tragaderas

Aunque seguiremos haciéndolo, llevamos ya más de dos años tratando de informar y advertir, a todo aquel que quiera leernos, sobre las informaciones, la mayoría de ellas contradictorias, que vamos encontrando, no solo acerca del virus de moda que nos ha tocado sufrir, también de los que están por venir y de todos los remedios milagrosos con los que la farmafia y sus secuaces pretenden inocularnos.

Los datos que vamos mostrando, las evidencias, son tan indiscutibles que, a estas alturas de la película en la que estamos, creemos, firmemente, que quien quiera seguir creyendo al oficialismo y cayendo en sus trampas es, además de un cobarde, profundamente idiota.

Puede que todavía haya gente con la paciencia suficiente como para ir alertando por las calles, en su trabajo o en sus casas a todos los que les rodean. Y desde aquí queremos mostrarles, a todos ellos, nuestra admiración y nuestro apoyo. Pero deben tener mucho cuidado porque eso de intentar convencer y que el interlocutor no escuche, a quien más perjudica es al que intenta convencer, al que intenta evitar que se cometan esos errores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y llegados a un punto como el que hemos llegado, creemos que eso es peligroso porque produce un desgaste físico y mental que todos nosotros nos podemos ahorrar. Buscar información falsa y criminal desgasta, pero no tanto. Al fin y al cabo solo la lee aquel que quiere, nosotros no obligamos a nadie. Y seguiremos haciéndolo siempre.

Pero nosotros ya no estamos para ir de protectores de nadie. Han tenido infinidad de oportunidades para darse cuenta de lo que está pasando y las han desaprovechado todas. A lo mejor es que ese era el destino que tenían marcado, no lo sabemos, pero la responsabilidad ya es solo suya. Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila.

Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción…” (Jueces 10:14)

 

31 Comentarios

  1. Yo también creo que es momento de cambiar de tema y comenzar a hablar y hacer cosas positivas entre nosotros, intentar prescindir y mantener alejada cualquier cuestión oficial sea la hacienda pública, una radio o un periódico de los malos, que son la mayoría.

  2. Ramón, [31/07/2022 14:32]
    [Respondiendo a El Muro de la Verdad] a Lopez Mirones
    Gracias en nombre mío y de los más cercanos A mí me ha costado la salud, al resistir, y ayudar a los míos, pero lo conseguí, sin un PUTO PCR ni ESTE PUÑETERO veneno seguimos resistiendo y es cruel, ver a estos satánicos, un grupo de decrépitos que no para ¡ES TAL EL ODIO Y ASCO QUE LA BILIS TE ENFERMA es duro y al final la psiquis como sabes pasa al soma y. Yo enferme, pero me recupero con un médico único con medicina natural, y homeopatía . SI FUNCIONA AMIGOS, DE HECHO, ESTA TRATANDO MUCHOS CASOS DE VACUNADOS Y COMO EL DICE TENGO QUE INTENTAR DESVACUNARLOS. Como hemos llegado a ser casi entidades del mal. Que le pasa a los que van egoístamente a su fin y el de los suyos y nos llevan a todos a un exterminio total ¡QUE TIPO DE CRIATURAS SON ¡Ayer regrese de Alicante no iba hace años y sus playas, todo están de asco! Los trenes pasas como ganado estabulado por cintas que ponen ADIF, y pagas en el ave 180 euros por ser sábado si es lunes no, y tienes que guardar silencio en los coches, yo no lo hice y vi muchos me seguían ¡O NOS LEVANTAMOS O PELIGRA LA HUMANIDAD, NO HAY AGOSTO NO HAY TIEMPO ES EL FIN, DEJEMOS DE SOÑAR EN UN MÉS QUE ES MORTAL, ¡Y TRISTE TRES DÍAS QUE ESTUVE FUERA LO VI! Hay formas de acabar con estos “cocos merceros ” las hay ¡SEGURO ¡EMPEZEMOS A MOVERNOS YA ¡POR FAVOR ¡Soy ana, ramón es mi marido! Gracias a los que estáis en la resistencia. Ana. Perdonar, olvidaba si se necesita un camino yo lo recorrí con mi madre en el GENOCIDIO DEL CANCÉR HACE 15 AÑOS Y paliativos y vi, como muchos llamados monjes ¡digo yo serán del mal ,se forraban con la morfina ¡eso y estar en un partido de izquierdas años y ver lo podrido que estaba me hizo salir del sistema y ahí empezó mi lucha. ¡POR FAVOR NO TIRÉIS LA TOALLA NUNCA ¡

