No les vamos a contar nada nuevo si les decimos cómo funcionan las cabezas de los progres multimillonarios de todo el mundo. Serviles con la agenda globalista, son expertos en darnos consejos a todos aplicando esa famosa máxima del “haz lo que digo, pero no lo que yo hago”.

Los hay de todos los colores, de piel, y profesiones, siendo los más descarados y desvergonzados los multimillonarios actores de Hollywood. Entre estos últimos, Leonardo DiCaprio es de los más sinvergüenzas. Propietario de avión privado y yate, que contamina más que una nación entera, el jeta este pretende darnos lecciones de lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo.

Y de nuevo le ha tocado el premio de recibir consejos de este fantoche a Brasil, tal y como sucedió hace un par de meses. En esta ocasión, DiCaprio ha querido hacer mención al Amazonas: “¿Cómo es de extensa la deforestación en la Amazonía, uno de los lugares más importantes del planeta para las personas y la vida silvestre? Según este mapa de
@mapbiomas, la región se ha enfrentado a una avalancha de deforestación ilegal a manos de la industria extractiva en los últimos 3 años”.

Y de nuevo, Bolsonaro ha tenido que responder a este grandísimo hipócrita como merece: “¿Tú otra vez, Leo? ¡Así te convertirás en mi mejor cable electoral, como decimos en Brasil! Podría decirte, de nuevo, que entregues tu yate antes de sermonear al mundo, pero conozco progresistas: quieres cambiar el mundo entero pero nunca a ti mismo, así que te dejaré libre”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y ha continuado con un hilo en el que le ha pegado un enorme número de “zascas”:

“Entre nosotros, es raro ver a un tipo que finge amar el Planeta prestando más atención a Brasil que a los incendios que dañan a Europa y su propio país. Uno puede preguntarse si está obsesionado con mi país (o sus recursos) o si simplemente cree que Brasil es el único en la Tierra.

Pero no te preocupes, Leo, a diferencia de los lugares que finges no ver haciendo brillantemente el papel de un ciego, Brasil es y seguirá siendo la nación que más conserva. Puedes seguir jugando con tus juguetes de estrellas de Hollywood mientras hacemos nuestro trabajo.

En realidad, en mi gobierno la deforestación promedio es mucho más baja que en el pasado, cuando estaba en el poder el ladrón convertido en candidato que apoya su amigo brasileño.

Está claro que todos los que atacan a Brasil y su soberanía en aras de la señalización de la virtud no tienen ni idea del asunto. No saben, por ejemplo, que conservamos más del 80% de nuestra vegetación nativa o que tenemos la energía más limpia entre

También está claro que no saben que mi gobierno anunció un nuevo compromiso para erradicar la deforestación ilegal para el 2028, y no para el 2030 como la mayoría de los países. O tal vez sí lo sabes, pero por alguna razón finges ser ignorante. Espero que no obtengas demasiado para este papel.

Si está a tu alcance, nos encantaría que dejes de difundir información errónea. En el pasado reciente, usó una imagen de 2003 para hablar sobre los incendios forestales del Amazonas que supuestamente ocurrieron en 2019 y quedó expuesto, pero lo he perdonado. Así que vete y no peques más.

Por cierto, ¿qué opinas sobre el golpe de mercado del carbón en Europa? Y qué hay de Greta Timberlake, ¿sabes qué ha estado haciendo últimamente y qué tiene que decir al respecto? Si estuviera organizando una barbacoa en mi casa, estoy seguro de que estaría gritando “¿Cómo te atreves?”.

 

4 Comentarios

  1. A mí me gustaría explicar a todos los imbéciles que los árboles son una riqueza perpetua.

    Una cosa es deforestar la selva de manera salvaje,.cosa que hicieron ¿Hacen? las compañías multinacionales durante muchos años, arrasaban la selva, no hace falta cortar árboles para deforestar la selva, basta con destruir su manto comerciando con él para destruir el terreno cuando las lluvias arrastren los nutrientes.
    Esas mismas compañías multinacionales que antes arrasaban los árboles y el.mamto de la selva ahora se dedican a quemar los bosques para luego replantar y vender los cupos de CO2 que cotizan en bolsa, ¿Te enteras imbécil Leonardo?.

    Las compañías más peligrosas y que más destruyen los bosques actualmente son las de reforestación, cuantos más incendios más reforestación y por lo tanto más negocio con los cupos de CO2,

    Al bosque nunca le han faltado defensores, cualquier abuelo plantaba para el nieto,.talar árboles no produce ningún perjuicio y si mucha riqueza siguiendo una regla bien sencilla que el hombre corriente ha seguido durante siglos.

    Basta dividir el número de árboles de la plantación por la edad de apeo y esos son los árboles que puedes cortar cada año replantando lo cortado.

    Es de decir que si tienes mil pinos con una edad de apeo de veinticinco años puedes cortar cuarenta árboles al año y tener el bosque intacto generando más oxígeno, ya que los árboles jóvenes producen más oxígeno que CO2, los árboles adultos producen la misma cantidad de CO2 que de oxígeno,

    Los humanos tocamos a cuatrocientos árboles por cabeza por lo que podemos consumir al año ocho árboles cada uno dejándolos crecer durante cincuenta años sin alterar para nada el número de árboles del planeta,

    Ocho árboles son muchos metros cúbicos de madera, a no ser que te construyas un yate y una mansión como la del Leonardo no creo que seas capaz de consumirlos,

    ¿Comprendido imbécil? Y eso sin meterme en faena.

  2. Ja ja ja,el Bolsonario no tiene pelos en la lengua.

    Aquí en España hay una guerra por la expansión de la energía solar,por eso deforestan ilegalmente y roban tierras para poner grandes extensiones de placas solares…con lo grande que es el desierto!.

    Y es que hay dinero ,hay negocio,Hidroeléctrica vacía embalses y sube el precio de electricidad,Zasca para Iberdrola!,les llueven las denuncias…pero ahora con las placas solares…como siempre tienen superhabit tienen dinero para pagar muchas denuncias sin perder nada.

    La energía eólica no funciona si no hay viento cuesta muchísimo de mantener y mata especies protegidas,la energía solar no tiene suficiente potencia,más que para bombillas led de navidad.

    ………Lo que Importa en estos momentos:
    -Tras los chalecos amarillos
    -tras las huelgas de camioneros…
    Todos debemos apollar a los agricultores holandeses,las televisiones públicas están ciegas y sordas…pero nosotros no:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=kkOuB76B&id=167B4231ED8442522304A61E41DC50722E9EA433&thid=OIP.kkOuB76B0a-fcXpynbpLlwHaE8&mediaurl=https%3A%2F%2Fimg4.yna.co.kr%2Fphoto%2Freuters%2F2021%2F03%2F18%2FPRU20210318194001055_P4.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.9243ae07be81d1af9f717a729dba4b97%3Frik%3DM6SeLnJQ3EEepg%26pid%3DImgRaw%26r%3D0&exph=683&expw=1024&q=protestas+agrocultores+holandeses&simid=608018931161716013&form=IRPRST&ck=F0DF815A4A3F50F31F1F01D0364BADEC&selectedindex=6&pc=EMMX01&ajaxhist=0&ajaxserp=0&vt=2

  3. Esta gentuza, di caprio, sanchez, obama, etc… son los mamporreros del metacapitalismo globalista. Ninguno se priva de nada, pero van dando lecciones. O despiertan los gilipollas o acaban con nosotros.

Comments are closed.