Arde España, por los cuatro costados, fuego enemigo, fuego provocado, nuestro país es pasto de las llamas, los arboles se queman, los animales perecen, la tierra esboza su llanto amargo, ante el espectáculo dantesco de la destrucción misma de la vida, en su máxima expresión.

Aviones lanzando artefactos incendiarios sobre zonas rurales, estelas blancas de aluminio y bario, surcando nuestros cielos e intoxicando el aire que respiramos, fallecimientos repentinos de personas inoculadas, atribuidos al cambio climático, subida de precios desorbitadas asociadas a guerras ajenas y lejanas.

Pandemias ficticias, vacunas venenosas, conflictos inventados, manipulación climática, crisis económica, inflación provocada….terrorismo de estado….y mientras, los telediarios continúan vertiendo su inmundicia día tras día, haciendo creer a la misma masa de borregos, que todo es lógico y normal, fruto de la casualidad, la mala suerte, o el destino.

Nos atacan por tierra mar y aire, generando pánico, infundiendo miedo, provocando el caos, para sumir a los seres humanos en un estado de shock permanente, y poder así someterles y esquilmarles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El eslogan de la agenda 20-30, lo dice muy claro, no tendrás nada, pero serás feliz, no tendrás nada, porque te lo quitaremos todo, y serás feliz, porque eres imbécil, ese es el objetivo de los que pretenden dominar el mundo.

Pero no contaban con nosotros, una masa crítica desaliñada, pero con agallas, inexperta pero atrevida, desorganizada pero constante, que les planta cara, les desafía y se enfrentaría a ellos con palos, piedras y cuchillos si fuese necesario, antes de entrar por el aro.

Podrán incendiar nuestros bosques, fumigarnos con químicos tóxicos, inyectar veneno a los incautos, asesinar a nuestros ancianos, disparar el precio del combustible para dificultar nuestra movilidad, pero un día no muy lejano, tomaremos conciencia de nuestro verdadero poder, aprenderemos a organizarnos y pasaremos a la acción…..ese día, los que pretenden dominar el mundo y todos sus cómplices desearán no haber nacido, porque les perseguiremos, les daremos caza, y haremos que paguen por todos y cada uno de sus crímenes hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos los pura sangre, desobedientes, e insumisos del planeta, energía y ROCK AND ROLL (con mayúsculas) la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

 

7 Comentarios

  1. Buenas Martín, ante tanto sometimiento somos pocos que vemos la realidad, demasiado sometimiento y adoctrinamiento subversivo en las masas, ofrecemos poca resistencia ante tal monstruo de agenda. Es una apisonadora que irá acabando con la vida de los que quedamos, muchos han caído a lo largo de esta lucha, que comenzó al revelarse el plan satánico. Mucho de lo que se publica hoy, procede anterior al 2012, mucho se censuró, pero vuelve a salir, pero no con la misma potencia por el adoctrinamiento subversivo. La plandemia ha detonado que vuela a salir, pero no es la misma generación, ha degenerado más y falta hombría con honor, la virilidad necesaria que lucha en la defensa propia, familiar y nacional. Lo que se denomina FUNCION REGIA, que debe nacer en lo MILITAR con mística espiritual, por eso retiraron el servicio militar de instrucción, para impedir la llamada a los hombres en el levantamiento del pueblo contra la tiranía.

    Sin un líder militar carismático, que pueda convocar al pueblo y organizar una estrategia de recursos para hacer frente a esta tiranía, lo tenemos muy jodido, iremos resistiendo hasta la última gota de sangre, evidentemente, los que tienen valor y morir con honor. Le pasa lo mismo a toda nación del mundo, la reconquista de la soberanía nacional es el único frente que se puede luchar contra el globalismo. El último tramo del globalismo, es el sacrificio de toda la humanidad en un holocausto de fuego levítico, en el altar de su supuesto dios que les ha prometido la inmortalidad al pueblo elegido. A ver si despiertan de una vez, los que colaboran en el suicidio colectivo por hechizos en la actitud lúdica.

