿hasta qué punto es cierto que Sanidad no tenga competencias? Analicémoslo.

Si vemos el organigrama del Ministerio de Ciencia e Innovación, vemos que El organismo autónomo Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) dependerá funcionalmente del Ministerio de Sanidad para la realización de aquellas actividades que desarrolle en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria y, en coordinación con el Ministerio de Ciencia e Innovación, de aquellas otras de investigación aplicada cuando tengan traslación al Sistema Nacional de Salud.”(2)

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Investigación aplicada incluye, refiriéndonos a agentes patógenos, aislarlos y cultivarlos para poder experimentar con ellos.

Para quien no lo sepa, el ISCIII es donde se encuentra el laboratorio del Centro Nacional de Microbiología, en el que Newtral nos dijo que se investigaron vacunas para el virus del gamusino (ellos llaman sars-cov-2,). Pero es que, investigar vacunas para un virus es imposible -según la denostada ciencia clásica-, sin aislamiento y cultivos puros de él. (3) 

Es decir, que el ISCIII depende del Ministerio de Sanidad y debería realizar actividades de investigación aplicada, pero al parecer, y cuando se trata de virus que alteran la historia de la humanidad, sólo lo hace entre los días 29 y 31 de febrero de cada año. El resto del tiempo hacen crucigramas. (4)

La OMS ya nos está montando otro circo, al que seguramente se sumará entusiasta el Desgobierno de Españistán, como ya lo hizo en el pasado. 

Y Vd. será el trapecista que hará el triple salto mortal.

Estimado lector, de su inteligencia depende que decida quién le dice la verdad y quien le miente, y actúe en consecuencia. Y recuerde que determinados errores le pueden costar la vida, como se la está costando a muchos. Pero no se preocupe, para que se mueran tranquilos y vayamos preparando la farsa siguiente, les dirán que fue a causa del cambio climático antropogénico. Y se lo creerán, porque si no, tendrán que admitir que fue un asesinato/suicidio (50/50), y que la selección natural hoy no la hacen osos, lobos y leones, sino la televisión y los políticos

  1. Noticias de El Diestro: https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/

https://www.eldiestro.es/2022/01/el-bicho-no-existe-legalmente-y-newtral-miente-otra-vez/

2. Real Decreto 404/2020 de estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Disposición adicional cuarta: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-2740

3. https://www.newtral.es/coronavirus-aislado-secuenciado-bulos/20211024/

https://twitter.com/saludisciii/status/1488122937051918336

3. https://elpais.com/sociedad/2022-07-23/la-oms-declara-la-viruela-del-mono-como-emergencia-sanitaria-internacional.html

Resolución del Ministerio de Sanidad sobre el virus de la viruela del mono.

Viruela del mono. M.Sanidad. DIFUSION

 

18 Comentarios

  1. LA INMUNODEFICIENCIA CAUSADA POR LAS VACUNAS HA ABIERTO LA PUERTA A LA REAPARICIÓN DE TODO TIPO DE ENFERMEDADES.
    Brote de hepatitis entre los niños, brote de viruela del simio en todos los continentes, un aumento en el Síndrome de muerte súbita del adulto, y ahora el gobierno del Reino Unido ha declarado un incidente nacional después de supuestamente descubrir el virus de la poliomielitis en Inglaterra cuando fue erradicada en 2003. Estamos presenciando las consecuencias del daño causado a millones de sistemas inmunológicos en todo el mundo por estas vacunas experimentales, con datos oficiales del gobierno que sugieren que el daño es tan severo que los vacunados con Covid están desarrollando lentamente el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. ¿Realmente debemos creer que esto es solo una desafortunada coincidencia? ¿O estamos presenciando el informe público estadounidense a los Centros para el Control de Enfermedades de las vacunas de Covid-19 les están causando el SIDA?

    https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/07/la-inmunodeficiencia-causada-por-las.html

  2. Una de bárbaros.

    “El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”