    Ramón, [31/07/2022 14:52]
    [Respondiendo a El Muro de la Verdad]
    En su día a través de una agencia literaria que llevaba Abraxas, intente hacer, algo un dialogo, teatro entre dos mujeres denunciando la DICTADURA ABERRANTE que se nos venía encima de la SANIDAD y lo que ahora vivimos, no pudo ser, una de las que iba hacer el papel, una mujer libre, o yo lo creí la mataron con este VENENO, aún no pierdo la esperanza de que se pueda un día hacer un documental de verdad ¡ ahí está el problema de lo que pasa¡. LO VI VENIR Y POR DESGRACIA LLEGO. D. salud que seguí hasta el fin lo decía lo publicaba y ya se acabo. O la quisieron silenciar. Gracias a todos de nuevo. , [31/07/2022 14:32]

  3. Perdonar , siento poner mi nombre y el de mi compañero, pero este mensaje era para el MURO DE LA VERDAD Y NO LO CAMBIE. Gracias por todo

  4. Cuando nos encerraron en 2020 hice algo que no había hecho nunca: entrar en twitter que era una red que me producía una repugnancia instintiva (como decenas de miles de otros pájaros ‘enjaulaos’, en lo que fue el mayor error de cálculo de ‘ellos’).
    Me desgañité desde el primer momento por hacer ver lo que para mí era una simple cuestión de pensamiento lógico, memoria asociativa, capacidad predictiva y cultura general. Esto va por los que piensan que sólo tienen valor las opiniones y razonamientos de la gente con titulitis.

    Para agosto del 2020 puse una fecha límite en la que dejaría de intentar “despertar tal”, acompañado de un gif de un monigote meciéndose en una hamaca. No lo he cumplido del todo, pero casi. Calculé que para esa fecha quien no se hubiese dado cuenta del engaño era un caso perdido, aunque suponía que con cuentagotas un número indeterminado de personas irían dándose cuenta de que nada (na-da) cuadraba en el oficialismo, como así ha sido. Pero ya no merecía la pena ir de Casandra por la vida, era un esfuerzo inútil e injustamente peligroso.

  5. Pero una cosa es ir directamente a deslavar cerebros de individuos, tarea infinita e inútil, y otra muy distinta que aquí hay una guerra en curso, un plan demoníaco en marcha, y unas deudas gravísimas pendientes.

    Lejos de dejar el temita, soy partidaria y de hecho es mi ilusión desde el principio, de compilar y recopilar toda la basura plandémica y mediática, salvajemente contradictoria en el tiempo como no puede ser de otra forma cuando se basa en mentiras, y preparar una serie de vídeos demoledores, de estos que harían entrar en shock hasta al más obtuso de los borregos. Surfear el tiempo es una baza brutal.

    Lamentablemente yo no hago vídeos, y como no soy metódica no guardo demasiado material salvo el que hay en mi memoria, que es bastante buena. Pero si alguien se decide a la tarea, que cuente con las cosas que recuerdo que son muchas y las pocas que he guardado en el PC. Y hay gente por las redes que es un archivo con patas y también mucha memoria. Algo se podría hacer, con ganas y coordinación.

    • Oca, comparto todo lo que dices y creo que actuamos ambos de manera similar. Lo primero que me llamó la atención fueron las imágenes de Wuhan, que al contrario que la mayoría las vi como un preámbulo de lo porvenir, y no me equivoqué.

