Hace escasas horas el TSJIB, acaba de comunicarnos el siguiente auto.
Tras solicitud por parte de Liberum junto con 549 ciudadanos, el TSJIB ha acordado el 28 de julio de 2022, en el procedimiento DDFF 14-2022, REQUERIR mediante OFICIO, para que en el plazo de 10 días, el MINISTERIO DE SANIDAD aporte la documentación solicitada y declarada como prueba pertinente por el TSJIB.

1.- LOS CONTRATOS FIRMADOS Y SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LAS FARMACÉUTICAS PFIZER, ASTRA ZENECA, MODERNA Y JANSEN y/o la Comisión de la Unión Europea, en relación con la vacuna del Covid-19, haciendo expresa mención de que deberán ser aportados la COPIA DE LOS CONTRATOS ORIGINALES donde consten el precio de las dosis, las entregas, las posibles indemnizaciones por fallos en el fármaco, así como todas las cláusulas y estipulaciones de los mismos.

2.- Que el Consejo Interterritorial de Salud aporte los estudios DE EFECTIVIDAD VACUNAL QUE, CUANDO EL CASO ÍNDICE Y SUS CONTACTOS ESTÁN VACUNADOS, HAY MÁS CONTAGIOS POR UNA MAYOR RELAJACIÓN DE MEDIDAS QUE SI NO ESTÁN VACUNADOS LOS CONTACTOS que hicieron referencia en la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud de fecha 23 de noviembre de 2021.

3.- Que se certifique EL NÚMERO TOTAL DE EFECTOS ADVERSOS POR LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.

4.- Que se certifique el NÚMERO TOTAL DE PERSONAS FALLECIDAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.

Desde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, valoramos de manera muy positiva el  AVANCE JUDICIAL SIN PRECEDENTES. Finalmente, la ciudadanía podrá conocer todas aquellas clausulas, espuriamente hurtadas, al conjunto de la sociedad. Lo hemos manifestado en multitud de ocasiones, no todo vale ni todo cede con el COVID-19. Hemos asistido a una vulneración de derechos fundamentales salvaje, al amparo de una coyuntura de emergencia INEXISTENTE y bajo el paraguas de “CONTRATOS-LEY o CONTRATOS MILITARES SECRETOS”, que han soslayado nuestro ordenamiento constitucional y orden jurídico de valores y Derechos Humanos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Los contratos firmados con las CASAS FARMACEUTICAS deben ser públicos y LO SERÁN FINALMENTE. Es incomprensible e inaceptable jurídicamente que, en una materia tan delicada como la salud de la población en general, fueran ocultados precisamente a aquellos millones de personas destinatarios de las cláusulas de estos, quebrando de facto el CONSENTIMIENTO INFORMADO necesario para tener todos los datos acerca del tratamiento del que iban a ser inoculados.

Los contratos deben estar sometidos, como así será, al imperio de la ley y al control judicial del tercer poder del estado, garante de nuestros valores constitucionales. El secretismo impuesto hasta la fecha comportaba, como llevamos meses afirmando en decenas de procedimientos judiciales, lisa y llanamente, la vulneración de los DERECHOS HUMANOS de los ciudadanos y un quebrantamiento sin igual de la SEGURIDAD JURÍDICA y DEL PRINCIPIO DE LEGALIDAD.

Agradecemos nuevamente, a los de QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, por su valentía y la confianza depositada en la ASOCIACIÓN LIBERUM, que nuevamente en defensa de la LIBERTAD consigue otro ÉXITO JUDICIAL más, que no es de LIBERUM, ni de los QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, SINO DE TODO EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y EUROPEA.

 

15 Comentarios

  1. Ya…y ya sabemos como acabara.
    No creo que veamos jamas a los responsables directos e indirectos, pero tambien a los mamporreros y a los palmeros de este crimen contra la humanidad en prision, o mejor aun, ejecutados publicamente.

  2. Buena noticia, ahora a ver cómo borran los tachones del contrato europeo para leer los párrafos tachados. El contrato debería pedirse tanto a las farmacéuticas como al gobierno, en la copia de la UE ya sabemos que están tachadas las clausulas leoninas así que solo podrán ser legibles en la copia de las Farmacéuticas.

    Estoy de broma aunque ellos lo han hecho en serio y de verdad. La UE solo ha mostrado contratos censurados.

    Nos vamos a reír un rato con las escusas del gobierno. A ver qué pasa.

    Enhorabuena y gracias a Liberium y resto de personas dignas y valientes.

  3. Esstoy seguro que a todos estos que han ido de listos, cultos, preparados, sabihondos y hasta de intelectuales o analistas… les ofrezco el bálsamo de fierabrás 2.0 elaborado por mí para que se inyecten la pócima haciéndoles firmar un contrato que me exime de cualquier responsabilidad y me mandan todos a tomar por culo. Pues justo eso es lo que han hecho.

    Hay que, que fe tienen los listos en las farmacéuticas con más muertos a sus espaldas por experimentación irresponsable, y sin embargo yo jamás he matado a nadie. Que cosas más raras le pasan a los listos y los cobardes.

  4. No va a borrar nada porque los de la toga son complices es como irle a pedir a un tribunal del Ku Klux Klan que condene a los asesinos que han matado aficanos la misma estupidez. Puede haber alguno decente pero o tiene miedo, esta comparado o pasa de problemas que los va a tener por complice es decir culpable por acción u omisión.

