Parece que las cosas se complican, cada vez más, para todos los políticos y los miembros del gobierno por las protestas masivas que están realizando los ciudadanos de Sri Lanka por la situación económica del país. Tras ser asaltado el palacio presidencial, Gotabaya Rajapaksa, huyó al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike con intención de huir del país con destino a Dubái.

Según AFP, Rajapaksa quería entrar en una sala VIP para evitar ser identificado en las colas de embarque del aeropuerto por el resto de la gente que fuera a viajar. Pero se encontró con que los oficiales de inmigración se negaron a sellarle el pasaporte, con lo que le ha sido imposible huir del país.

La intención de Gotabaya Rajapaksa era la de renunciar a la presidencia del país, una vez se encontrara fuera del mismo para no ser detenido puesto que desde ese momento perdería su inmunidad. Ahora, si no consigue huir definitivamente, la situación va a ser otra por lo que le ha sucedido en el aeropuerto.

Según informan diversas fuentes, la intención de Rajapaksa ahora sería la de tratar de huir en un barco de la Armada de Sri Lanka a la India o las Maldivas. Ahora toca esperar a ver si, con la situación actual, Rajapaksa renuncian definitivamente el miércoles, tal y como había anunciado, o no se atreve a hacerlo.

 

6 Comentarios

  1. La película V de Vendeta se ha hecho realidad en Sri Lanka.

    Por eso el canalla de Sanchez y de Iglesias ya habían preparado su huida en una supuesta situación semejante a través de miembros de la ETA.
    Los integrantes del comando Katu, implicado en el atentado del museo Guggenheim, formaban un grupo invisible. Pese a que fueron captados hace dos años y comenzaron su actividad terrorista hace un año, eran desconocidos para la policía vasca. Gracias a su condición de legales (no fichados) y a su vida ordenada, no levantaron ninguna sospecha ni entre sus compañeros de trabajo ni entre los servicios policiales de Euskadi.Los principales- integrantes del comando Katu -el detenido Kepa Arronategi Azumendi, su hermano Jon Mikel Arronategi, y su primo Eneko Gogeaskoa Arronategi (estos dos últimos en paradero desconocido)- trabajaban con normalidad. Eneko tenía un puesto en una empresa de servicios informáticos. Kepa, de 31 años, trabajaba en una droguería de Gernika. Jon Mikel es guitarrista del grupo de rock Exkixu, según informaron a Europa Press fuentes de la familia.
    Israel Arconada. Tiempo después, al otro lado del charco, en Latinoamérica, adoptó el nombre de Katu y metió sus manos en gobiernos como el de Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador). También hizo amigos en Venezuela. Abrazó a Nicolás Maduro y a sus ideas. Después llevó la doctrina chavista hasta México “Allí se presentó como amigo personal de Pablo Iglesias. Eso le abrió muchas puertas”, según explica un investigador que ha seguido cada paso que ha dado Arkonada. El último: convertirse en un “asesor estratégico” que ha empujado a Morena, partido que gobierna en México, a dar su apoyo al régimen de Maduro, a diferencia de la mayoría de potencias internacionales que están al lado del reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

    Y qué bien sabe mentir el Presi,la ETA ya no existe…y las víctimas de los rojos,merecían morir y ser excluidos de la memoria zapatera.

  2. Los políticos del gobierno en Sri Lanka montaron una ley que imponía el ecologismo primitivo en la agricultura, y todos los agricultores y ganaderos tenían que abandonar la agricultura y ganadería masivas, el resultado: carestías en productos basicos, fata de combustible, inflación, hambre y miseria. Esos son los motivos de las protestas allí y son las mismas leyes que los criminales políticos quieren imponernos aquí para llevarnos a la carestía.
    https://agroavances.com/noticias-detalle.php?idNot=3567
    https://foreignpolicy.com/2022/03/05/sri-lanka-organic-farming-crisis/

  3. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Honestamente sabemos poco del Gobierno de Sry Lanka,uno de los lugares donde se fabrican toneladas de medicamentos sin control sanitario a granel que se venden en Europa y son reetiquetados (antibióticos que crean superbacterias y bases de vacunas),o donde las heces,difuntos y restos de productos químicos de sus industrias se secan y venden a Europa como fertilizantes que se hechan en forma de chemtrails…y que decir de la mano de obra esclava?…algodón orgánico barato?.

    La noticia habla sobre el Presidente,seguramente globalista.

    Resumen: San Sebastián fue un centurión romano martirizado por no renunciar a la fe cristiana.

    Tras sobrevivir a un primer martirio en el que fue asaeteado…primera vacuna
    volvió a interpelar al emperador, quien decretó su apaleamiento…segunda vacuna
    Como no murió fue hechado a las cloacas…tercera vacuna.
    Y tras sobrevivir milagrosamente fue finalmente descuartizado…cuarta vacuna.

    Todo esto va contra los cristianos contra los católicos,Sry Lanka fue una colonia británica,recuerdan la persecución de los Católicos en Inglaterra?,o los asesinatos en Irlanda?.

    Y claro los comunistas,los judíos y los musulmanes,herejes,sectarios satanistas,masones… pues también se han unido.