      Todo el discurso se daba de bofetones con la cultura general y lo sabido y aprendido por la experiencia de los mayores.

      Yo también tengo una mente lógica que se daba de bruces con los disparates contradictorios y sinsentido de los expertos y estúpidos analistas escribidores, al final todos han quedado como Cagancho en Almagro.

      En Febrero de 2020 recibí la llamada de un anciano diplomático al que conocí siendo yo un adolescente Madrid, desde entonces siempre me llama cuando sucede algo grave en el mundo o España para preguntarme mi opinión, él ya está jubilado y operado de cáncer, su último destino fue en la Misión, ONU NY.

      Me preguntó que pensaba del asunto, a lo que le respondí que creía que era un plan de guerra multiforme y que habían dado el pistoletazo de salida, él con su experiencia y concreción me dijo escueto, “nos quieren matar, he prohibido a mi familia que si enfermó me lleven a un hospital”

      Todo lo demás ha sucedido rodado.
      A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo tanta información en la cabeza, no guardo nunca ningún documento o noticia en el ordenador, solo un enlace puntual que borro una vez enviado, que puedo desmontar cualquier noticia manipulada, estadística o imbecilidad de experto en la primera frase.

      La historia se encargará de estos imbéciles, porque como Europa no espabile va a ser, ya lo es, la paganini con creces de todo este disparate.

      Un saludo.

      • Por cierto el anciano diplomático sigue vivito y coleando fue el primero en recuperarse del cuando toda su familia enfermó de algo con síntomas de covid, por supuesto en su familia, como en la mía, nadie se ha vacunado.
        Tanto él, como yo, como nuestras familias tenemos bien claro cuál es el objetivo de la Plandemia. Guerra, escasez, inflación y esto del Plan hasta 2030.

        • Oca, del artículo hay que tener muy en cuenta y bien presente esta frase:

          “Pero deben tener mucho cuidado porque eso de intentar convencer y que el interlocutor no escuche, a quien más perjudica es al que intenta convencer, al que intenta evitar que se cometan esos errores.”

          La vida tiene muchas posibilidades y quedarse encajonado en una verdad es tan peligroso como malvivir en una mentira.

          Otro saludo cordial.

        • Sobre información privilegiada. A continuación pondré un enlace de marzo del 2020 que encierra una información oculta tremenda. Zapatero y su “prepárate para lo peor”. Lo mismo que esa repelente estúpida del ministerio de Paro, presumiendo de que “sabía lo que venía”.
          Obviamente esos integrantes de la secta mundial no se referían a ningún virus, sino al Plan de choque.
          Por no mencionar que el hecho de que en teoría supiesen “lo que venía”, y metiéndonos en su versión pandémica, los convertiría en imputables por negligencia y dejación de funciones. Pero es que ya sabemos que no se trata de “virus” ni sanidad.

      • Yo partía de la ventaja de que ya había deducido solita en todos los años anteriores que había una mano negra negrísima (sin ponerle nombre ni cara) que se deleitaba en la cizaña, el dolor y la destrucción, que tenía un propósito etnicida clarísimo (eso lo vi por mí misma antes de leer por primera vez el rollo Kalergi, por pura lógica de los hechos), que pretendían replicar el modelo chino en todo occidente, gerontocidio mediante, que todo cuanto iba sucediendo era contradictorio, contra natura, falso y cada vez más maligno, y que esa hipotética mano negra estaba detrás de muchas de las cosas que habían pasado en los últimos años (Cataluña, Chile, ochos eme…), pues veía claramente ciertos patrones y actitudes de los políticos títere y los activistas enloquecidos. Y guiones prácticamente calcados entre conflictos. De hecho en 2019 me empecé a poner nerviosa porque intuía que preparaban algo muy gordo para 2020. Todo esto lo tengo escrito en foros de aquellos años.

