Jorge Mario Bergoglio, más conocido como Papa Francisco, sigue demostrando con sus hechos que defiende absolutamente todo lo imaginable, excepto aquello que se espera de alguien que ocupa un puesto como el suyo. Fiel seguidor e impulsor de la dictadura globalista que impulsa la Agenda 2030, no pierde ocasión de adoctrinar en ese objetivo a todos. Y en este caso lo ha hecho con una carta que dirigía a los jóvenes de todo el mundo el pasado día 6 de julio, con motivo de la Conferencia de la Juventud 2022 de Unión Europea.

En esa carta, Bergoglio, además de hacer indisimulados guiños globalistas que no distan de los que pudieran hacer personajes como Klaus Schwab, Bill Gates, George Soros y compañía, pretende, dada la posición que ocupa para muchos creyentes despistados, adoctrinar en un sentido que nada tiene que ver con la religión católica. Simplemente, la utiliza con un objetivo más que mundano.

En la carta en cuestión, nos habla, por ejemplo, del significado de uno de los significados que, según él, podría tener la palabra Europa y que estamos seguros que les recordará a algo a todos ustedes: “En cuanto al origen del nombre “Europa”, todavía no hay explicaciones ciertas. Entre las diversas hipótesis, una es particularmente sugerente: se remonta a las palabras griegas eurús ops, que significa “ojo abierto”, que evoca la capacidad de ver hacia adelante y más allá…”

Por otro lado, y ya metido en faena globalista, nos podemos encontrar con ejemplos como el del uso del aberrante lenguaje inclusivo: “Entre los primeros compromisos del Pacto Educativo está el de escuchar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes…” Y también en el hecho de colarnos, con bonitas palabras, aquello del “no tendrás nada y serás feliz”: “Que aspires a una vida digna y sobria, sin lujos ni derroches, para que todos en nuestro mundo puedan disfrutar de una existencia digna”, tal y como hace él mismo en El Vaticano donde, como habrán podido comprobar, el lujo y el derroche brillan por su ausencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero a partir de ahí ya se mete en harina y ya va completamente al grano, que es para lo que realmente ha escrito esa carta: “Hay una necesidad urgente de reducir el consumo no solo de combustibles fósiles sino también de tantas cosas superfluas. También en ciertas áreas del mundo sería apropiado consumir menos carne: esto también puede ayudar a salvar el medio ambiente”.

Como verán Bergoglio sigue en sus trece y sigue muy alejado de lo que, para cualquier creyente, debería ser su principal objetivo, como cabeza visible de la Iglesia que es.

Lo cierto es que, cada vez que tenemos alguna noticia sobre Bergoglio, nos encontramos con que la temática de la misma es siempre idéntica. Un auténtico miserable este personaje.

 

11 Comentarios

  1. Me parece muy acertado este artículo para tener una idea de lo que hay detrás de la figura del PAPA:
    https://euskalnews.com/2021/09/por-que-bergoglio-es-un-hereje-y-un-mason-que-quiere-destruir-la-iglesia/

    Si observamos la iglesia desde la historia, podemos discernir que la casta sacerdotal no es firme en la espada espiritual, solo la sacraliza al no ser guerrero el sacerdote. Por eso vemos su degeneración hoy día y como la van adaptando al transhumanismo y su nueva religión en la matriz digital. Posiblemente, sea el último PAPA al denominarlo NEGRO, en referencia a los jesuitas.

    Saludos cordiales

  2. Creo que están construyendole, en el infierno, el décimo circulo. El noveno se ha quedado pequeño para los grandes traidores, ¿ verdad hermano?, puedes pedir que te lleven al nuevo también.

  3. Creo que estas muerto y eres un olograma, pero de todas formas hasta que terminemos con tu satanica puta iglesia me pondre tibio a chuletones, claro que tu solo comes niños so pedo que eres un pedo

  4. Ya tenemos todos los católicos muy calado a Bergoglio. Que siga haciendo el indio todo lo que quiera. Él lo pagará.

  5. El artero Cerdoglio -pepsicólogo argentino donde los haya- explota la debilidad del tipo reactivo ése que Nietzsche revelaba; aquel que, cuando no puede adquirir el nivel de vida de otros, en lugar de reconocer su falta de mérito, para no sentirse mal por ello, prefiere creer que él es bueno y el triunfador sólo lo es porque es malo, abusón, explotador o enemigo del planeta. Esa es su moralina curil glorificada y hecha propaganda. El Papa natas, como buen podemita, se queja y no propone nada. Cerdoglio practica, precisamente, lo que Chesterton denunciaba cuando decía que para corromper a un hombre sólo basta susurrarle al oído que sus deseos son derechos y que los derechos de los demás son opresivos. Todo este insulto a la inteligencia del respetable más culto o más formado es una profanación del trono de San Pedro porque el resentimiento no tiene nada de cristiano por más que quiera revestirse de él.

    El Papa Natas es tonto, habla para tontos y se regodea en su tontuna mientras alimenta toda la hostilidad de masas de tarados hacia la investigación y la teoría económica, hacia la racionalidad jurídica occidental clásica, hacia la filosofía política de siempre y hacia todo lo que suponga un esfuerzo intelectual y la aceptación de todo aquello que no es apetecible para el hombre masa. Pues bien, qué defina consumo, qué defina superfluo, qué proponga un modelo teórico jurídico y económico de fuste, qué supere el buenismo de la mera doctrina social de la Iglesia o que no se meta en camisas de once varas.

  6. Yo he estado hablando esta tarde con La.Madre Tierra durante varias horas y me ha dicho que el tal Paco el Porteño es un auténtico sinvergüenza hecho a mano en Argentina que aunque las cosas que dice son pura palabrería criminal tiene cierta parte de razón, y que si hay algo que moleste a la tierra es toda la tecnología ecológica de los cojones, asi que por favor le transmitamos de su parte que dejen de fabricar chorradas nano tecnológicas y nos dediquemos a criar vacas, ovejas y cabras para que alegren mucho más los prados que los puñeteros molinos, y además contaminan menos.

    También me ha dicho que el tal Paco el Porteño no debe conocer la existencia de la Virgen María que es la encargada del cuidado y protección de la Madre Tierra, por lo que le ruega que no se entrometa en las labores encomendadas a la Virgen a ver si la Gloriosa va a tener que tomar medidas drásticas con el tal Paco. Que no quisiera, pero que que si tiene que si tiene que incendiar el Vaticano con el dentro y haber un asado argentino no le temblará el pulso.

  7. ” Como verán Bergoglio sigue en sus trece ”

    ( Creo que las monedas no eran trece, sino treinta )

    Personaje muy lamentable, a la altura de sus compinches globalistas, sobre todo porque ha desactivado la reacción católica mientras los criminales están cometiendo sus nefandas fechorías.

    ¿ Cómo habría sido todo con un verdadero Papa confortando y consolando a la humanidad, alentandola a rechazar las mentiras que han llevado a engaño a cientos de millones de personas, y respaldando su fe ?

    Y, además de lo anterior, como alguien comentaba, este hombre es tonto.

Comments are closed.