    Pero………te recomienda que te metas un medicamento que, visto lo visto, tampoco sabe nada de él. Los “expertos” de la OMS (o sea, de los mismos fabricantes del hipotético bicho y del remedio-veneno contra él) le han dicho que vuela un bicho muuu malo y que tienen un potingue muuu bueno contra él, y allá que se van como posesos descerebrados a pinchar a todo dios.
    Me viene a la memoria – en imaginario desordenado de agolpados recuerdos – mi madrastra (en algo acertaba la mujer) espetando a mis “es que……”, un : “y si tu amiga se tira por un barranco, tú vas detrás?”. No sé porqué, la verdad. Creo que ese recuerdo no tocaba aquí. Tengo tal baile de momentos, imágenes y lecturas del pasado que de golpe han tomado sentido y me han hecho comprender porqué soy como soy……, que el orden tampoco parece tener demasiada importancia, yo me entiendo. Después de todo la propiedad conmutativa dice que el orden de los factores no altera el producto. Me perdonareis pues que hoy no esté en orden y os suelte otro que, tomándome todo esto a cachondeo porque ya no sé cómo afrontarlo sin morir en el intento, me ha asaltado también mientras recordaba uno de los pocos aciertos intelectuales de mi bárbara madrastra…..

    Jajajajaja!. Se me vienen a la cabeza los bárbaros mongoles lanzando cadáveres apestosos y luego diciendo: “ayyyy lo siento, yo no sabía que la iba a liar tanto”. Se me debe estar yendo la idem. Sí, eso debe ser.

    “En 1346, los cadáveres de guerreros mongoles de la Horda Dorada que murieron de peste fueron lanzados sobre las paredes de la ciudad de Kaffa (hoy Teodosia). Se ha especulado que esta operación puede haber sido responsable de la llegada de la Peste Negra a Europa.”

    Ellos tal cual, nos lanzaron a la horda morada tras los muros de nuestro mundo de yuppy, y algunos aún no se han enterado de que el espejismo de seguridad ya desapareció. Van directos a las fauces del lobo huyendo precisamente del miedo que éste les provoca.

    En fin, que jamás imaginé que estuviera rodeada de tanto ciego acojonado.

    Hola conspiranoicos.

    • Pues yo no me quito ese recuerdo, y eso que jamás me lo dijeron a mi, nunca pondría una escusa tan burda como Pedrito.

      A ver Pedrito ¿Por qué has hecho eso? Es que Sorositos me dijo que lo hiciera. ¿Y si Sorositos te dice que tires de un puente?
      Mire como tengo la cabeza de chichones, seño, Sorosito, Onucito y Otanito se tiraron del puente y el único que no estaba atado era yo.

      Me han puesto la medalla de los imbéciles y ya me dejan jugar con ellos, mire mi pin 20-30, seño.

  3. Ya dijo el Gordo Comegambas responsable de la sanidad en Andalucia que los responsables de investigar virus y desconocidas sustancias inyectables eran los Laboratorios de Falacias “Newtral” y “Maldita” y que la experta en virus en España era la Dra. Falazana.

    No sé que dudas puede tener un español tras las aclaraciones de semejantes eminencias científicas.

  4. “Pa’verme matao”. Te diría Pedrito, grafeno.

    Vas después de verlo lanzarse al vacío y le preguntas: estás bien? Y el tío erre que erre, con todo su orgullito a tope, víscera aquí, más víscera allá, te suelta que no ha sido nada.

    Es que no hay manera chico costa dorada, te lo reconocemos: la purga es necesaria pero duele, duele mucho. Sobretodo si vives en un ay continuo y permanente por lo que más quieres.

    Esto nos supera y desborda, pero yo lo tengo claro, si le pasa algo a mi niña, alguien pagará por ello, y me da igual quien sea. De tan personal que será, no será nada personal contra quién le toque, pero alguien debe pagar. Un gordo comegambas cualquiera me vale, grafeno.