  5. Se harán los suecos…se pasarán la responsabilidad unos a otros o hasta incluso falsificaran los informes.

    Esta resolución parece buena,pero ya sabemos que las farmacéuticas se libran de cualquier responsabilidad por contrato,y que los que participaron,estarán también exentos por haber declarado una emergencia sanitaria.

    Después se,aplazará los juicios,los jueces no se podrán de acuerdo en a quien acusar,tardaran años y prescribirá todo.Y si alguno fuese a la cárcel sería indultado por el ppsoe.

  6. Ves…y en pleno mes de agosto,se pasarán el día,buscando estos papeles.

    Pedro Sánchez bate su récord de vacaciones en plena crisis y cuando millones de españoles cancelan el descanso por falta de dinero.

    Hasta sabemos dónde ‘trabajaran’,para responder a este auto o resolucion,en La Mareta.

    El palacio de lujo de La Mareta se prepara para las vacaciones de Pedro Sánchez.

    Y eso que ya tiene otras vacaciones proyectadas para este y su familia a principios de otoño.

    Ánimo liberum!,tomaos vosotros también,unas vacaciones.

  7. A ver, ¿Cómo que los contratos de la U.E. están llenos de tachones?. Pero que somos gilipollas o nos lo hacemos con estos sinvergüenzas?. Como nos enseña la puta bruja de la Von der Layen contratos con guiones tachados. ¿Se puede tener menos vergüenza?. ¿Esta HDGP que se cree que esta hablando con subnormales profundos?. Si admitimos esto nos cabe todo. Perra, dile a tu puto marido, que deje de perseguir chavalitos sobre todos árabes que son su especialidad sexual. A ti que decirte cuando eres una Perra redomada, zorra que te tiras a tu secretario, que ya te digo desde aqui que no tiene gusto ninguno, viendo el vegestorio, pero por dinero ya ves tu. Vete ya, no necesitamos a una perra de Soros confundiendo a 450 millones de personas PUTA. Eres una PUTA CRIMINAL sin el menor pundonor humano. Espero que tu poca condición humana te guie por buen camino porque te queda poco SATIRA. Que así sea.

    • Fechas de celebraciones satanistas:
      —25 de julio: día festivo, víspera de la gran cabeza (fiesta sacrificial gigantesca)
      — 1 de agosto: Lammas (fiesta de la cosecha) — 3 de agosto: fiesta satanista –

  8. mas pronto que tarde se van a quedar con las posaderas al descubierto.. y todos esos que han manipulado, mentido, coercionado, señalado e insultado, pisado los derechos, y sobretodo dañado la salud de las personas abanderados con la “ciencia” de sr gates no podrán decir que no lo sabian. un genocidio en toda regla. me gustaria ver a felipe y demás politicos con feijoo a la cabeza arrodillados y disculpandose, antes de entrar entre rejas. que horror la agenda 2030. ecofascismo y genocidio en estado puro.

  9. Geniales Liberum, pero hay una cosa que suelen decir ellos y otros que denuncian el covipase para ganado que es errónea, desde mi punto de vista. Cuando dicen que los pinchados “se relajan más” y por eso “contagian más” no tiene ningún sentido, ni es coherente con la postura “nega”. Lo primero, porque a día de hoy nadie, pero nadie, ha demostrado irrefutablemente que el covis sea una cosa especialmente contagiosa (clarísimamente NO lo es). Y segundo, porque los no pinchados somos precisamente los que llevamos dos años y medio relajaos.

  10. Por que triunfan los physops en internet?.

    TODOS LOS “ARRESTOS DOMICILIARIOS” SERÁN UN TRIBUNAL EN VIVO Y EJECUCIONES RÁPIDAS, TODO TELEVISADO! ¡DOS DISPAROS A LA CABEZA! ¡SE MOSTRARÁ UN VIDEO DE TÚNELES LLENOS DE NIÑOS! ¡LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO DE FORMA DARÁN ALGUNOS ATAQUES AL CORAZÓN! ¡DIEZ DÍAS DE CONFINAMIENTO! ¡HUMANIDAD ESCLAVIZADA POR 6000 AÑOS!

    https://rumble.com/v1dtlvp-christian-21-p2-house-arrests-will-be-live-tribunals-two-to-head-more-decqd.html

    Realmente es lo que quisiéramos leer…expediente Royuela,para cuando?.

  11. > Descarga este video aquí: https://we.tl/t-B3ztLIPsvI – Compartir a lo largo y ancho.

    Evidencia de la vida real en la pantalla de cómo millones de personas han sido asesinadas en hospitales, por mucho dinero, durante la pandemia.
    Documentos oficiales, declaraciones de abogados, testimonios de víctimas sobrevivientes, denunciantes internos,… la evidencia es abrumadora.
    Innumerables personas inocentes han sido literalmente asesinadas, no accidentalmente, sino a propósito, porque al personal del hospital se le pagaban cantidades astronómicas de dinero.
    …………..
    Un miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos advirtió que se están fabricando armas biológicas que utilizan el ADN de un objetivo para matar solo a esa persona.

    No dar datos a empresas como 23andme.

    La publicación explicó cómo el ADN perteneciente a un objetivo, o al pariente cercano de un objetivo, podría ser robado y utilizado para formar un arma biológica efectiva solo contra esa persona.

    Esa tecnología podría conducir a programas de asesinato altamente dirigidos, y también hacer que sea mucho más difícil para los asesinos ser rastreados.

    Una tecnología similar podría desplegarse contra la agricultura estadounidense mediante el diseño de armas que se dirijan solo a una cierta raza de animales de granja o cultivos.

    El 1 de octubre,declararán emergencia sanitaria con la excusa del monogreen.

Comments are closed.