        En cuanto nombraron “virus” y “Wuhan” lo supe, y así lo escribí en algún foro (obteniendo sólo burlas, claro). “Esto no es ninguna pandemia excepcional, es un experimento planetario de control de masas y un tanteo de la solidez de cada país”. Y todas esas “noticias” de China, el supuesto hospital construido en una semana, las primeras alusiones a la app de rastreo como algo muy eficaz, etc, lo interpreté como el mensaje para la impresionable masa occidental: “sólo la disciplina férrea china ultracontrolada nos salvará de una muerte horrible y una pandemia descontrolada apocalíptica, vayan mentalizándose”. Mensaje subliminal que por supuesto NO me tragué. Además ya hacía muchos años que era totalmente inmune a los sucios trucos de los mass mierda y que tenía la tele apagada (me enteraba de su basura por internet, como ahora).

        Los “confinamientos” medievales y anticientíficos los identifiqué de inmediato como una bomba atómica sobre las economías que con efecto retardado supondrían MUERTE Y HAMBRE y una primera disminución de la población (sanidad al ralentí, suicidios…), y más tarde los “brotes” en, oh casualidad, mataderos y fincas agrícolas me confirmaron la planificación de una hambruna genocida.

        Fue más tarde cuando empecé a conocer las explicaciones “conspiranoicas”, y ni que decir tiene que todo cuadraba y encajaba como un guante.

        En resumen, una agonía psíquica y anímica.

        Saludos.

  6. Reconforta sobremanera sentirse absolutamente identificado con un artículo como éste y tantos otros de El Diestro. Pues eso, a no desgastarse y autodestruirse inútilmente y a guardar energía física y mental para lo que queda por venir y compartir sólo con personas despiertas, sensatas, buenas y valientes. Al resto de chusma borreguil y demás basura, como jamás entrará en razón, que les den. No merecen otra cosa.

  7. Quizá cada uno tenga que hacer su papel en esto; vosotros a informar que lo hacéis cojonudamente, nosotros disfrutarlo y daros publicidad mientras también hacemos lo nuestro…

    El hecho de estar en Guerra podríamos decir que obliga a luchar… y para el que Crea que es una Guerra Santa además será un Deber. Para algunos es una Guerra político-económica, para otros las cosas son como las cuenta la TV… y para otros es algo más profundo; esta diferencia entre niveles de Consciencia no Nos debe hacer Creer mejores que los demás, para eso ya está la élite… y por eso apuesta por exterminar. Entre Miedo y Egoísmo la Disidencia está igual de contaminada que el otro bando, EGO. Este es el mayor problema de esta Especie y quizá esta sea la prueba a superar en este momento histórico. Unos son la élite, otros Somos muy listos y otros son gilipollas… ¿Fin?

    En esta Guerra se combate con Alma e Intelecto y el que no se haya enterado todavía sigue bien dormidito, se informe donde se informe. El reto es mantener la Positividad (no caer en su juego… en su vibración) Comunicar y Alertar. No son armas convencionales, no es sólo guerra psicológica… es una Batalla Espiritual… Positividad contra Negatividad. El mundo ha llegado a ser así de decadente porque ellos lograron imponer su vibración… mes a mes, década a década… y muchas veces Nosotros caemos en su Juego, sálvese quién pueda, EGO… falta de agallas.

    Como decían Hoy en el canal “documentales sobre el NOM”: Hoy algunos comienzan a darse cuenta de que esa obediencia sólo es cobardía inconsciente… hagámosles entender.