    Saludos cordiales

  2. Quieren que vivamos en el infierno,son tan fanáticamente satánicos…

    Agenda:
    La falta de confianza en Draghi, apoyado por solo 95 senadores, es el hábil movimiento del Quirinale para proyectarlo en un papel aún más importante y estratégico a nivel mundial: el del próximo secretario de la OTAN.

    Mientras incendian los pueblos de España,para que no haya comida en los próximos meses…el fuego no llega a,sus casas:
    Según el citado digital, Dolores Delgado y su pareja ahora estrenan casa en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, a las afueras de Madrid, considerada una de las más bonitas y seguras en cuanto a privacidad: hay más de 30 cámaras de vigilancia en los exteriores. Cuentan con un privado de encinas y exclusivos campos de golf.

    Tú solo paga y paga impuestos para que te insulten,te chuleen,te ofendan y te roben…un ejército de neoecologistas de oficina,que nunca han visto un árbol en su hábitat natural.

    Casi todas las querellas son rechazadas…ojalá hubiese,alguna esperanza de mandarles a todos…a las salinas de Ibiza!,a trabajar allí,y que nos dejen en paz.

  3. Utilizan la palabra “lacra” y “emergencia” para referirse a cosas que en absoluto alcanzan la categoría de lacra o emergencia, atontando los cerebros de la masa ovina, y sin embargo la lacra de los incendios estivales permanece año tras año sin la debida atención e inversión.

    Utilizan la tecnología para llevar al extremo el control de las cabezas de res humanas (aspirando incluso a leer nuestros cerebros y nuestras constantes fisiológicas en tiempo real), o para geolocalizar vehículos para limitar la movilidad y saquear bolsillos con peajes por kilómetro, o para otorgar la máxima eficiencia en el sistema de extracción tributaria, y no se utiliza para detectar incendios en pocos segundos y atajarlos a la mayor velocidad.

    Se le dan 20000 millones a pijaprogres florero y una cantidad ridícula a la conservación de la naturaleza protegiéndola de incendios.

    Se legisla desde despachos urbanitas con las seseras fritas por el adoctrinamiento verde (dólar) del globalismo y se ningunea, desoye y persigue a la gente del campo.

    Por cierto, me comentaba hoy una señora mayor sobre los autores de los obvios fuegos provocados: “¡y que nunca los pillan!”. Y es cierto, no había caído, hasta hace unos años siempre encontraban un culpable. Un conductor que tiró una colilla, una pareja de domingueros asándose unas chuletas, un tractor, un cable del tendido eléctrico… y ahora esos pirómanos misteriosos ya no aparecen. El tufo a ataque bélico encubierto (y cubierto por las “fuerzas del Estado”) huele a… quemado.

  4. Los argumentos de la cosa climática son ridículos y hay que reforzar el cuento quemando España, sobre todo Castilla León. No hay problema, sicarios vividores del hiper mega estado comunistoide.

  5. Que son las políticas de igualdad?.

    La vivienda de una sola planta Pablo Iglesias e Irene Montero tiene una superficie construida de 268 metros y está ubicada en el paraje conocido como Vedado de la Monja y Riomonte, en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La compra fue escriturada el 9 de mayo de 2018 e inscrita en el registro de la Propiedad un mes después.

    El terreno tuvo que ser recalificado,extrayendolo de un paraje natural protegido.

    Que te juegas a que este paraje no se quema?,para eso están todos los servicios que hagan falta incluidos la guardia civil,para proteger la vivienda de esta pareja de políticos…

    Los demás no tienen la misma suerte,por ejemplo en Galicia o en Burgos…además incendios provocados.

    Y qué pasa con la flora y fauna,las especies protegidas,donde están los antitaurinos?,los protectores de los animales?,han muerto carbonizados millones de animales…pero ustedes no coman carne.

    Por qué todos somos igual ante la ley,hasta las criaturas indefensas.

Comments are closed.