Un día de hace pocos, muy pocos años, nos encontramos con que una parejita de comunistas que vivían en un chalet en el que dijeron que no iban a vivir nunca, estaba muy preocupada porque habían tenido dos mellizos que habían nacido de forma prematura y su vida estaba en peligro. Después, tuvieron una hija más, a pesar de que pregonen por todas partes lo bueno que es que una mujer mate a sus propios hijos hoy son padres de familia numerosa.

Mientras tanto, esa misma mamá de tres ha legislado en las últimas fecha para que las niñas puedan abortar, desde los dieciséis años sin pedir permiso a los padres porque ojo, es un derecho de ella como niña. Y también, esa misma mamá esté legislando para que todo el mundo sea capaz de cambiarse de sexo porque total, entre las personas hay cientos de géneros y no solo se puede quedar embarazada una mujer.

Pero el cuento no se queda ahí porque hoy mismo, una mujer miembro de un partido aliado del partido en el que militan esos dos padres de familia numerosa ha dimitido de su cargo porque dice estar embarazada y además de un embarazo de riesgo. La feminista no ha pedido a su pareja, hombre suponemos, que pida la baja laboral ante ese embarazo porque, sorprendentemente, la embarazada es ella y es ella la que tiene que cuidar del bebé al que va a dar a luz.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Como verán, la gente que gobierna y que pertenece a estos partidos políticos tan progres lo son, para este tipo de asuntos, cuando el protagonista es otro. Cuando los protagonistas son ellos mismos y se está hablando de sus propios hijos, son más tradicionales que el tipo más conservador del mundo. Es decir, se comportan como personas normales y como se debería comportar todo el mundo.

Tomen buena nota antes de hacer el imbécil siguiendo, como borregos, las leyes que imponen a los demás.

 

16 Comentarios

  1. La Lastre, aparte de haberse ya forrado, había alcanzado ya el sueño de toda choni, que es el de ser una figurona y parlanchina sabidilla en un estrado. No iba a ninguna parte y tanto ella como Chánchez lo sabían. No podía aportar nada más si es que alguna vez pudo pero ya era demasiado obvio. Por otra parte, conforme el POSE vaya perdiendo votos y apoyo, la alternativa a irse es las cuchilladas y el baño de sangre. Chánchez también trata de quitarse un lastre bochornoso a la desesperada. El POSE se vale de desvalidos y tullidos, de chonis, canis y analfabestias, como figuras públicas para que lo peor de España, la chusma y el lumpen votante, se identifiquen con ellos, se vean vindicados y puedan vengarse del resentimiento y el sentimiento de inferioridad que padecen al observar a la España de valía, la que trabaja, la que sabe hablar, la decente.

  2. Aún sabiendo que no sea por esa razón su dimision¡¡¡ como puede plantearse si estuviera teniendo un embarazo de riesgo el que escribe ,que por qué no se lo pide a su pareja¡¡ Cada día estamos peor por favor¡¡ Así nos va….

      • Es que a veces escribis unas tonterias que dan verguenza ajena si precisamente es la mujer la que tiene que descansar o mejor dicho ambos para cuidar uno del otro pero el embarazo es de ella y ella es la que tiene que descansar y cuidarse.

        • Por eso, es una ironía sobre la imposibilidad práctica de esa “igualdad” con la que se llenan la bocaza a todas horas y nos mortifican con bombardeo doctrinal, destrozando la sociedad en el intento.

    • Más que embarazo de riesgo lo que tiene es un embarazo recocido, como el arroz que no se pasa.

  3. Parece que Sánchez le ha insinuado que se mordiera la lengua y ha debido envenenar la placenta.

  4. Quizás la ironía entendida por usted , no.Lo confieso y le pido disculpas.Pero esa frase rechina hasta a la más disidente. En fin trabajaré en mi ironía con la esperanza que usted en sus ejemplos.Asi mejoraremos ambos.

    • Exacto el embarazo no es más que una excusa para irse porque sospecho que se ha largado viendo la que se le viene encima es posible que tenga a su hijo en la carcel o se crie dentro de ella.
      Es que de estos politicos no se va a ir ni uno de rositas.

  5. ¿Y por qué no se pide una baja, perfectamente legal en caso de embarazo de riesgo (riesgo es para nosotros que estos personajes nauseabundos se reproduzcan) o por qué no tele”trabaja” que es el futuro ideal, según la propaganda globalista de su jefe de hace unos días escasos?

    A mí lo que me gustaría es vivir para ver cómo esta escoria NO disfruta de su botín en su retiro dorado ni se va de rositas después de haber arrasado el país con su mugre mental y su ponzoña.

  6. El preñador de esta orca puede coger la baja por ella, y también pasar por las contracciones y el esfuerzo del expulsivo. No sería nuevo en la historia, y predicarían con el ejemplo de la “igualdad” y lo de que el sexo es un constructo social (aunque por muchos alaridos y bufidos que dé el preñador durante su parto imaginario, me temo que sí o sí el producto de su cópula saldrá del cuerpo de ella).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Covada

  7. Dudo que tenga preñador conocido, eso tienen que haberlo fecundado en laboratorio y con muchs precauciones, a poco que se descuiden se les escapa el alien.

    • 😂😂
      Claro, además las de esta secta reniegan de la figura del preñador, van a bancos anónimos de esperma porque en sus mentes pueriles la parte es muy distinta del todo, y ojos que no ven corazón que no siente.

  8. O sea que con un embarazo de riesgo no ha abortado,por que eso de predicar con el ejemplo…y fíjate que Irene Montero le hubiese dado mucho dinero por abortar,incluso ante una cámara…en el mismo Congreso!.

    Tampoco aquella que daba de mamar en el Congreso…quiso abortar,así que no hay quien les entienda.

    Esta dice por lo que me queda en el convento…y como ya tiene una buena paga de jubilacion,pues hasta luego Lucas!.

    Para ver si los demás aprendemos!.

Comments are closed.