  4. * LA CAÍDA DEL REINO UNIDO [DS] Gob. como militar

    operaciones Estar a la espera para ayudar a White HATS FBI a allanar/recuperar computadoras/discos duros/servidores

    Dentro del gobierno real, varios miembros del gabinete RENUNCIARON y se llevaron a cabo varias operaciones en Londres en las primeras horas antes de la RENUNCIA DEL PRIMER MINISTRO BORIS JOHNSON

    _OPERACIONES EL PUENTE DE LONDRES SE ESTÁ CAYENDO en pleno EFECTO mientras el régimen de majestad planea que se revele el anuncio de la Muerte de la Reina, lo que lleva a un nuevo GOBIERNO instalado por el pueblo. > Actualmente, el Reino Unido en 2021 recibió 22 billones de oro entregados por el ejército de los EE. UU. desde las operaciones de la base militar de las montañas Cheyenne////

    >*D.U.M.B.S SUBTERRÁNEOS DEL VATICANO conectados a la SUPER COMPUTADORA CERN

    SC “Nivel 0” de la red informática mundial LHC (WLCG), realizado a través de la red privada óptica LHC (LHCOPN). Según se informa, los datos se envían desde el CERN a través de LHCOPN a 11 instituciones académicas de “Nivel 1” en Asia, Europa (VATICANO ) y América del Norte a través de enlaces dedicados de 10 Gbit/s. Traducción: las órdenes se envían desde la sede de la CIA debajo del lago de Ginebra a 11 subestaciones de la CIA en todo el mundo, una de las cuales está ubicada en Langley, Virginia. Más de 150 instituciones de “Nivel 2” se conectan posteriormente a los 11 “Nivel 1” de la CIA

    _Los Túneles del VATICANO de más de 1000 años albergaban 2 Supercomputadoras que conectaban el sistema mundial de lavado de dinero con el régimen del 4º Reich de la CIA/Jesuitas/ROTHSCHILDs/familias Rockefeller (sistema DIGITAL de lavado de dinero que conectaba a Asia, EE. UU. y toda Europa.

    >Dos incendios diferentes estallaron en la ciudad

    Algunos informes dicen 3 áreas, pero los principales medios solo informan un incendio con informes contradictorios.

    >*ASESINATO DEL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN que conocía todos los informes completos y entregó SERVIDORES/COMPUTADORES a las operaciones militares EXPONIENDO la verdad del EVENTO DE FUKUSHIMA Y PLANIFICÓ la invasión de China a través de los EVENTOS… Corea del Norte. Rusia. Taiwán, Japón, EE. UU. (Pero Rusia y Taiwán se negaron a estar en la intención planificada de Bush/Obama)….> Las fuentes informan que el primer ministro estuvo en estrecho contacto con TRUMP… ¿Su muerte fue falsa/planeada? / ¿un mensaje?

    >La CAÍDA DE SRI LANKA (los planes PRINCIPALES están programados para usar Sri Lanka como un campo de pruebas de Betta para ver caer un régimen y reconstruir rápidamente a través de GASARA D-CURRENCY respaldada por oro.

    >Líbano actualmente en APAGONES de medios

    El país está en apagones actuales a través de ciudades y pueblos.

    APAGONES DE MEDIOS

    APAGONES DE COMUNICACIÓN

    _OPERACIÓN MILITAR que atraviesa el país. Conectado a arrestos y generales [DS]

    >MAFIA KAZARIANA y gobiernos a través de ESTONIA, ISRAEL, SRI LANKA,.UK,

    IRLANDA, han caído

    >El régimen mafioso más grande de KAZARIAN en EE. UU. FRANCIA, CANADÁ ITALIA… Están en operaciones militares actuales de COLAPSO…>Francia cae cuando el régimen del sindicato del crimen de Macron comienza a abandonar el barco y abandona su posición cuando ha comenzado la investigación criminal contra Macron./>

    EL RÉGIMEN DE BIDEN DE EE. UU. en caída libre. A medida que más medios de comunicación principales se vuelven contra él. El Correo de Washington. PILLING rojo del New York Times

    los liberales y cuestionando su autoridad y la de toda la administración.

    >Las fugas de computadoras portátiles y teléfonos de Hunter BIDENS llegan al escenario mundial mientras MSM NEWS informa sobre BIDEN y cuestiona la presidencia de EE. UU.

    >UE. EN COMPLETO COLAPSO a medida que los mercados colapsan y los bancos pequeños cierran y MSM informa sobre la recesión

    Putin resumió la situación mundial como “el comienzo del colapso fundamental del orden mundial al estilo estadounidense… de la transición del egocentrismo liberal globalista estadounidense a un mundo verdaderamente multipolar”.

    _“Rusia y su presidente Vladimir Putin están haciendo esta lucha en nombre de la humanidad, contra la alianza terrorista y hostil conocida como OTAN”, canciller venezolano Carlos Faria

    ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE A ARTÍCULOS PUBLICADOS.

    La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal.

    Hacer pensar lo que dice, y cómo lo dice. sentir lo que las palabras generan en tu interior. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior

  5. Algunos no saben pensar, victimas del dogmatismo globalista fueron adoctrinados desde pequeños, lo peor es que no lo saben y estan diseñados para sentir repulsion por la verdad, quien fue pionero en destapar toda la basura feminista / lgtbi en España ???? entre otras muchas conspiraciones del sistema que ahora amenazan vuestras vidas ??? Si fue RAFAPAL, tenemos que leer mas y criticar menos

Comments are closed.