  8. Tratar de convencer es agotador y muy frustrante, pero dar información, explicar cuando quieren escuchar, y rebatir las estupideces y manipulaciones de los gobiernos y de sus sicarios, los medios de comunicación sobornados, así como incluso los de parte del clero de la Iglesia Católica, es una obligación con la verdad.
    Hay que comprender que la gente ha sido engañada muy habilmente, y que quieren creer en la veracidad de lo que le han dicho, sobre todo porque asimilar el tremendo error que se ha cometido y las posibles consecuencias es muy difícil. Algunos han sido obligados, e incluso no queriendo hacerlo, se han dejado inyectar ante la perspectiva de que no hacerlo supondría la ruina para sus familias. Y hasta es posible que su nivel de consciencia o de capacidad de reacción haya sido disminuida ( en algún artículo científico he leido que el rGO es ansiolítico, por lo que estaría actuando permanentemente en los inyectados ).
    No podemos dejar de ser testigos de este descomunal crimen, en el que están implicados los gobiernos, y en el que la ética de los médicos en general brilla por su ausencia. Hay que intentar seguir ayudando a quienes pueden necesitarlo, y hay que enseñar al que no sabe. Si damos gracias a Dios por inspirarnos y habernos librado del mal, debemos tener presentes a los que se han tragado el anzuelo.
    Un especial desengaño ha sido ver la falta de gallardía de los políticos que parecían venir a representar los valores tradicionales. En el futuro, si hay futuro electoral, mi duda estará entre el voto en blanco o no votar en esa parodia.

    • La única Solución que encuentro a esto es comunicar y lograr transmitir que ejercer el “derecho al voto” es ser Cómplice de la Realidad… cada cual sabrá qué Realidad ven “sus ojos”.

      Almas, ciegas… es lo que Somos.

  9. Se me está ocurriendo que esto podría verse como el estreno de una Obra, “Apocalipsis IV”, que llevaba algún Tiempo ya anunciada… ¿Será ese el problema? ¿Quizá demasiado? ¿El hecho de que resulte tan Obvio le resta credibilidad?

    Unos quieren primera fila, a otros les da igual y siguen a lo suyo, otros quieren participar…

  10. Que nunca nos falte el amor y la compasión.

    El senador Rand Paul (KY) hace todo lo posible para asegurarse de que Fauci pague por sus acciones.
    “De una forma u otra, si estamos en la mayoría, citaremos sus registros y testificará en el Senado bajo juramento”, ha afirmado Paul.
    Fauci estuvo en el programa “New Day” de CNN este martes y fue cuestionado sobre las amenazas del senador Paul.
    El director del NIAID dijo “adelante” e investigue. “Bueno, no hay razón para hacer eso [investigarme]. Pero, si quieren, adelante. Mis registros son un libro abierto”.
    Fauci declaró que la investigación no es necesaria porque siguió la guía de los CDC. Según este médico, se suponía que debíamos darle las gracias.

    Faucy sigue la guía de los CDC…y estos que guía siguen?,la de la OMS…y está que guía sigue?…la de Bill y Melinda Gates,y está que guía sigue?,la de Zukemberg….y este?,la de Soros…y este?,la de la Casa Real Británica…y está?,la de los Jazaros sionistas,y estos que guía siguen?,la de Satanás.

    Se necesitará una legión de exorcistas!.

  11. GASPAR Y OCA: Soy una persona despierta y sensata a la que desde el principio le chirriaron los videos de los chinos “cayendo fulminados en plena calle” por un “virus mortífero”, los vídeos del supuesto mercado de wuhan y demás, y al darme cuenta de que algo no iba bien empecé a recopilar las noticias que iban saliendo porque tuve una intuición que desgraciadamente se ha cumplido.

    Como bien decís, ha sido una agonía física y mental, y lo peor es que soy una persona rodeada de vacuñados felicísimos entre ellos que me hacen la vida imposible. No tengo telegram, no tengo redes sociales, ¿cómo podríamos conectar?

    ¿Podríais ayudarme?

    Tengo un correo supuestamente seguro con sede en Suiza que no sé ni cómo se usa y que he usado por si las moscas, aunque seguro no hay nada, pero no sé cómo podría pasarlo ni contactar. Porfavor, que alguien me diga algo.

    Tengo mucho material recopilado.

    • Yo soy una doña nadie. Tendrían que ser otras personas con mucho más poder de convocatoria y medios técnicos quién organizase algo, y ya ahí yo aportaría recuerdos, ideas, asociaciones de ideas y recortes de hemeroteca de aquellos meses cual hormiguita obrera, pero no puedo hacer más.
      Pero es muy importante lo del material recopilado, es esencial, pues lo van borrando todo y dejando que caiga en el olvido.

