En el día de ayer publicábamos una noticia que está circulando por todo el mundo acerca de una decisión tomada por un juez del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) de Uruguay, llamado Alejandro Recarey. Recarey dictaba una orden por la que daba 48 horas al gobierno uruguayo y a la empresa Pfizer para que respondiera a una serie de preguntas sobre las vacunas, motivada por una demanda que pretende parar la vacunación en aquel país.

Como es lógico, con todo lo que hemos vivido en estos tres últimos años, muchos de nuestros lectores no han acabado de creerse la noticia y nos han reclamado más pruebas y datos que la demostraran. La cosa ha resultado más sencilla de lo esperado puesto que, con una simple búsqueda de Google con el nombre del juez, nos hemos encontrado con que la prensa oficial también se ha hecho eco de la misma.

Les mostramos varios ejemplos:

  • Montevideo.com.uy: “¿Quién es Alejandro Recarey, el juez que pone en aprietos al gobierno? El juez en lo Civil Alejandro Recarey es por estas horas foco de la agenda pública debido a la decisión que tomó de exigir al gobierno información para transparentar varios aspectos de las vacunas contra el covid-19”.
  • El Observador: Este medio no deja copiar y pegar, pueden acceder a la noticia haciendo clic en el enlace anterior.
  • France24: “Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid. El gobierno de Uruguay y la farmacéutica Pfizer disponen de 48 horas para presentar ante la justicia información detallada de las vacunas anticovid administradas en el país, de acuerdo con un pedido judicial divulgado el sábado”.
  • El País: “Una a una, todas las consultas que la Justicia le hace a Pfizer y al gobierno sobre las vacunas anticovid. Tras una acción de amparo, el juez Alejandro Recarey intimó a Presidencia, al MSP y al laboratorio a presentarse a una audiencia este miércoles 6 de julio con toda la información”.
  • Telesur: “Justicia uruguaya exige al Gobierno revelar acuerdos con Pfizer. La Justicia uruguaya instó este lunes al Gobierno a que emita declaraciones y presente documentación detallada sobre el proceso de aplicación de las vacunas Pfizer contra la Covid-19 administradas en el país”.
  • Infobae: “Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid. El gobierno de Uruguay y la farmacéutica Pfizer disponen de 48 horas para presentar ante la justicia información detallada de las vacunas anticovid administradas en el país, de acuerdo con un pedido judicial divulgado el sábado”.

Hay muchas más publicaciones que se hacen eco de este asunto. Lo que no hemos encontrado es medios españoles haciéndose eco de ella, no nos sorprende. Ahora solo queda esperar. La cita será mañana miércoles día 6 de julio a las 09:00 horas, hora uruguaya, 14:00 horas, hora española.

 

11 Comentarios

  1. Se agradece la información y los enlaces,.desconozco si algún periódico más ha dado la noticia que sin duda es extraordinaria al discurso oficial por contener las preguntas que todo “ciudadano” periodista y juez debería haberse hecho desde la primera foto.

    El solo hecho de que el juez haya realizado esas preguntas ya es un auténtico logro pese a que a partir de ahora se enfrente al silencio y la.mentira oficial las preguntas ya están hechas con contundente precisión, no contestarlas o pretender esquivarlas con argucias o tretas solo confirmará a la vista de todos los.oensantes el engaño de la absurda, irresponsable y peligrosa campaña de vacunación global, también es una guía para cualquier juez del mundo que tenga el valor de hacer justicia.

    Ahora lo divertido va ser escuchar los argumentos de gobiernos y farmacéuticas.

    Como nos lo vamos a pasar observando cómo se retratan en su constatación.

    De nuevo gracias a “El diestro” por la.notcia y enlaces.

  2. El Observador: Este medio no deja copiar y pegar, pueden acceder a la noticia haciendo clic en el enlace anterior.
    Javi, en el navegador dale a mostrar código fuente de la página y de ahí puedes copiar el texto que desees para completar el artículo.

  3. La OTAN, ONU, OMS, no lo van a permitir, ya te van dando la respuesta en esta noticia.
    https://www.elpais.com.uy/informacion/salud/gobierno-laboratorio-pfizer-responder-intimacion.html

    La agenda 2030 de la ONU está firmada por todos los países del mundo. ¿Conocéis el alcance de las detenciones que habría? Respuesta: no van a ser tan idiotas de entregar esa documentación secreta, cortina de humo para desmoralizar. Táctica de la subversión ideológica para el siguiente proceso que tengan en la agenda. Muchos no entendéis todavía que es la SINARQUÍA INTERNACIONAL. Tengan en cuenta, si no consiguen lo que quieren, sacrifican a toda la civilización, para ellos son cosechas y la historia nos lo revela. Por lo tanto, la verdadera lucha es la espiritual, pero no para acomodarse en el infierno.

    Saludos cordiales

    • Era lo esperado, pero al no contestar ya están contestando.

      Las preguntas del juez están muy bien hechas, con la.logca aplastante que cualquiera debería haber utilizado desde el minuto uno de la timotrola criminal.

      Evadir un pregunta significa que no tienes interés alguno en contestarla y más cuando se presupone que los que no quieren contestar deberían haberse contestado esas preguntas antes de tomar ninguna decisión.

      Para mí el hecho de que no contesten.con claridad y transparencia y de forma lógica todas las.prguntas me dice más que cualquier proceso contaminado.

  4. Y será tumbada por el TS u otro estamento superior nada nuevo noticia será cuando el Tribunal de la Haya procese a todos estos criminales esa será la noticia mientras tanto un brindis al sol.

  5. El Tribunal de la Haya está igual de podrido y corrompido que el juzgado más mísero que te puedas encontrar. Cuanto más alta es la Institución, más controlada está por el anglo sionismo genocida y globalista

  6. las respuestas se dieron con varias evasivas…https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/noticias/respuestas-del-msp-sobre-vacunas-contra-covid-19-administradas-uruguay
    El juez resolvió suspender preventivamente la vacunación a menores de 13 años y el MInisterio de Salud Pública ha acatado la resolución, informando que apelará la sentencia. En todos los principales medios uruguayos se tilda al juez de antivacunas entre otras cosas… pero ningún medio se acordó de felicitarlo por haber tenido las pelotas suficientes para que triunfe la independencia de poderes propia de toda democracia.

Comments are closed.