  5. Pongan Grafeno en proyectos de investigación, en el área de investigación dejen cualquiera, les saldrán todos los proyectos que llevan desarrollando desde hace más tiempo que la mencionada plandemia. Se ríen de la gente delante de sus narices y nos toman por gilipollas. Muchos tenéis esperanza en meterlos en la cárcel, no hay cárceles para tanto chorizo y demente, y no van a ser gilipollas encarcelarse ellos mismos en los tribunales, cuando tienen el control de las fuerzas militares y los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial. Soñar es gratis, pero pasa factura. Estamos en una guerra que converge en todos los planos de significación de este universo creado, la estrategia del reino espiritual, nadie la sabe y el que diga que lo sabe, miente o lo están usando para desorientar. Cada elegido solo conoce la misión que le han encomendado nada más, puede ser una misión de engaño o puede ser una misión que procede del reino espiritual, una pequeña parte de la estrategia, que evidentemente no puede fundamentar.

    https://www.csic.es/es/investigaci%C3%B3n/proyectos-de-investigacion

    Lo que se avecina y parece ser que las fuerzas militares obedecen la agenda:

    https://laquintacolumna.tv/video/youtube-empiza-a-censurar-videos-de-preparacionismo/

    Saludos cordiales

  6. Es interesante hacer un seguimiento de los decretos y leyes legislador por “el Mierda” desde que se encaramó a la rama del mono Mariano.

    Si nos fijamos atentamente el BOE parece un copia y pega del manual globalista para golpes de estado por fases.

  7. de la viruela del mono La OMS declara que el brote de viruela del mono es una emergencia de salud pública!!! ¿Cómo supo la Iniciativa de Amenaza Nuclear financiada por Gates que esto sucedería en marzo de 2021?…

    Bill Gates da 395 millones de dólares a los medios de comunicación,para que hablen de la amenaza nuclear,financiada por Bill y Melinda Gates…y para hablar de la viruela del mono verde.

  8. ¡Última hora!

    La viruela del mono muta con una rapidez no experimentada jamás por un virus mediático, en tan solo quince días ha sufrido dos mutaciones dando lugar a las variantes MOMO y MEMO.

  9. Por favor, El Diestro, la OMS es una ong.
    Asi que añadirle este título encabezando su nombre, o sea , escribiendo : ¨” la ong OMS ….. etc, etc .”

    Este encabezamiento no solo rebaja automaticamente su pretendido poder mediatico sino que nos ilustra a todos la verdadera naturaleza de lo que es en verdad: una ong.

  10. De modo similar al “Evento 201”, que simuló una “pandemia de coranavirus” en octubre de 2019, meses antes del primer brote que dio inicio a la emergencia del Covid, ahora se conoció que un organismo global, el NTI (Nuclear Threat Initiative), financiado por la Bill & Melinda Gates Foundation y la Rockefeller Foundation, realizó una simulación de una “pandemia de viruela del mono” en marzo de 2021, medio año antes de que se declararan los primeros brotes de lo que ya es visto como una “posible nueva pandemia” por dirigentes políticos mundiales, como el presidente norteamericano Joe Biden. Como si esto fuera poco, el documento preveía con rigurosidad profética que la pandemia se iniciaría “en mayo de 2022”.

  11. El globalitarismo tiene muchos tentáculos, ya lo vamos viendo. Mucha gente lleva tiempo buscando sentido a su vida, en lo espiritual pero evitando la Iglesia Católica (y otras cristianas) por traumas de la infancia y su corrupción. Pues resulta que el mundo de la espiritualidad, terapias, remedios alternativos, consciencia, quinta dimensión, desarrollo personal, etc. también está muy parasitado por el satanismo aunque aparente ser bondadoso, compasivo, amoroso, … A partir de este vídeo de Laura Ferro que introduce la enorme Sabiduría Hiperbórea de Luis Felipe Moyano podemos superar las últimas trampas y volver a nuestro origen de verdad …: https://www.youtube.com/watch?v=bM-fdt69_1E

Comments are closed.