  12. Hola Oca, soy “Persona despierta” del comentario de arriba.

    Oca, te tengo en gran valoración por los comentarios que aportas y te agradezco la respuesta. Lo mismo que dices tú podría aportarlo yo también ya que el material que tengo es muchísimo.

    Quizás sería útil que alguien abriese una página recopilatoria o algo donde pudiésemos enviar contribuciones, ¿qué tal esto? ¿Cómo podríamos hacerlo realidad? Lanzo la pregunta al foro e incluso al mismo digital.

    Toda nuestra agonía y el trabajo que hemos realizado debería tener visibilidad para que quede constancia de todo lo que hemos sufrido y peleado y esencialmente de la VERDAD.

    Desde ayer he dejado de ser Casandra, ya lo estaba dejando de ser desde hace algún tiempo, pero este excelente artículo me ha dado el empujón final, y ahora me gustaría que todo mi esfuerzo no cayera en saco roto. Todo este material que tenemos puede ser de ayuda para otros.

    Por cierto, me cambio el nick a “Casandra” porque ese mito describe exactamente la impotencia, el sufrimiento y los golpes de todo tipo que alguien como yo, y mucha gente más, ha sufrido sabiendo la verdad desde el principio y tratando de abrir los ojos sin que te crean.

    Podríamos usarlo como nombre colectivo para las aportaciones, quizás, ahí lo dejo.

  13. Yo también tengo muchos vídeos y artículos almacenados. El problema es que el 99.9% jamás despertará porque es su esencia ser un borrego, y el que nace lechón, muere cochino. Por experiencia he aprendido que tratar de despertar a un borrego es prácticamente imposible y además desgasta totalmente física y mentalmente. Ésta es una guerra donde la masa borreguil es un daño colateral necesario. No hay nada que hacer en ese sentido. Son meros monigotes, víctimas inevitables absolutamente prescindibles aunque suene muy fuerte. Cuanta más energía desperdiciemos intentando ayudarlos, menos nos quedará para combatir al verdadero enemigo. Yo también estoy sólo. Es algo que me ha costado asumir pero que finalmente no me ha quedado más remedio.

  14. Gaspar, me siento igual que tú. Tenemos material porque sabíamos lo que venía, no es una casualidad. Siempre estuvimos despiertos y con la mente clara y nunca nos dejamos tentar por la serpiente ni por cantos de sirenas, y mucho menos por su herramienta favorita, que es el miedo.

    Esto que has escrito lo describe mejor que nada: “Por experiencia he aprendido que tratar de despertar a un borrego es prácticamente imposible y además desgasta totalmente física y mentalmente.”

    Yo ya he llegado al límite y no pienso seguir despertando borregos ni nada, ya he dejado de ser una ONG, por cierto, lo añado al nick porque así es como me siento. Pero ese material que tenemos quizás podría ayudar para combatir al enemigo, ¿no creéis?

    Es una lástima que seamos islas aisladas, ojalá pudiéramos apoyarnos unos a otros, por lo que veo todos estamos solos, y lo peor, nos sentimos solos. Si sabéis de algún lugar donde podamos comunicarnos, sería estupendo compartirlo o quizás crearlo, porque un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

    Para mí lo peor es no sólo clamar en el desierto, sino no poder hablar con nadie de los despiertos.

  15. A ver si dicho así…

    Podéis meteros la negatividad y el miedo (Ego) por el culo… o podéis esperar a que el sistema decida cuándo y cómo os va a sodomizar… que parece que algunos lo están deseando.

    El cobarde no nace, se fabrica… y doy fe… lo saben hacer muy bien. Dejad de lloriquear y poneos a Trabajar…

    En este Espacio que Nos cede El Diestro habéis demostrado como Crear una asociación Útil y de eso se trata… muy bien Oca y compañía. Los cenizos hacéroslo mirar.

    • Dr.fin, dinos cómo y dónde. Si lo dices por mí, no estoy lloriqueando, yo como Oca soy más doña Nadie.

Comments are closed.